CuerpoNovedadesPSB

Mi primera impresión de LUMEA de Philips.

Chicas el fin de semana probé finalmente Lumea, el láser de depilación permanente para utilizar en casa.
Lo usé en las piernas completas y debajo del brazo. En las piernas me debo haber demorado unos 10 minutos por pierna, las rodillas son complicadas, pero no duele para nada en lo absoluto.
Debajo del brazo me demoré prácticamente nada! Eso si, duele un poquitito mas, pero súper tolerable.
Les voy contando como voy evolucionando, para que estemos todas super atentas con esta maquinita que promete. Pusha que promete!!!!!

Un beso a todas.

________________________________________________________________________________________________

Publicado en Abril 11- 2012

Lumea! Por fin depilación láser en casa!?!

Chicas,
Hoy fuí al evento de LUMEA de Phillips, en donde me regalaron mi propia Lumea para probar (se tienen que tener harta fe para haberme dado libertad absoluta para comentar)
Yo llevo casi 7 años probando distintas técnicas de depilación definitiva. Y bueno mi gran conclusión es que NO es definitiva, pero si un gran aporte al tema de la depilación. Debajo del brazo por ejemplo, solo llevo 2 años, y me tengo que depilar una vez cada 3 o 4 meses. Para mi, que soy un monito, eso es impagable.
Pero bueno, vamos al tema. Que es LUMEA??
Es la primera depiladora láser para la casa que llega a Chile. En Europa hay un par mas, pero no todas han recibido buenos comentarios.
Trabaja con tecnologia IPL (luz pulsada intensa) que es la misma con la que trabajan los salones profesionales!!! Ahora después de tanto tiempo no tendrás que pagar una fortuna por cada zona de tu cuerpo, ni pedir horas con mucha antelación. Desde tu misma casa puedes aplicarte este procedimiento que ayudará a disminuir la cantidad y grosor del vello, y te dará mas tiempo entre depilación y depilación.

Como actúa la luz pulsada intensa de Lumea?
Lumea dispara flashes de esta luz que provocan calor. La luz pulsada es la misma tecnología que el Laser, la diferencia es que abarca mayor área en cada pistolazo. El efecto es el mismo, ambos destruyen el pelo a través de la fototermolisis selectiva, la cual apunta solo a la melamina del folículo piloso, y por ende no nos quema la piel. La energía del láser se convierte en calor destruyendo el cromóforo de la melamina. El pelo, que previamente debes rasurar, actúa como conductor y ese calor llega hasta el folículo, haciendo que el pelo caiga. Este sistema hace que el crecimiento del pelo se vaya inhibiendo y que cada vez las sesiones puedan ser más espaciadas.

Es importante que el vello esté rasurado ya que la luz del dispositivo es absorbida por la melanina. Si hay mucha cantidad de melanina (el pelo está largo) podríamos quemarnos. Lo mismo ocurriría con lunares o manchas, o si estamos excesivamente bronceadas. En estos casos su uso está desaconsejado como también en el rostro, ya que la luz puede ser perjudicial para los ojos. Los niveles de  intensidad de la luz se pueden adecuar según nuestro color de piel y grosor del pelo.

Ahora uds se preguntaran cual es la diferencia con la NONO que tanto revuelo causó, y no cumplió con las expectativas de nadie. Bueno, la NONO usaba luz infrarroja y no la tecnología del láser para depilar. Lo otro bueno sobre Lumea es que la compras una sola vez, no necesita recargas, ni complementos. Osea la pagas y ya!

Chiquillas me comprometo a probarla y darles mi honesta opinion!!!


57 comentarios

  1. Renata_podrías escribir algo acerca de los láseres para el rostro? sobre todo los que sirven para la flaccidez,
    agradecida

    Evelyn

  2. Excelente, que suerte!!! Cuentamos como te va a ver si vale la pena comprarla! Entiendo que tiene la ultima tecnología por lo que imagino debiese andar bien. Cuánto cuesta? Sabes?

    Besos

  3. Me tinca demasiaaaaadooo! La luz pulsada la lleva hoy!! Pero me da nervio y miedo eso de rasurar antes, así funciona este tipo de depilación? No hay otra forma??

    Cuál es el precio? Si es buena valdrá cada peso!

    Bss!

  4. hola! me encanto la idea de depilación definitiva en casa ! pero cuanto cuesta ???? y donde la podemos encontrar?
    pd: hay otra depiladora marca remington y me han dicho que es buena, yo no la he probado!! pero podrian averiguar y comparar!!

    saludos

  5. que suerte!! es mi sueño! jajaja. yo estuve a punto de comprarme el I-light Remington, hasta que descubrí que no vendían las ampolletas de repuesto en Chile, y por ebay eran carísimas. Espero los comentarios!! =)

  6. Me tinca!! Avísanos cómo te va!
    Esto no es un implemento personal, o sí? Porque no debe ser barata, pero si se compra “entre amigas” sale mucho más a cuenta y todas quedamos con piel de bebé 🙂

  7. Qué suerte que te hayan regalado este producto! Tengo un comentario eso si. Si ya te has hecho depilación definitiva y tus pelos ya están más “débiles”, no te tincaría probarla tb con alguna de tus amigas/hermanas que no se haya hecho nunca para ver cómo funciona en esos casos? Me imagino que somos muchas las que comparíamos este producto, si funciona, pero tendríamos que partir de cero.
    Gracias!

  8. Me pregunto que tan segura puede ser esta maquinita casera sin tomar ningún tipo de precaución como usar lentes especiales para su uso, manipulada por cualquier persona en casa???? lo otro es que en internet dice que no puede ser usada en personas muy morenas por el exceso de melanina ni en personas muy blancas por la poca melamina. Además de decir que su vida útil sería de unos 7 años, no para siempre…
    saludos

  9. Supongo que estará en todas las tiendas que distribuye Phillips.
    Lo probare como corresponde y por el tiempo indicado y les contare todos los resultados.
    Besos

  10. Caro la verdad es que en los aparatos tecnológicos hoy en día los para siempre no existen antes de los 7 años te aseguro que saldrá el siguiente modelo aun mejor que si este es bueno de seguro que la gente querrá tener el siguiente y así…..
    Phillips tiene respaldo como para suponer que la maquina es lo suficientemente segura para ser ocupada de forma segura en el hogar. Las restricciones con la melanina son un tema son mas estrictas que cuando vas a un lugar profesional a hacerlo pero hay que tener en cuneta que esas restricciones también existen en los aparatos ocupados a nivel profesional.
    Besos

  11. Me imagino que la distribución sera en el mismo nivel que todos los productos de la marca. De el precio no estoy segura pero pronto lo averiguaremos.
    Besos

  12. Es casero pero creo que perfectamente lo puedes compartir con tu hermana. Me imagino que si lo compartes con alguien que no vive en tu casa se puede poner un poco latera la cosa y hay que ser bien constante pero todo depende de que tan organizadas sean.
    Besos

  13. Que bueno que hiciste bien la tarea y averiguare todo porque creo que las ampolletas del Remington son de corta duración.
    Esperemos que este sea una buena alternativa ya que lo van a vender en Chile.
    Besos

  14. Maria Jose averigua bien antes de comprar la Remington e leido que es buena dentro de las expectativas pero que la ampolleta dura poco y hay que remplazarla bien seguido considerando que el proveedor no esta en el país te saldría bien caro encargarla fuera cada vez que la necesitaras.
    Besos

  15. POR FIN!!! espero que sea buena.
    En mi caso, después de 8 sesiones de depilación con luz pulzada en un centro de estética, los vellos en las zonas donde lo hice disminuyeron considerablemente. Sin embargo, al mes y medio después de la última sesión, estos “canallas” volvieron a salir.
    Claro, yo ya no tenía la plata para volver a mis sesiones (que también implican tiempo en viaje- esperade atención-depilación-viaje de vuelta), así que me parece excelente la idea de Phillips.

    Renata, ¿estás segura de que no es necesario usar lentes, gel o algún elemento de protección?. Mira que hace poco salió en las noticias una pobre chiquilla que la depilación laser la dejó con serias consecuencias oftalmológicas por no usar los lentes.

    Saludos!

  16. Me parece una gran noticia, ya que, es tan carooo, quizas la maquinita es cara, pero si se compra en comodas cuotas no se notora, y nos podremos depilar sin ningun problema. Ojala sea buena, y que salga luego a las tienas, ya que, eso se depilarse tan seguido es odioso.

    Renata, comentanos como te fue, para ver si invertimos o no.

    cariñosss

  17. Que buena alternativa para reemplazar mi depiladora!!
    Voy a estar atenta para ver si vale la pena la inversion.
    Besos.

  18. Me encanta el blog, la idea de que sea un espacio sólo para nosotras, además que sea bien interactivo y de que siempre esté actualizado es lo mejor, perfect!!! Una amiga me lo recomendó hace unas semanas y lo reviso siempre.

    En fin, escribí no sólo para decir lo mucho que me gusta el blog, sino que también para contar mi experiencia con la depilación IPL, para que averigüen antes de comprar algo. Contraté uno de esos planes de depilación, full motivada y esperanzada y sigo exactamente igual, conclusión: Este tipo de método no sirve para las personas rubias. Plata botada a la basura.

    Besos

  19. Eso dicen en general de todo tipo de “depilación definitiva” hay que tener los pelos oscuros…Que lata que perdieras no solo tu plata sino tu sueño de no tener pelos!
    Besos

  20. Leí tu post y enseguida me puse a averiguar y sacar cuentas y es qué es la compra soñada para una peluda como yo jajajja.

    Lo busqué en amazon y vale $299.00 (unas 150 lucas más menos). Barata no es, pero si cumple con lo qué dice me compro 10!

    Espero con ansías tus reviews!!!

    Saludos Renata!

  21. Que maravilla!
    Yo también soy un monito pero soy esclava de la cera! Las piernas es donde mas pelos tengo, ni siquiera tanto debajo del brazo.. por eso nunca he probado el laser porque por las piernas pagaria un ojo de la cara!!!
    Voy a estar atenta a ver como te va con esta maquinita!!! Se ve “de pelos” jojo!
    Besos

  22. Hay un tipo de depilacion que es la mejor y se llama Alexandrita, es muy escasa en santiago, solo conozco 2 lugares que la hacen, y tampoco es definitiva pero segun los expertos es la que mayor seguridad da y deberia crecer muy pocos bellos y despues de un par de años.
    Yo me hize en varias partes del cuerpo y no tengo nada ya, pero llevo muy poco tiempo como para decir que funciono a largo plazo.
    Mientras mas oscuro y grueso es el bello mayor efectividad. De hecho no se recomienda para personas rubias.

    Saludos!

  23. lo que sea para depilarse yo lo uso!!! igual tengo pelos según yo no son tantos pero de verdad es una lata depilarse sobre todo cuando llega el Verano y bueno si es posible depilarse menos y que la depilación te dure mas yo felizzzzz !!!!!
    Esperare para ver como te fue y una consulta esta en Chile y si es así donde una la puede encontrar??????
    Saludos y como siempre me encanta el blog de verdad ha sido mi biblia de la belleza

  24. En falabella TV aparece esta makina.
    …el valor 250.000 la ventaja es ke las puedes pagar en muchas cuotas… jajajaja
    Yo me hice la depilacion luz pulsada,- aproveche los cupones de descuento- por lo menos a mi me resulto y cumplio uno de mis objetivos que era tener menos pelos.
    Mis brazos estan bonitos… me quedaron pelitos, pero no es nada en comparacion a los dreglos ke tenia antes… una vez a la semana me saco los pelos que salen super delgados.
    En mis piernas (promocion media pierna sin rodilla) me salen pocasos y delgado…las aceitunas ahora pasan de largo…ya no me salen monda dientes…jajaja
    y la entre pierna…el famoso rebaje a la chilensis… en algunas partes no tengo ningun pelito (ocupe otra promocion que era rebaje simple) estoy esperando que salgan otras promos para seguir y quedar como barbie jajaja

  25. Mira que estupendo! En el futuro capaz que te puedas comprar esta maquinita para ir manteniendo…a ahorrar se a dicho!
    Besos

  26. Isabella las chicas comentan que esta en Falabella TV…
    Me alegro que nos sogas con tantas ganas!
    Besos

  27. Hola Renata! Yo tengo la iLight de Remington, con el mismo concepto de IPL. Es excelente, puedo pasar meses sin depilarme y lo mejor…Las ampolletas duran meses y las venden en Falabella por $9.990. Así que tambien puede ser una opción a considerar.
    Besos! amo tu blog!!

    Nata

  28. Jajaja si de pelos!
    Tienes razón carísimo te saldría pagar por el tratamiento, tu opción de todas maneras es esta. Espero que el tiempo pase volando.
    Besos

  29. El fabricante dice que no.
    La niña debe haber estado usando depilación láser con láser, yo use el termino láser como un genérico que como nos referimos a este tipo de depilación…..
    Besos

  30. No te preocupes como, lo voy a hacer en algún lugar q todavía no tenga depilación láser pero también en los que tengo para ver que onda.
    Les contare esper pronto.
    Besos

  31. Así es tiene la ultima tecnología y cuesta como unos 250.000
    Esperemos que sea fantástica! Las mantendré al tanto.
    Besos

  32. que buen regalo!! yo estuve a punto de comprarme el I light Remington, pero vi muchos comentarios en que las lámparas duraban muy poco (1 a 2 sesiones) y en algunas tiendas de falabella no llegaban, y por ebay salían carísimas, hasta que me arrepentí. Espero los comentarios de Lumea, quizás sea la opción. Saludos!!

  33. Hola Renata: Cómo te ha ido con esta maquinita? estoy esperando tus comentarios para invertir. Ya he avanzado en pinceles en el duty de Bogota encontré MAC y salio harto mas barato…saludos

  34. Hola Renata, antes que todo me fascina tu blog… defenitivamente la raja 🙂 quisiera saber como te ha ido en el proceso con Lumea me interesa ene comprarla pero necesito urgente referencias jajajaj besitos y muchos saludos!

  35. hola… hace cto la tienes? la fecha de arriba (11 abr 2012)? es q me surgio la misma duda q todas… q tan buena sera? para invertir en menos pelos jajaja justo estas semanas estamos plagadas de catalogos del dia de la mama y aparecio esta maq en todos!
    besos

  36. Me la regalaron 1 dia antes del post. Tampoco comencé al día siguiente pero estoy en proceso y les comentare a todas apenas vea resultados que valgan la pena compartir. Ya sean buenos o malos.
    Besos

  37. Que buena! Estaré atenta a tus resultados, yo tengo hirsutismo y pucha que es fome, porque soy una esclava de la depilacion con cera y no me dura mucho la verdad, ojalá que Lumea sea buena porque la compraria a ojos cerrados. Saludos Renata!!

  38. Hola!!! Quiero demasiado esa máquina, eso sí me voy a esperar para ver qué tal te resulta. Unas preguntas, cuánto cuesta? y hay que cambiarle las ampolletas tb a esta máquina?
    Besos!!!!!!!

  39. Renataaa!! que increible que ya este en Chile, cuanto vale?? porfa porfa dinos que me voy corriendo a comprarla 🙂
    otra cosa: compre unos pinceles cala en el jumbo, a buen precio, de bambu, con cerdas libres de crueldad como decia en el empaque, bastante buenos, ojala los pruebes para ahcer un review, saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X