PSBUñas

Las chicas PSB comparten sus datos

 

Nunca te ha pasado que te vas de vacaciones y olvidas cosas fundamentales como por ejemplo el desmaquillante??

 

Bueno…como dicen por ahí “no hay mal que por bien no venga”…y eso fue exactamente lo que me pasó. Noche de fiesta, baile y por supuesto ojos maquillados para matar, al llegar al lugar del pernocte (que no era mi casa) noté con horror que no había llevado el desmaquillante y una cosa es lavarse el caracho y saca con agua la base, los polvos translúcidos, el colorete  y las sombras y otra muy diferente es lograr eliminar la máscara para pestañas. Nada saca uno con lavar y lavar, porque mientras más lavas más grande es la mancha negra alrededor del ojo…nada sexy por supuesto, y ahí es cuando el espíritu de Mac Gyver se apodera de uno (para las más jóvenes..es una serie de los años 80 donde un guapetón arreglaba hasta aviones con un clip) y saca lo más brillante de las neuronas y me dije…esas botellas de desmaquillantes bifásicos tienen una aceite flotando… aceite es lo que necesito! partí a la cocina, tomé la alcuza y la llevé al baño. No me van a creer pero el aceite común y corriente sacó muy fácil y rápido hasta la última partícula de máscara de mis pestañitas y de paso las hidrató.

 

Con los años he ido mejorando esta técnica tan depurada y he cambiado el aceite corriente por otros más top como los de oliva y almendras…este último ha sido lejos el mejor porque además no tiene olor y es bastante liviano, nunca más usé otra cosa para sacar el maquillaje de mis ojos…y así fue como llegué a poner aceite en mis ojos como alguna vez me preguntó la Renata en uno de mis post, espero que les sirva el dato porque es sano,  es barato  y en casi todas las casas hay algún tipo de aceite en la cocina.

Marie

 

Exfoliante hecho en casa de Pamela…su favorito!

 

 Hace un tiempo me dieron el mejor tip de belleza casero que he probado: un exfoliante casero de miel, además de ser efectivo es fácil y económico de hacer! El resultado es sorprendente, enseguida la piel queda tersa, más clarita y suave. Así que me fue imposible no compartir la receta con todas las amigas de “para ser bella”, aquí les va:

Ingredientes

– Miel

– Avena

– 1 Limón

En un recipiente de vidrio (lo hago ahí porque me parece más higiénico) ponen 4 cucharadas de miel, agregan  2 cucharaditas de avena, agregan un par de gotas de limón y lo revuelven. Hecho esto lo aplican en su cara haciendo movimientos circulares con las manos un rato, y luego se lavan con harta agua (para quitarse lo pegote jajaja). Finalizan secando su cara con toalla nova (o eso hago yo) y van a ver que la sensación es exquisita! 

Espero que les haya gustado el dato, es económico, natural y efectivo! Cuentenme como les fue..

Pamela Melej



25 comentarios

  1. Tengo una obsesión con los bálsamos labiales, siempre estoy buscando nuevos y naturales, y el último que estoy probando es maravilloso! Hablo de L´Occitane Bálsamo labial con extracto orgánico de olivo. Me deja los labios lisos, suaves, exquisitos! Lo recomiendo 100%

  2. Hace tiempo en uno de los consursos de PSB envie varios datos de belleza al correo de la pagina, uno de ellos era el exfoliante de miel con limon pero yo no le pongo avena, le pongo arena de playa.. segun yo exfolia mucho mas que la avena (quien sabe) pero la miel y el limon juntos en la piel son una maravilla! Ojala lo prueben todas de verdad la piel queda muy rica!!
    Saludos!

  3. nunca había escuchado el del aceite.. pero si algunas vez me pasa algo así sin duda utilizaré ese dato… y lo de la mascarilla de miel y avena… es suuuper buena! yo la hacía hace un tiempo.. y es increíble como cambia la piel!

    Cariños!

  4. Me gusta mucho esta página y todo lo que tenga que ver con productos que resalten todo lo que es la belleza femenina.
    ¿Alguien tiene algún bálsamo labial con tinte de color suave? Hasta ahora, he probado el Nivea Labello y el Burt Bees, me quedo con el último, pero he leído varios post del Carmex. ¿Es tan bueno como dicen?

  5. Yo hago mi propio aceite demaquillante, que además me tiene las pestañas geniales y la piel de los ojos lisita. Para eso mezclo:

    Aceite de oliva
    Aceite de almendras
    Aceite de jojoba
    Aceite de ricino
    Vitamina E (puede ser de cápsulas blandas o concentrado de vitamina E)

    Queda espectacular. Ahora también estoy viendo cómo funciona el aceite de frambuesas que he leído es espectacular.

    Espero les sirva, funciona de maravillas y es súper nutritivo para la piel y las pestañas.

    Ceci

  6. En Chile donde se puede comprar Carmex??? Me interesa probarlo, ahora uso de Burt Bees que me encanta!

  7. No se me había ocurrido hacer algo así… genial porque tengo todos los ingredientes en mi casa, me tinca que debe ser fantástico… a probarlo entonces!

  8. Para mi el aceite de oliva es lo mejor del mundo!! Aparte de que me encanta en ensaladas, lo uso de desmaquillante todos los días y he notado que me tiene las pestañas más lindas (No sé si frondosas, más largas o más crespas, pero se ven más lindas jajaja).

    Lo otro es que lo use para hacerme una manicure casera. Puse agua tibia en un bowl y un chorrito de aceite de oliva… como saben naturalmente no se junta, entonces hay que revolver un poquito y como que se “mezcla” algo. Ahí dejé mis manos como 3 minutos, las saqué y sequé con toalla nova y quedaron ultra suaves e hidratadas.

  9. Les aseguro que les va a servir un montón. Demaquilla suavecito y después de un mes van a ver que las pestañas están más tupidas, largas y hasta ‘flexibles’. Para mí que me las encrespo, eso es súper útil, porque facilita el proceso.

    Ojala la prueben

    Ceci

  10. Les recomiendo el aceite de guagua Johnson´s con aloe y vitamina E, sí , ese transparente que se utiliza para las guaguas, es espectacular como desmaquillante para los ojos y cuida la piel y las pestañas, además super económico.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X