GinecologíaProductosPSB

GNC Cranberry.

 

Chicas…
Lamentablemente yo soy de esas personas que cuando les toca enfermarse es siempre con una infección de las vías urinarias. Si MAL!!!! La peor de todas las enfermedades, por la cual he terminado incluso en la clínica. No se trata de una cosa de limpieza, ni de sentarse en WC ajenos, ni nada, simplemente que cuando me bajan las defensas….Listo.
Hay gente de bronquitis, gente de laringitis, gente de rinitis. Yo de infeccion…
Y bueno jugando a reducir mis opciones de agarrarme una llegue a estas pastillitas que desde que las tomo no me ha vuelto a pasar. Me las recomendó una amiga de mi hermana que le pasa lo mismo y han sido santo remedio. Obvio que no le atribuyo todo a ellas, pero creo fielmente que me han ayudado.
Las tomo dos o 3 veces por semana (porque soy malaza para tomar pastillas todos los días) y aun así me han funcionado perfect. Vale decir que ya llevo 2 años sin ninguna, siendo que me pasaba 1 vez al año mínimo.
Estoy tan feliz con ellas que traspaso todas las berreras del pudor al contarles mi problema. Espero les sirva el dato, porque claramente me expuse su resto para contarles.
A aquellas chicas que tengan el mismo problema que yo, no duden en escribirme para contarles que otras cosas he implementado para evitar que se repita tan desagradable situación.

 

 

 

 

 


83 comentarios

  1. Que bien que no hayas empezado con “yo tengo una amiga que…” A mi eso no me pasa, pero todos tenemos nuestras incomodidades. La mía pasa en verano con el roce de la piel y la transpiración… full granitos rojos chiquitos, ardor y después se me seca la piel increíblemente. Lo que me sirvió a mí fue limpieza profunda y crema eucerin con urea.

  2. a mi me pasa a veces tambien, y estoy de acuerdo con que es la peor enfermedad! duele muchisimo y si pasa un dia mas se vuelve grave. gracias por el dato!

  3. Uiii las ITU(infección del tracto urinario) mi cuñada llegó a tener Pielonefritis por este temita!! y también comenzó a tomar estas pastillas, le hicieron bien, pero creo q usó también otros datitos, como lavarse con vinagre… pero al final, depués de como 2 años de infecciones recurrentes descubrió que su problema pasaba por otra cosa, retención de orina(hacia pis pero involuntariamente, siempre quedaban residuos) si, aunque parezca raro ella jamás se dió cuenta hasta que le hicieron una ecografía… eso si,iba muy seguido a hacer pis,incluso cuando no estaba con la infección, así que OJO, las que tengan este tipo de problemas no se cansen nunca de buscar la real causa!!! a mi nunca me ha pasado, pero por lo que se, es terrible!!! a cuidarse nomás!!

  4. Hay mucho prejuicio hacia la cistitis. Yo tengo el mismo problema, me ocurre todos los años, incluso más de una vez. Había escuchado acerca de las cápsulas de Cranberry, pero nunca de la experiencia exitosa de alguien con el mismo problema. Soy bien de hierbas y productos naturales, pero nunca me enfoqué en la prevención. Sin duda lo voy a probar, muy buen dato, al igual que los demás 😉

  5. … No sabes cuándo te entiendo… a mi me pasaba lo mismo… llegando incluso una vez al diagnostico de nefritis aguda…. sufría constantemente de este tipo de infecciones… me daba mucha lata… recuerdo una vez que le comenté a una colega y me miró con cara de asco!!!! fue terrible…

    Hace ya años no me pasa… tomé una hierba muy buena que se llama pingo-pingo ah!!!! y lo más importante es no aguantarse las ganar de orinar… son mayores las probabilidades de hacer una infección urinaria por aguantar la orina que por hacer en usar baño público!!!

  6. oooo muy muy muy buen dato.
    A mi me pasa lo mismo, ya que soy bastante buena para ir al baño ajenos (tomo mucha agua)
    Cuando pueda me las voy a comprar
    saludos

  7. uu que lata, a mi una ves me dio una sistitis aguda… terrible me quería morir del dolor, tuve que ir a una clínica y mas encima fue durante mis vacaciones.
    Efectivamente tienes razón, hay personas mas susceptibles a ciertas infecciones, y que son mas comunes de lo que uno cree. A diario al laboratorio donde trabajo llegan mas de 100 orinas para estudio bacteriológico. Lo mismo sucede con algunos hongos vaginales, te bajan las defensas y paf! los malditos se revelan contra ti.
    Mis consejos: Tomar probioticos, y cuando te den tratamiento antibiótico tomarlo completo por los 7 ó 10 días según corresponda, no dejarlo aunque te sientas bien. Porque las malditas bacterias tienen la capacidad de generar resistencia, y luego el tratamiento ya no será efectivo.
    No tomar cualquier antibiótico, deben recetartelo, ojala con un estudio de sensibilidad en mano.
    Haz probado el biomagnetismo, terapia con imanes? Es muy efectivo para regularizar tu organismo.
    Lo recomiendo 😉

  8. Uyyy Renata qué mal! En todo caso te entiendo porque yo también tengo una bacteria que me provoca infecciones (de hecho mi abuela la tenía y le daban infecciones siempre – creo que era la mujer más limpia que ha existido). El doctor me dijo que no se pegaba ni nada y que era algo mío porque sí, pero que me podría traer problemas cuando yo quisiera embarazarme, por lo que debía informarlo al que en ese momento fuese mi doctor.

  9. Yo las conozco hace ene! mi abuela las toma por lo mismo que tu, además ella tiene prolapso…horrible, entonces está mas expuesta a infecciones! son super buenasss! besos!

  10. Estas pastillas son excelentees, me pasa lo mismo y tienes toda la razon no se trata de sentarse en lugares extraños o de higiene, a mi el doctor me dijo que por lo menos para mi, el problema el cambio de temperatura por lo que si salia de la ducha asi sin abrigarme me podia dar una.
    Pero tambien estas pastillas son excelentes mil recomendadas, como para mantenerse bien, yo igual llevo mucho tiempo sin una. Chocale! jajajaa

  11. Anita gracias por tus recomendaciones!
    Fjate que nunca se me había ocurrido probar el bio magnetismo, voy a averiguar sobre el.
    Te mande un mensaje por un premio que te ganaste mandame un mail para que lo puedas pasar a buscar.
    Besos

  12. Isabella si no me equivoco las infecciones urinarias no se contagian. De todas maneras tomas es lo mejor!
    Besos

  13. Que bueno que hayas encontrado estas pastillitas. Me acuerdo que cuando era chica y tenía que ir al colegio con falda en invierno mi abuela siempre me tejía calzones de lana rojos para que no me dé sistitis-y tenía que ser rojos, sino no funciona decía ella jajajajaja Quizás funciona, quizás no, pero la cosa es que nunca me dio jijijiji
    Tranqui Rena, no te expones, estas cosas son más comunes de lo que una cree, además, queda entre nosotras no más, cierto? jajajajajaja

  14. A todo el mundo le pasan cosas es loco creer que exista gente a la que no…incluyendonos a ti y a mi
    Besos

  15. Yo nunca he tenido gracias a Dios, pero la ginecologa me dijo que para prevenir es super bueno consumir vitamina C regularmente… y he leido también acerca de lo mismo, así que ya saben! incorporen vitamina C en la dieta para estar sanitas 🙂

  16. Ahhh y quisiera agregar acerca del biomagnetismo, es increible!! Yo me sané heavy del colon y precisamente la próxima semana tengo una sesión después de 1 año. Es super sanador, natural y tiene mucho sentido, busquen en internet y no se van a arrepentir. Yo lo difundo a mil y conozco a mucha gente en Chile y también en NY donde vivo ahora, asi que si alguien quiere les paso los datos !!

  17. Una vez mi gine me contó algo que no se me había ocurrido… la gente que come muchos dulces y chocolates tiende a cambiar su ph y eso es caldo de cultivo para las infecciones y los hongos. Le hice caso y fue santo remedio!!!

  18. Hola!!! Uf!!! Malditas infecciones, lejos una de las peores molestias q he tenido, hace como 5 años estaba con una infección, al comprar los antibióticos en la farmacia, la persona que me atendió me las recomendó. Con el dolor que tenía las acepte gustosamente jajajajaja, se volvieron mis mejores amigas jajajajaja, santo remedio.
    Comprobado son lo mejor, ahora lo ideal (entendiendo q no todas podemos) es ingerir arándanos, que finalmente tienen la propiedad de cambiar el ph, así q cuando sea temporada a comer y tomar cosas de arándanos y cuando no estas pastillitas naturales son mágicas.
    Felicitaciones por la pagina, muchos cariños desde Maullin.
    Priscilla

  19. UUff eso de la infección es lo peor del mundo. A mí me pasó cuando fui a Conce, y me agarré una lluvia de aquellas… Al volver a Viña estaba mal, me sentía pésimo, pero compré jugo de cramberries, lo tomé por algunos días y santo remedio…
    Ese dato está buenísimo Rena, 100% recomendado, y en pastillas más útil aún, porque no tienes que andar con la botellita para todos lados.
    Un beso y a cuidarse chicas PSB!!

  20. gracias! a mi también me pasa!
    no pense que fuera tan recurrente… a mi tambien me vienen las infecciones por baja de defensas 🙁

    probaré la cranberry para ver como me va… ojala que bien!

    muuuchas gracias por el dato…

    pd: ya estaba chata de los yogurt con prebióticos

  21. Hola Renata! Muchas gracias por esta informacion! Justamente hace 2 semanas atras me dio por primera vez sistitis y averiguando llegue al efecto de los arandanos en las vias urinarias. Pensaba en comprar jugo de arandanos pero realmente las capsulas me parecen mucho mas faciles de tomar y encontrar! =)

  22. Veronica
    Que bueno encontraste el post. Compralo y después de un tiempo cuentanos como te va.
    Besos

  23. Renata, soy medico y puedo decirte con certeza que la falta de sintomas se deben a estas pastillas milagrosas!!! esta demostradisimo que son efectivas para prevenir las infecciones urinarias en pacientes susceptibles…. aprovecho de pasarte otro dato! Son unas pastillitas homeopaticas sublinguales alemanas para subir las defensas, son excelentes! yo las uso cuando me resfrio y los sintomas disminuyen considerablemente… se llama Engystol y las venden en casi cualqueir farmacia….

  24. Mane muchas gracias!!!
    Que rico que nuestras amigas profesionales comenten en los post y nos ayuden a aclarar dudas y a reforzar la información cuando este bien…Me encanta la comunidad..
    Gracias por el dato las probare….
    Besos

  25. Renaaaa!! no lo puedo creeer!! 🙁 ..yo también vivía con cistitis!, y he estado tomando pastillas de cranberry desde el año pasado (igual soy pésima con tomar pastillas, pero trato de q sea todos los días!)…y la verdad es que he mejorado considerablemente, porque mi cuento era casi crónico, el año pasado tuve como 3 veces 🙁 ..así que dolorshhhh!!.. pero este año, aún estoy invicta! 😀
    …además de eso, me compré como 10 panties de polar, que creo son el mejor invento de la vida (matapasioooones como ellas solas, pero calentiiitas jejeej!!!)..porque, típico, salidas a terreno (estudio agronomía) y mueeerta de frío con lluvia yyy charan!: cistitis!
    …por si acaso, también existen unos jugos concentrados de cranberry que venden en las farmacias naturistas (por lo menos acá en Valdivia), no los he probado, pero el doc me los recomendó!
    un abrazo, y a tomar pastillas de cranberry!! 🙂

  26. A mi también me pasaba! una época era insoportable, a veces era tan frecuente que cuando me sentía bien pensaba “que rico no tener ninguna infección”, es terriblemente incomodo y doloroso!. Igual me daba miedo tomar tantos medicamentos, porque como los míos eran penicilina, pensé que podía hacerme resistente… entonces, el medico me recomendó estas pastillas y son re buenas, no he tenido infecciones en bastante tiempo. Lo máximo!

  27. Que bueno…me encanta saber que realmente sirven y que el post esta respaldado por tantas experiencias jajaja increíble!
    Besos

  28. Paz que bueno que sigas invicta! Son buenísimas no dejes de tomarlas y menos ahora que partió el invierno…
    Suerte en todo
    Besos

  29. Amigas segun mi experiencia desde que lei un reportaje de los efectos que los Arandanos podian eliminar los problemas de infecciones urinarias me hice adicta al jugo de la marca Wats no es tan barato pero apenas siento la necesidad de ir muchas veces al baño y como uno se conoce su cuerpo me compro inmediatamente y tomo hasta que se me pase es super milagroso, pruebenlo

  30. Hola! Leí este articulo porque me pareció interesante, lo que deben saber es que la fruta que se sabe que protege contra la infección urinaria es el cranberry, no los arándanos, lo que pasa es que en Chile a veces los confunden pero es el fruto rojo chiquito, existe jugo en las farmacias naturales también a la venta y en algunos supermercados, pero lo mas sencillo son las pastillas 😉

  31. Muero!, que maravilla, toda la vida he sufrido de infección por lo menos una vez al año, parto corriendo a comprar las pastillas milagrosas. Gracias Renata!

  32. Estoy trsite y deseperada a mi me había pasado una infección en vias urinarias pero hace mas 5 años y ahora no puedo soportar sentir está sensación de querer hacer más pipi 🙁 Necesito de su ayuda ya fui al medico y me dijo que era una Cistitis me dieron tratamiento me compuse y suspendi a los pocos días volvi con esto pero soy sincera ya no lo soporto porque me estresa demasiado tener siempre la sensación de ir al baño.

  33. Nini.. Y probaste estas pastillitas?? A mi me funciono todo el tratamiento que hice, lo hice como por un año…. Pastillas de cramberry y lavados vaginales de povidona una vez a la semana (debes usar una jeringa por donde tu sabes con povidona, muy incomodo pero sirve)
    Un besote

  34. El Cranberry es realmente milagroso, en nuestra casa lo consumimos como jugo, esta forma es mucho mas efectivo que las capsulas ya que el jugo es muy diuretico, con esto las bacterias son eliminadas por la orina.
    si necesita contácteme al 97462902 o cranfood@gmail.com
    saludos!!!!

  35. De todas maneras, yo tengo el concentrado de Cranberry (arandano Rojos) si necesita lo reparto a domicilio.
    97462902

  36. Hola!!!!!
    Probé este producto una vez, casi por casualidad, dado que iba por un medicamento que no pudieron venderme sin receta, ante ello alguien me recomendó este producto y, la verdad, no lo compré con mucha convicción porque no creí que serviría, pero para mi sorpresa, me fué súper bien con él, me salvó, lo recomiendo absolutamente…………………Cariños

  37. Hola me llamo sofy y tambien sufro mucho de esto de las infecciones de sistitis siiii es terrible hace dos dias tuve que ir a urgencia por esta infeccion siempre me dan y solo tomaba ciprofloxacino que son buenas pero queria probar con algo natural puesto a que sufro mucho con esta enfermedad, y metiendome ainvestogar descubri lo de los arandanos pero aca donde vivo en chile cuesta mucho encontrar quisiera que me ayudaran puesto a que en realidad sufro mucho por esto y me dan muchas veces en l año y siempre me quefa esa censacion de malestar ayuuuuudennnmmmmeeee porfaaaaa

  38. hola soy Jacqueline sufro de muchas cistitis en el año y ya no soporto mas , el doctor me dice que
    es sicologo pero ami me duele mucho es un dolor constante una amiga me recomendo las capsulas de cranberry tengo toda la fe que me van a hacer bien

  39. hola jacqueline , yo estuve mucho tiempo sin saber que tenia, y una compañera de trabajo , me dijo que a ella tambien le ocurria lo de las infecciones urinarias recurrentes ,estaba cansada de tomas tantos antibioticos ya que le hacian muy mal para el estomago y probo hace años con capsulas de arandanos (de aura vitalis) son economicas y muy eficientes.yo empece hoy a tomarlas, espero sanarme pronto para hacer una vida normal. te la recomiendo. el primer mes se toman 3 al dia y el siguiente 2 diarias . traen 60 capsulas y valen $4.990.- (en L Serena) SUERTE!!!

  40. Hola soy de la serena igual y tambien sufro mucho de estas infecciones. A veces tbien influyen las posiciones sexuales o me dijieron que limpiarse mal despues de ir al baño. Cada vez q tengo relaciones con mi pareja me lavo bien (un poco fome pero necesario) pero igual me dan los dolores. En los ultimos 6 meses llevo 3 infecciones y hace unos años estuve con 6 meses seguidos de infeccion. Empeze hoy con las pastillas asi que espero que no me vuelvan.

  41. Vaya pensé era la única que bueno saber que no es así, he sufrido de infecciones recurrentes desde hace dos años, antibióticos, exámenes de laboratorio, bactericidas, hasta ultrasonido de riñon para que no me ayudará en nada, un dia lei en una página de USA que los Urólogos recomendaban estas increibles pastillas, las tomé y vaya llevo un mes que deje de sufrir…..lo mio era un mes de infección otro normal y estas pastillas en verdad me han ayudado muchísimo.

  42. Hola a mi me diagnosticaron cistitis ya voy para dos meses y los antibiotocoa no me ayUdan mucho. Es casi mientras los tomo y luego regresan los incomodos sintomas de ir cada 10 minutos al baño. Quisiera saber cuanto tarda en curarse esta infeccion. Gracias por su ayuda

  43. Hola, leí que usted es médico. Llevo con cistitis desde hace 20 días casi, ya tomé dos tipos de antibióticos y nada. Es primera vez que me pasa. Y no me aparece ninguna infección en mis exámenes. Pero ya estoy desesperada. La molestia más grande es la ganas frecuentes de ir al baño pero sinceramente no me arde mucho. Usted cree que las pastillas de arándano puedan ayudarme?

  44. Son tan buenas para subir defensas que seguido tenía barro pequeño de herpes en mi cintura o en un muslo y desde que la tomo no me sale casi nunca.

  45. Aunque ya hace tiempo de estas publicaciones quería comentar que pasé mas de dos años con infecciones después de tener relaciones con mi esposo, a principios de año llegue hasta tener una pielonefritis muy fuerte, todo esto era desgastante a pesar del apoyo y amor incondicional de mi esposo, el me compro las cranberry y tengo dos meses tomandolas y no me ha vuelto a dar ninguna infección, son muy buenas pero tengo la duda de por cuanto tiempo deberé tomarlas o es algo permanente, si me pueden ayudar con esta duda se los agradeceré mucho. Saludos.

  46. Amigas estoy vuelta loca con una infección urinaria y al parecer me pasó al riñón. Los dolores son muy fuertes! ¿Cuál envase es el que han probado de GNC? ya que al parecer hay dos Cranberry, aquí les dejo los links, hay uno de envase oscuro y otro verde.

    ¡Porfaaa ayuda! Abrazos

    http://www.gnc.cl/gnconline-rc/product/137_10,24-Ar%C3%A1ndano-%28Cranberry%29.html (envase negro)

    http://magnasuplementos.com.br/corpo-beleza/celulite/gnc-cranberry-500mg-oxicoco-diuretico (envase verde)

  47. También me han dicho que es muy bueno tomar probióticos, pero no sé si son los mejores unos de GNC o el Bion Intime que es especialiado para infecciones urinarias

  48. Yo empece ayer a tomarlas 3 veces al día pues llevo tres años con cistitis y muchos antibióticos y nada.. Esperó en Dios me cure porque es horrible vivir así…

  49. Holaaa
    Llevo mas de 1 año con cistitis, mi Dra. me ha dado diferentes tratamientos, me recupero y luego vuelve la molestia , llevo 2 infeciones urinarias. Es horrible vivir asi sinceramente. Encontre este chat y acabo de comprar CRUNBERRY JUICE CONCENTRATE 500mg, que fue lo unico que encontre por mi casa. Me dijo la srta. de la ffarmacia que me atendio que tomara 1 capsula diaria. Yo quisiera tomar 2 o 3 veces al dia ¿estara bien? alguien me puede responder Graciaaaaas.

  50. Hola María, a mi me han funcionado bastante bien las cápsulas de Cranberry de GNC, las tomo tres veces al día, según la información cada cápsula contiene 500mg entonces al día tomo 1500, estoy empezando a disminuir la dosis a 1000 y me sigue funcionando gracias a Dios, además de esto estoy tomando un vasito de kefir al día por los probióticos, este yo lo elaboro en casa, si no tienes o no consigues los bulgaros puedes tomar tambien yogurt, idealmente del natural pues no contiene azúcar que también es perjudicial para las infecciones si estas son por hongos. Cambié mi régimen alimenticio con ayuda de una nutricionista, me redujo bastante el consumo principalmente de carbohidratos y de azucares, aumento en el consumo de proteína vegetal. Esto porque en mi caso las infecciones eran producidas por bacteria y por hongos. Siento que me ha ayudado bastante este régimen alimenticio pero si es algo permanente y requiere de mucha desición, disciplina y voluntad para no caer en tentaciones. Lo ideal sería identificar las causas de tu infección para saber cómo proceder, entiendo que la función de las cranberrys es generar una como capa que evita que las bacterias entren y se adhieran a las vías urinarias. Espero te sirva mi experiencia. Saludos.

  51. Hola Mica…
    Gracias por compartir tu experiencia y te felicito que ya superaste esto. Bueno a mi ya llevo casi 1 mes que empeze a tomar las pastillas de Cranberry de GNC pero te dire que estoy igual la inflamación se me disminuye en las noches al dormir, ya en el dia otra vez se me inflama, por momentos misiono pocas veces pero despues otra vez seguido, ya me quite totalmente los dulces y el cafe, me falta retirar el carhohidrato( lo que pasa es que casi todo lleva carbohidrato) Serías tan amable de decirme como es tu regimen alimenticio ahora? Te lo agradeceria bastante.
    Bueno ando un poco desanimada por que no me ha ayudado mucho todavia las pastillas tanto asi que ahora voy a ir a otro ginecologo la proxima semana. Lo mio tiene que ver mas con bacterias y hongos creo. Bueno un abrazo y gracias de verdad.

  52. Hola yo llevo 9 meses con infecciones urinarias ya me dio pielonefritis solo me kedan 2 antibioticos k. Probar mi problema es porque tengo calculos en los riñones hoy el medico me dio un nuevo tratamiento y es vitamina c. De 1000 y capsulas de cranberry y una enfermera me dijo de una hierba k.se llama riñosan probare todo porque tanto antibioticos me provocaron anemia matan las defensas y al final te traen otras complicaciones espero les pueda ayudar mi experiencia y gracias a el examen pielotac descubri la causa de mi enfermedad estoy llena de piedra para construir una casa jajaja bueno eso seria mi aporte adios…

  53. Pase mucho tiempo sin infección urinaria fueron mis mejores años pero ahora cambie de anticonceptivos y Nose si por casualidad o a causa de esto me volvieron las infecciones es terrible volver a sufrir de esto pero tanto leer llegue a estas pastillas de Cranberry espero q sean milagrosas como todas dicen !! Pero quisiera saber si tienen q ver los anticonceptivos con las infecciones? Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X