CuerpoProductosPSB

Hablemos de perfumes

Tengo que mandar unas cosas a Chile y aprovechando que alguien puede llevarlas comencé mis compras online hace un par de semanas. En estas compras por supuesto no podía faltar Sephora, a quien le pido amablemente que se instale en Chile de una vez por todas jajajaja…en fin encargue el par de cosas que debía y con ellas me llegaron unas muestras, por supuesto no falto la de perfume.

Yo no le di ni la hora en un principio porque la verdad es que los perfumes no son de mi agrado, generalmente me pongo colonia muy de vez en cuando, pero cuando probé Fan di casi muero! Nunca había probado perfume mas rico en mi vida, no voy a perder el tiempo tratando de explicarles como es, porque no tiene sentido, pero se los recomiendo porque es lo máximo….

Fue ahí que me di cuenta que nunca hablábamos de perfumes en el blog, recolectando las fotos que quería publicar me tope con la campaña y por dios porque las marcas hacen esto jajajjaa si la hubiera visto antes ni siquiera lo hubiera comprado, no porque sea mala ni ofensiva; no me mal interpreten solo porque no! No es mi onda…

Les pasan esas cosas? Qué perfumes usan pero la imagen les carga? Qué perfumes son los mas ricos? Cuáles debiéramos probar….etc..

Hablemos de perfumes…..??

Besos

 

 

 

 


65 comentarios

  1. jajajjajaa no me ha pasado eso, al contrario primero me llaman la atención los perfumes por la campaña y dp voy a la tienda a probarlos y ver que tal. Habia uno que me encantó la campaña y dp lo probé y fue puajjj jaja ese fue de Dior, Miss Cherie.
    Pero uso de Carolina Herrera 212 one ice, es lo màs rico que hay, ya apenas me queda pero he aprovechado cada gotita de el jajaja y además el envase es tan lindo. Y mi mamá tiene varios, pero hay unos que me fascinan y cada vez que quiero le robo jajajaja son de Issey Miyake L´ eau d´ issey creo que se llama, es uno de forma media piramide, es exquisito, suave, fresco ufff riquisisimo y uno de Zara que no se como se llama pero me encanta jaja eso.
    Saludos 🙂

  2. Que difícil… los perfumes son tan personales.
    Me gustan los perfumes mas especiados, con olores a madera, incienso, tabaco. Así casi como los de hombre. Me encantan.
    Los muy dulces o cítricos no me gustan…. hay algunos terribles :p
    mis favoritos son: El gota de color de Agata Ruiz
    Y el Spirit de Antonio Banderas
    Son buenos, bonitos y baratos 🙂
    Cariños!!

  3. Fanática de los toques de vainilla, todo lo que contenga esas notas me encanta! Mi favorito será por siempre Classique de JP Gaultier aunque con tanta variedad es fácil enamorarse. Me gusta mucho también la gama de Flora by Gucci.

  4. Personalmente tengo dos perfumes que me encantan y uso habitualmente: uno es el Aqua de Gioia…es ideal para mi PH y tiene un aroma exquisito y el otro es el Tommy Girl.

    También hay un par de aguas de Natura que considero riquísimas…el frescor de maracujá rojo y el agua de cedro…suaves y riquitas 🙂

  5. A mi me encantan los perfumes..tengo muchoos!. Aunque la mayoría de los que tengo son clásicos como el Ralph, de ralph lauren, tommy de tommy hilfiguer y el halloween de j. del pozo, me arriesgué a probar el Parisienne de Yves saint lauren y me encantó!!.. es un aroma muy particular y unico..lo recomiendo .. porq se que me costara muchoo toparme con alguien que lleve el mismo perfume..es ultra femenino y cálido..especial para el invierno!

  6. no soy dada a los perfumes, ademas son caros, pero el que mas me gusta es el kenzo flower, es tan ricooo, y el verde de donna karan, riquisimos, para todo lo demás uso perfumes de catalogo

  7. A mi me pasa lo mismooo jamàs le achunto al perfume, antes usaba ocasionalmente algùnos, pero cuando me vine a vivir a Ecuador los detestaba como que sentìa que olia a impulse jajaj, asì que los dejè hasta que un dìa pasè por una tienda dispuesta a encontrar uno que me gustara y dì con el OMNIA GREEN JADE DE BVLGARI, es sùper suave, no me invade ni tampoco al resto, y su imagen no es tan extraña, eso es lo que te puedo contar, saludos ¡

  8. Que bueno!!
    Encontraste tu perfume eso es lo máximo hay gente que siempre esta disconforme en este área..
    Besos

  9. Guau es difícil encontrar a una mujer que le gusten los perfumes con esos toques…muy diferente!

  10. Uso Aqua di Gioia, me encanta, lo encuentro suave, fresco y aparte fue regalo de navidad de mi novio, qué mejor? A las que no les gustan esos perfumes pasosos se los recomiendo y la campaña creo que lo representa súper bien.

  11. hola! me encantan los perfumes si tuviera que definir uso dependiendo de cada ocasion….

    cuando mas chica el halloween de jesus del pozo fue mi unico perfume durante hartoo tiempo, no encontraba otro, pero despues comence a probar con otros aromas he utilizado ademas issey miyake (exquisito y fresco), ralph de ralph lauren (fresco), el amor amor (dulce), el be delicius de donna karan (me encanta), un oscar de la renta…

    mi perfume de todos los dias y que utilizo hace cerca de dos años es el wekeend de burberry…creo q me identifico demasiado con el y ademas nunca me he encontrado con alguien cercano que utilice el mismo…

    y hace muy poco descubri en el dormitorio de mami el blue de ralph lauren y me fascinoooooooooo!! ella lo tiene guardado xq le producen jacqueca la mayoria de los perfumes y el unico que tolera hace miles de años es su adorado tresor (que cuando se lo siento a alguien recuerdo automaticamente a mi mama)

    ya chicas perdon que me extendiera tanto pero este tema me encanta!

    saludoooos! y besooos!

    Nicole

  12. Aquí si que tengo muchos y muy diferentes; depende de mi estado de ánimo cual uso o si hace frío o calor… a veces busco algún olor que me encante y ahí recién lo compro y otra cosa que intento hacer es comprar los mas chicos 30 ml o 50 a lo más, porque si duran mucho (años) pierden justamente las características olfativas por las que uno los compra…(hay personas que tienen perfumes por siglos! O_o’)
    Tengo:
    Halloween Kiss de j. del Pozo(me lo regalaron)
    Insolence de Guerlain (lo amo! pero es pasoso así que con una gotita basta!)
    Acqua di Giogia (es tan perfecto que creo no me aburriré de él)
    Lolita Lempika (fuerte también…creo que me aburrió un poco…compren el mas chico)
    Un jardin sur le Toit de Hermès (LO AMO…no es comparable con ninguno…mi favorito)
    Versense de Versache (este es cítrico cítrico…hasta limón de pica tiene…pero es fresquísimo para el verano)
    Verveine Soleil de L’Occitane (Otro de mis favoritos…casi no me queda…este recomiendo comprar el más grande porque es ligero…y si hubiese de litro me lo compraría ajjajaja)
    y finalmente Revelar de natura (tiene olor a anís y a violetas…rico para el invierno!)
    =D

  13. me encanta el lady million de pacco rabanne o 212 vip siento qe me describen perfecto, tampoco muero por los perfumes pero estos me fascinan imagino el invierno y las bufandas con ese olor ME ENCANTA!

  14. Cuando chica usaba mas perfumes, obvio el clasico polo sport y girl the T Hilfiger. Ahora no tengo niuno, solo mi dream, pink y dream more de Gap que son suavecitas

  15. Yo personalmente amo el CH de carolina herrera, pero mi mama me gano, se compro uno muy parecido al CH no me acuerdo de su nombre, pero es rosado muy nuevo y el envase es precioso y para que les cuento el aroma mucho mas liviano y fresco, ademas compro uno parecido nuevo de calvin klein no me se el nombre pero el otro dia pedi una muestra para acordarme de olor y le dije a la chica que me mostrara el nuevo de calvin klein y le achunto altiro. Esa es mi recomendacion para quienes no le gusten mucho los perfumes fuertes y un poco invasivos, cariños!

  16. Este si que es mi tema me ENCANTAN los perfumes en su maxima expresion , y tengo una coleccion bastante grande me gustan mas bien dulces aunque los hay para todas las ocasiones
    Para el dia a dia:

    Ralph de Ralph Lauren ,
    Peach Blosom de Ralph Lauren
    Halloween de J. Pozo
    Be Delicius (rojo) Donna Karan
    Flor de Kenzo
    Vintage de Kenzo (notas amaderadas)
    Paris Hilton
    Flor de Agatta Ruz de la prada
    Ou de Lancome
    Tresor de Lancome
    So Magic de Lancome

    Para la Noche.
    Amor Amor de cacharel
    MIracle de Lancome
    CHic de Carolina Herrera (notas amaderadas)
    Baby Doll de YSL

    PARA MATAR
    Organza de Givenchi
    Irresistible de Givenchy en esta edicion son 3 Very (lila), Absoluty (rojo) y hay uno morado pero mi favorito es el Very
    Midhnight Fantasy de Britney Spear

    Me estoy dando cuenta que me gustan de todos los tipos pero lo que no aguanto esos perfumes que te ahogan o que tienen olores muy quimicos.

    PD: Si tienen posibilidad de comprar o encargar perfumes en Iquique de verdad que tiene muy buenos precios…

    SLdos

  17. Es mi eterno dilema. Adoro los perfumes, tener miles, pero en busca de “Don Perfume” he probado de todo y aún nada me convence, me duran tan poqito en el cuerpo…! Así que por el momento, fiel a mi frescor de Pitanga de Natura nada más. Hasta que llegue alguno y me enamore, he dicho.

  18. A mi me aburren los perfumes, sentirlos todo el dia me marea…. Soy mas de colonias Victoria’s Secret o cremas con olor rico, ahora estoy usando la Pure Seducion y me gustan las Bath&Body works y una Nivea happy time también !

  19. A mi me encantan los perfumes (mi hijo en el jardin dibuja botellitas y me las regala), Happy de Clinique, Parisienne y Baby Doll de YSL son los que mas uso, pero ahora estoy pegada con las colonias de Victoria Secret, las uso hasta para irme a dormir, no son caras y tienen una fijacion eterna, se las recomiendo 100%

  20. Uso el chance eau fraiche de chanel, me encanta el aroma que deja en mi piel y dura todo el día!!
    Sin mencionar que recibo muy buenos comentarios ^^ …
    Felicitaciones por el blog!!!

    Saludos! 🙂

  21. Yo amo lo perfumes, tengo muchos, pero mis favoritos son Rose The One de Dolce & Gabbana, realmente huele a rosas, el Be Delicious Fresh Blossom de Donna Karan y el Euphoria Blossoms de Calvin Klein, no podría definir a que huelen, pero mi sobrinito dice que huelen a mi jajaja 🙂

  22. Odio los comerciales de perfumes , a mi parecer son imágenes sin mayor sentido y que al final le ponen el acento con mucho aliento o susurrando el nombre del producto , para mi eso es un cueeek total , no me llama la atención. Me gusta oler a la gente con perfume pero yo no puedo usar perfume , en mi , me molesta un montón el olor , y nunca he encontrado el perfume perfecto para mua. pero felicidades por encontrar el perfecto para ti 😀

  23. Uy me encantan los perfumes! Uso varios, porque depende del día y la ocasión es si me gusta o no…
    En línea general, no me gustan ni muy dulces ni muy pasosos, así que tengo un rango bien amplio!
    Ahora estoy pegada con el Green Tea de Elizabeth Arden, que además tiene una crema exquisita, entonces uno anda combinadita. Además que siento que es con aroma a otoño jajajaja
    Besos

  24. Hola Natalia y chicas!
    La verdad que el perfume que recomiendas no lo conozco, pero por mi parte el que estoy usando actualmente es l’eau d’issey de Issey Miyake…..mmmmm me encanta! y saben lo busqué porque el que me gustaba era la versión hombre, es mi favorito, y el de mujer no me decepcionó 🙂 …..es mas bien cítrico y solo lo uso cuando salgo los findes…
    Tambien entre los que son de mi agrado es el Jadore de Christian Dior, que aún me queda un poquito, y es mas para el día y el Pink de Lacoste que tb. algo queda, y es para la tarde noche, un poco mas fresco…

    En fin, en gustos no hay nada escrito, solo sé que el Perfume es tan personal, que el que quiere regalarlo se arriesga a un buen Puaj!!! o queda como Rey para siempre…

    Saludosssss!

  25. odio los agatha ruiz de la prada puajjjjj, les encuentro olor a vieja
    me gusta el fantasy de britney spears, aunque igual es muuuy dulce haha pero el perfecto perfecto es el donna karan de la manzanita verde (L)

  26. Yo uso hace varios años By delicius verde de DKNY, antes de eso solo colonias. Ahora quiero volver a las colonias y he oido hablar de una linea que se llama Amazonia Viva. Alguna sabe que tal eso? y donde los venderan?
    Gracias!

  27. Perfumes..mí debilidad Chiquillas!!

    Honestamente voy cambiando siempre, pero hay uno que no lo puedo cambiar porque siento que es PERFECTO!! Kenzo Flowers, es suave, como usar talco, es lo máximo, no me canso de usarlo. Otro que he vuelto a usar y generalmente por las noches es Euphoria de Calvin Klein, con estos dos perfumes he recibido muchos alagos, no sólo de hombres..
    Ahora estoy pegada con uno muy rico que es Bright Crystal de Versace , muy suave.
    No me gusta andar asi como vieja pasada a perfume..Odio el Red Door de Elizabeth Arden, en cambio el Green Tea es súper suave y rico en el día, hay varias versiones de ese mismo que son igual de ricas.
    Tengo varios, pero los que nombre arriba son los que siempre estan presentes para mí =)

    Cuando estaba en Chile usaba mucho los de Natura, y si no usaba perfume simplemente usaba los trifásicos de la misma marca y quedas suave, y aromática =)
    Cariños!

  28. Estoy lejos =/..Australia, pero está The Body Shop, Lush y muchas marcas Australianas naturales, pero nada como Natura =(
    Cariños!

  29. Los perfumes para mí son demasiado importantes, es como parte de la personalidad. Al igual que varias los voy cambiando aunque siempre mantengo la misma tendencia que es más cítrica y floral. Mi marca preferida es Moschino, porque es muy fresco y tiene buena fijación. Ahora estoy usando “Funny” que es súper rico, fresquito. También he usado el Hippy Fizz y mi favorito, “I love, love”…
    Uno más dulzón pero aún así suave es de Bebe que no se el nombre, pero bien rico y siempre salvadoras las colonias de VS. Yo uso a diario el Body Mist de la línea Bombshell de VS -la versión de verano, porque lanzan uno especial cada varios meses- es súper rico y me lo celebran demasiado!! US$25 la botella de 250 ml la recomiendo todo el rato, es lo que estoy usando ahora y no me canso me encanta!!! Tengo el mismo olor en sus diferentes variedades y son todos exquisitos!

  30. Amo los perfumes !!, no soy buena con el maquillaje, pero de perfumes ni hablar… Pase por todos los Lolita Lempicka, (de hecho marcaron una epoca en mi vida, que por cierto termino jajaja) aun estoy en la busqueda de alguno definitivo… CKIN2U de Calvin Klein, algunos Humor de NAtura, un Sunflowers de E. Arden, algunos Cacharel, y comenzando un C. Herrera 212 SExy.. y como en la vida , “Los perfumes ” nos identifican y mientras no encontremos el definitivo (que tampoco es asi como tan 100%), podemos seguir probando.

  31. Pareciera que hay muchas chicas apasionadas con los perfumes…y las demás les darán lo mismo?
    Que creen?
    Besos

  32. Yo aun no encuentro un perfume que me identifique 100%, pero los que más me gustan son Pure de Donna Karan y Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Me encanta esa gente que donde estén dejan su aroma y cuando lo sientes te acuerdas de ellos. Bueno yo seguiré en mi búsqueda, jaja

  33. Yo la verdad soy super complicada para los perfumes, tengo una nariz super sensible entonces cuando quiero comprarme un perfume es todo un webeo hahahaha, sin mentir, pero mis favoritos son los clásicos como CK One y Carolina Herrera 212, para el invierno me gusta mucho el Blue Seduction de Antonio Banderas y uno muy especial que jamás volví a pillar en Chile, fue el Infinite Pleasure Blue Light de Estelle Vendome que además dejaba unas pintitas (como escarcha) plateadas xDDD, dejaba todo pasado y más encima brillaba ._. jajajaja

    Saludos 😛

  34. Pucha harta fuerza CaroP, pero lejos lo mejor que puedes hacer es tratar de ir a las tiendas y pedir que te echen un poquito, no más de 4 si, sino tu cerebro explotará con tantos olores xD, además anda buscando los ingredientes de los aromas que te gustan, es más fácil encontrar otros perfumes basándote en otros.

    Saludos 😀

  35. Pucha, para mi el mejor es D’ete de Kenzo… pero ya no lo venden en Chile, lo he pillado en mercado libre un par de veces solamente.

  36. El que sigue la line de donna karan be delicius, (verde), pero mas suave delicado y exquisito es el omnia green de bulgari, exquisito!!!

  37. Los perfumes son moda y es una lata subir a un ascensor, por ejemplo, y que todas huelan igual porque el olor es personal y por eso que bueno q el ph es diferente en cada persoba. Dp de muchos años he descubierto que elizabeth arden es única y no cae en extremos de mut dulce o muy cítrico. Para el día y fresco es eau de kenzo y el perfume light blue de dolce gabbana.
    Para el diario recomiendo las colonias de victoria secret, ricas, frescas y económicas. En chile no son comunes xq no existe la tienda.

  38. Hola ! Hay dos perfumes q amo y q tal vez no son los más populares de sus marcas uno es el truth de Calvin Klein y el otro armani code. Son muy personales pero exquisitos

  39. Hola nenas!!!
    Me encantan los perfumes aquí los que e usado deliciosos todos unos mas que otros pero ricos al fin.

    Tribu fresco huele a tabaco y madera
    Ck one fresco
    Red Tea fresco
    Duende J del pozo fresco
    Amor amor muy dulce
    Noa uso diario
    Tea verde fresco
    White linen fresco para uso diario
    Light Blue dolce n gabana Excelente
    Amor amor y moschino igual que dolce gabana pero más económico
    Ralph Lauren es la botella azul fresco delicioso
    París Hilton huele igual que el ralph lauren pero en barato
    Escada botella naranja huele excéntrico cadi como París Hilton
    Deseo By JLo huele fresco y excéntrico
    Saphir By ralph lauren huele igual que el deseo dé JLO
    Still By Jlo delicioso lo compre dos veces
    Chic By Carolina Herrera rico y fresco
    212 By Carolina Herrera perfecto aroma
    Romance By Calvin Klaine perfecto como el 212 de Carolina
    Dune By Dior madera y tabaco a mi no me gusto
    Lucky You by Lucky delicioso
    Lucky No.5 fresco y riquísimo
    Aqua de Gio fresco y dura mucho
    Heat by beyonce riquísimo y sexy
    Bright crystal perfecto aroma compre el 6.5oz por que no quiero que se mes acabe
    Thruth by CK fresco y rico
    Euphoria by CK delicioso
    Daysy rico para uso diario
    Narciso by Narciso Ridriguez uso diario
    JLO glow huele a talco no m gusto
    Amarige fuerte y sexy
    Organza fuerte
    J Dore rico y sexy
    Clinique huele a limpio
    Tresor by loreal fresco y limpio
    Cheap And chic recomendado
    Viva la juice delicioso
    Viva la juice peAce And love fresco para el día
    Paloma Picasso fuerte pero atractivo
    Nicole By Nicole Miller perfecto
    Dream by victoria secret suave
    Blvgary by Blvgary suave y rico

    Hay mas perfumes que he usado que nome acuerdo pero esos de arriba son unos de los que me acuerdo.

  40. Uso Happy de Clinique desde que tenía 12 años a la actualidad. Por mi trabajo ando de aquí para allá, trato con mucha gente y siempre voy a la carrera por lo que necesito un aroma sencillo y fresco sin muchas complicaciones. En Happy lo he encontrado.

  41. Chicas muy bueno el blog, a mi me costaba conseguir perfumes de mi agrado hasta que descubrí natura, uso el esencial clásico y el floral, la colonia de gotas de amora. Me encantan se los recomiendo van a henamorar.

  42. Amo los perfumes!
    Es una locura en mi jaja, ni maquillaje ni ropa, perfumes!
    No sólo me gustan y regalo a mis seres queridos, sino que los colecciono.
    Busco en especial los descontinuados o en sus versiones vintage (sin reformular).
    Son mi placer culpable, los guardo en lugar fresco y oscuro para que mantengan por más tiempo su aroma y algunos aún los mantengo en su cajita cerrados sin usar aún.
    Todo empezó a los 14 cuando en el avión compré un ser de miniaturas de Dior.
    Actualmente tengo de todo, los masculinos se los regalo a mi marido jeje (pretexto perfecto).
    Mis favoritos son Addict (2002) y Poison de Dior, Shalimar parfum initial, Samsara e Insolence de Guerlain. Super distintos entre ellos, pero cada uno con su encanto. Sólo hay que saber cuándo y como usarlos para no ir dejando cadáveres por el camino jaja.
    Saludos.
    Lindo tema los perfumes 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X