CaraMaquillajePSB

La BB Cream para las pieles maduras

Llegó por fin lo que muchas estaban esperando, y de las cuales ya habíamos hablado aquí en el blog.

La nueva BB cream de Vichy se llama Neovadiol Lumiere. Se trata de una crema diseñada especialmente para las mujeres mas maduritas  que están pasando por su menopausia, y que por ende han perdido la densidad y luminosidad de su piel. Es una crema ligera que aporta luminosidad y unifica el tono gracias al sutíl toque de color que tiene.

BB Cream, significa Blemish Balm o perfeccionador de la piel. Se trata de una nueva generación de productos híbridos que unifican el tono e hidratan a la vez. Son conocidos como los productos de belleza que revolucionaron Asia, ya que lograron ahorrar plata a las consumidoras con este producto dos en uno. Genial!!!

Esta en particular es una crema diseñada para mujeres de mas de 50 que buscan verse como de 30, y que necesitan cremas especiales para su edad. Con GF Proteicos, para estimular los factores del crecimiento de la piel, y Pro-Xylane, para fortalecer los tejidos, Neovadiol Lumiere estimula la  reconstrucción de tejidos, buscando redefinir las zonas claves del rostro: óvalo, cuello y pómulos. Con nácar rosa, pigmentos no desecantes, revive la luz del rostro, logrando una apariencia natural y saludable.

Mish… chiquillas recomienden a sus madres esta cremita que promete! Yo en lo personal la probé, encontré que tenía una textura exquisita y que otorgaba la cuota justa de color.!!!

Besos

 

 

 

 

 

 


18 comentarios

  1. Hola Renata,

    Super buen dato para las madres, aparte que mi mamá le gusta esta marca.
    Tengo un pregunta… no sé si no leí bien los posts o me “marié” jaja, pero cual seria la diferencia de las bb cream y los premiers? Tienen funciones parecidas como unificar pero… me dá la idea que las bb crema son mas humectantes y no solo maquillaje como los premiers??
    Besos
    Carola

  2. Qué buena idea para recomendar a mamá!

    Oye Renata salió una Vichy Normaderm para la noche que es promocionada como el primer anti-arrugas y anti-imperfecciones 2 en 1. Sabes qué tal?

    Lo otro nuevo que me llamó la atención es la base Fit Me de Maybelline. Me tinca! Qué sugieres??

    Bss!

  3. Lo podemos utilizar mujeres de 25-30 años???? quizás para unificar el rostro??? funcionará para nosotras?? muero de ganas por probarla, la verdad que uso lo mínimo de base ya q no me gusta q el rostro se vea muy pesado……. cuéntame como te fue…. saludosss!!!!!!

  4. Caro mal no te va a hacer así que ocupala no mas. En todo caso en el mercado hay mas BB creams que esta por ejemplo la de Garnier y Vichy tiene otra para todas las pieles.
    Besos

  5. Yo uso una “emulsión coloreada” de Avene y es bastante rica. Hidrata, matifica y uno no queda tan maquillada, es así como para diario. Me tincó esto…
    Besos

  6. Esa es la idea de las BB solo que aparte de eso trae componentes buenísimos para la piel..
    Besos

  7. Renata hola!!
    Acá en Chile venden la BB de Vichy para otras pieles?? o sólo ha llegado esta para pieles maduras?

    Besos.

  8. De verdad que ya venden las BB cream en Chile? es que yo las vi hace tiempo en unos videos y las usaban niñas super chicas y decían que incluso eran buenas para los granitos o sea propios de la edad y más en pieles grasas, pero Novadiol es la línea para pieles maduras de Vichy y a lo mejor no han sacado otrra para pieles más jóvenes, es que parece que las que compran esas cremas son las más viejitas… aunque a mí me encantan!
    Gracias por la info!

  9. Ale si ya las están vendiendo….Garnier tiene una que debiera estar en el mercado.
    Clinique también tiene una que esperemos ya set en el el mercado Vichy también tiene una para pieles jóvenes, creo que es cosa de salir a buscar..
    Besos

  10. Hola: otra bb cream que es muy buena me deja la piel radiante, no grasa y lo mejor para el uso diario cuando no quiero recurrir a la base es BB cream de Estee Lauder y no es solo para pieles maduras tiene un complejo anti- oxidante, simplemente me encanta ojalá puedas verla y lo mejor no es tan cara para ser un producto de esta marca que si la puedes en contrar en multitiendas de Chile.

    Xoxox

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X