CaraProductosPSB

Esponja Natural

 

Hola nuevamente wapas!!

Ya les he comentado varias veces que tengo la piel bastante sensible y con tendencia grasa, por lo tanto, una de mis grandes preocupaciones es el tema de la limpieza facial y la búsqueda de los productos idóneos para ello. En esta búsqueda inagotable….he dado con unas esponjitas especiales para la limpieza facial muy particulares y diferentes por se fabrican a partir de una planta cultivada y usada en alimentación desde tiempos remotos por los asiáticos, la Konjac. Sin embargo, los japoneses la usan como tratamiento de belleza para las pieles delicadas hace poco más de un siglo, debido a que posee un montón de nutrientes, vitaminas y minerales.  Incluso las hay especiales para bebés.

Esta esponjita esta diseñada para ser usada todos los días. Se humedece y te limpias la cara masajeando con movimientos circulares.  Al masajear la piel estimula el flujo sanguíneo, promoviendo la renovación celular. Esta esponjita no necesita de ir acompañados productos de limpieza adicionales, por que los reemplaza, pero yo no dejo mis limpiadores, aunque al usarlos con la esponjita disminuyes mucho la cantidad de tu limpiador habitual. Luego lavas tu esponjita y la dejas secar. No se debe mantener húmeda. Dura 3 meses. Chicas, yo recién la he comprado, pero he escuchado tantos buenos comentarios, que tengo un entusiasmo enorme!! Hace tiempo que las miraba por que me encanta lo que promete, y ahora me dije…hazlo por las chicas de PSP. La usaré sagradamente toda esta semana y en el próximo post, les comento si esta nueva adquisición merece una carita feliz o no. Espero que sí, por que promete mejorar la piel y de paso el medio ambiente.

 Besos

 

 

 

 

 


21 comentarios

  1. Valentina, que buen dato!!! sabes donde la venden en Santiago?
    Y otra cosa… hace rato que tengo ganas de hacerme una buena limpieza facial con alguna cosmetologa o dermatologo, pero no se con quien!!! pucha si tienes algun dato te lo agradeceria un monton!!!!
    Bss!

  2. esta esponjita tiene cara de ser muy buena, sin embargo leí por ahí que si uno lava su cara con un limpiador (espuma, o loción), uno debe poner producto en la palma de la mano y hacer espuma en las manos y con la palma de la mano pasar por tu cara y enjuagar inmnediatamente. decía que si lo haces con una esponja, en vez de sacar la mugre, puede quedar incrustada en los poros por la fuerza y ser mucho peor porque los tapa.

  3. Hola Jose:

    puchis..no sé dde la puedan vender allá, pero si pones “Konjac” en google te puede salir algún lugar en Stgo o en el ciber mega espacio!!

    Uii lo de la limpieza….preguntémosle a la Renata!! jajja yo que soy del sur….te voy a mandar a Temuco o Pto Montt!!! jajjaajja

    Un besito

    Valentina

  4. En serio Cata, yo no había leído eso, gracias lo voy a buscar….en la página oficial no lo pone. D etodas maneras yo me desmaquillo primero con un agua micelial y después uso un gel o una espuma limpiadora…….y con la espojita utilizo la nada…la esponja deja la cara de bebé..súper suave y la prepara para las cremas….me ha encantadooo!!

    Gracias por la recomendación!!

    un besote

    Valentina

  5. Chicas de PSB, pregunta: yo uso un cepillito de cara con jabón líquido (para cara)… qué opinión les merece ese cepillo?! A lo mejor es muy fuerte para la piel de la cara. Me quedé pensando a propósito del post de la esponjita mágica… mmm… ?!

  6. Hola Maca:

    estás en España?? si estás en BCN puede ir a “Las melusinas” (Castelldefels), directamente a la página de Konjac o algo súper accesible…anda a Mercadona, que la ha sacado hace poco y va muy muy bien!!!

    Un beso

    Valentina

  7. No se Karla…pero si miras directo en la web ??
    Espero la encuentres…me ha funcionado súper bien mi esponjita

    Besos

    Valentina

  8. Hola Pauli:
    tu cepillito es facial cierto…suavito?? recuerda no ejercer presión sobre tu rostro cuando lo uses…yo tb usaba uno así…pero esta esponjita robó mi corazón!!

    Besos

    Valentina

  9. Gracias Valentina por tu respuesta (:

    Espero algún día poder reemplazar mi cepillito por esta esponja mágica!

    Bss!

  10. Hola! que buen dato el de la esponja, soy de Chile y encontré por internet que las venden, pero eran blancas y no se parecían mucho a la de la foto,ustedes en España las han visto en más colores? porque me da miedo usarla si no estoy segura que es la misma que recomiendan…si alguien sale algo, por favor que me diga:) cariños a todas!

  11. Hola, encuentro muy bueno el blog, justamente hace un tiempo leí sobre las esponjas, compré varias y aun me quedan algunas por si les interesa, son super buenas, ha limpiado mucho mi cutis.
    Les dejo mi correo para cualquier consulta.
    yotita_22@hotmail.com

  12. Hola les cuento soy M. Luisa Garcia y hace 2 años que traigo la esponja s Chile ya he estado en varias ferias y son todo un éxito y sus excelentes propiedades hoy estaré en la feria mujer parque Bicentenario en Vitacura . Si no pueden ir les doy mi mail konjacchile@gmail.com facebook konjac Chile. Ademas traigo de Asia otro producto exelente para la piel facebook Capullos de Seda . Mi facebook es Maria Luisa Garcia Homar
    Saludos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X