MaquillajePSB

Looks Asunción Fashion Week

Chiquillas
La primera semana de mayo estuve en el Asunción Fashion Week, y la verdad es que quede alucinada con la producción.
Un evento de primera, sin dudas. Una pasarela a todo dar!!!
Les dejo unas fotos del desfile que me tocó desfilar a mi. Se trata de un diseñador chileno, Juan Carlos Failer, y su marca Failer la que se compone de hermosos vestidos de fiesta y noche.
La verdad fue un orgullo para mi desfilar en una semana de la moda tan organizada y perfecta y en un país tan acogedor como Paraguay.
Espero les gusten los looks de maquillaje, que los hizo una marca de maquillaje argentino que yo no conocía, pero que me gustó bastante porque se veía muy profesional. Se trata de Mabby!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


14 comentarios

  1. Me van a odiar pero se trata de decir lo que uno piensa cuando ve esto:
    – En la primera foto, tú te ves bien, pero la chica del lado el maquillaje la hace verse con la nariz más pronunciada y como marciana por ese smokey de los ojos.
    – En la segunda foto, a la chica se le notan todos los granitos, pecas, y líneas de expresión.
    – En la tercera foto, lo mismo
    – En la cuarta foto la niña parece mapache con ese smokey tan pronunciado (la JAVI del blog, hace un smokey mucho más lindo y delicado).
    – Y la última parece de película de terror con los ojos smokey los labios en tonos tan pigmentados.

    Eso sin mencionar que los maquillajes se ven opacos y toscos. Como que faltó hidratación de la cara o algo así.

  2. Renata, que rico el viaje que hiciste!! Todas las chiquillas preciosas, encuentro que es un buen tema para un post los desodorantes, cual usar, que formato usar etc… Aprovechando te hago una preguntilla, yo me gane el after sun soother de burt’s bees que es maravilloso, tan maravilloso es que me pregunto si lo podre usar como crema corporal hidratante, en verdad si es que cumple la funcion de hidratar… Ojala me puedas responder 🙂 y feliz cumpleaños atrasado. Besos

  3. Maida la verdad es que no lo he probado, generalmente los after sun son súper livianos y su función es calmante mas que nada. Fijate bien en los componentes.
    Besos

  4. Veo que tienen muy mala piel las modelos de la foto, debe ser por tanto maquillaje. Es su profesion y asi como las secretarias tiene problemas articulares en las manos las modelos su oficio les desgasta la piel.
    Viva photoshop!!!!!

  5. Opino igual que Caro. Cuando empecé a ver las fotos me dije la Renata es la única que se ve bien! (y no es de patera, es un hecho objetivo que salta a la vista y fácilmente constatable, no se necesita ser experta).

    Bss!

  6. es que las fotos están sacadas con una cámara mala. quizá el maquillaje no sea malo, pero no se aprecia.

  7. Yo iba a decir algo así también. A la niña de la primera foto, se ve como si le faltaran cazuelas… eso no es lindo y hay que tener ojo con los tipos de mujer que se muestra como modelos a seguir.
    Quizás la niña esté bien, pero con ese maquillaje se ve rara.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X