CaraProductosPSB

KIEHL´S EYE DE-PUFFER

 

Kiehl´s, Crema Ojos, Desinflamatorio, EYE DE-PUFFER

Evaluación: ♥♥♥

Donde: En la tienda de Kiehl´s.

El formato de esta cremita es atómico. Habla por si mismo y te dan ganas de aplicártelo. Yo soy de las personas que se compran un producto y que lo usan los 3 a 6 primeros meses y después lo deja. Que pena no? No me caso con nadie. Pero este producto lo llevo usando  4 meses completos solo por el formato, ya que no he podido comprobar su eficacia. Igual no voy a negar que me encanta. No sé por que! Ja.
Es una barrita deliciosa, ligera y transparente. Se aplica como un desodorante en barra debajo y alrededor del ojo. Tiene un efecto refrescante y promete ser desinflamatorio.
Se formula con cafeína y la refrescante raíz del Ártico.
Cuando te lo aplicas se siente fresquito y deja la piel iluminada muy bonita. La verdad yo no sentí que desinflamara milagrosamente el ojo. Mejor son las bolsitas de té, por ejemplo. Pero no puedo negar que se siente rico, es fácil de aplicar y efectivamente reduce un bien el moradito que te queda cerca del lagrimal.

Es un aporte, no milagroso, pero aporte en fin.

 

 

 

 


18 comentarios

  1. Donde y a cuanto lo encuentro? yo tengo el problema de las ojeras oscuras y si algo ayuda en eso estoy dispuesta a probarlo!!

  2. Te juro que me le voy a comprar yo sufro mucho con mis ojeras a veces no me maquillaría pero las tengo tan negras , verdes , moradas de verdad no se como explicarlo pero la cosa es que las odio !!! he leído todo sobre ojeras en tu blog creo que invertire en la crema de MAC y en esta
    saludos

  3. La verdad no creo que esta cremita te solucione el problema. Si es tan agudo como dices debieras probar un tapa ojeras naranjo. Lo aplicas y luego pones tu base. Esa tecnica tapa muy bien las ojeras.
    Cariños

  4. Sabes si habrá alguna posibilidad de probarla en la tienda? Me imagino que por el formato no deben tener muestras.
    Tengo unas bolsas súper feas bajo los ojos y el problema que cuando uso un producto por mucho tiempo me empieza a dar alergia.

    Saludos!

  5. Renata yo lo tengo y lo AMO!
    Lo refrigeras? si lo mantienes refrigerado te desinflama las bolsas mucho más y la frescura es lo mejor.
    besos!

  6. Hola yo no se q tengo, mis ojos (o debajo de ellos ) no se ven hinchados, no podria decir q necesito este producto, pero si tengo como hundido, tampoco son oscuros, morados o verdes como algunas mencionan. De verdad no seq es pero es horrible, sera q estoy muy flaca? Con cara de cadaver, no lo creo , chuta dijanme ustedes please
    Besos

  7. hola, mi problema son líneas de expresión en la ojera!! terrible….
    tengo sólo 26… qué me recomiendas?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X