CaraProductosPSB

Cuidado facial de Weleda.

Chicas como me he involucrado tanto con el tema de la belleza y saber cada día mas y mas para poder hacerles la vida mas fácil; estoy yendo a cuanto evento, capacitación, clase, lo que sea que tenga que ver con el tema.Y así llegué a una capacitación de Weleda que de verdad me hizo aprender un montonazo! Dato por ejemplo… Los enjuagues bucales de Weleda ayudan a evitar aftas! Buen tip no? Pero lo que la verdad mas me interesó y quiero compartir con uds es sobre las distintas líneas de cuidado facial. Y es que por ejemplo descubrí que están pensadas para mujeres de todas las edades, y que la línea que me gusta a mi (rosa mosqueta) no era para mi edad!!! Jajajaja bueno igual me falta pocazo para los 30!

 

 

Bueno lo primero y mas importante es que los productos de Weleda son todos 100% naturales (excepto los shampoo que para limpiar el pelo necesariamente deben incluir un detergente). Eso a mi me da una tranquilidad enorme!
Lo primero que compone la línea son los productos de limpieza. Y aquí donde hacen un gran aporte ya que usar tónico es vital para cerrar los poros luego del jabón, pero no nos queremos exceder con tanta limpieza a cierta edad ya, que si eliminamos todos nuestros aceititos propios de la cara, llamas de forma prematura a las infames arrugas. Como son en base a esencias naturales y no tienen alcohol los productos te ayudan a limpiar sin borrar de tu cara toda su hidratación propia.

Las distintas líneas son:

Línea iris. Para los 20 años ya que solo aporta hidratación que es lo que se necesita en esta edad. El fluido hidratante es especial para pieles mixtas con problemas de acné, ya que igualmente hay que aportar agua. La crema hidratante es perfecta para piel seca. Y finalmente hay una crema de noche para equilibrar y regenerar que ayuda a absorber todos los ingredientes donde el principal es el Iris que permite a la piel absorber el agua que necesita. Tiene iris, caléndula, aceite de jojoba y otros como el karite, almendra, etc.

Línea rosa mosqueta para el rango de edad 30 en adelante.
El fluido alisante con rosa mosqueta chilena es especial para piel normal a mixta con tendencia a grasitud. El aceite de semilla y cuesco de durazno ayudan a reafirmar la piel y atenúa las primeras líneas de expresión aportando elasticidad a la piel. Se usa de día y noche. La crema de día alisante es para pieles secas; tiene semilla de rosa, cuesco de durazno, fibra de cola de caballo los cuales ayudan a lograr una piel mas revitalizada. La crema de noche ayuda a preservar la juventud de la piel, contiene también aceites esenciales que ayudan a la regeneración sobre todo cuando estamos durmiendo. Es especial sobre todo para pieles secas. Además tienen mascarillas y crema de ojos.

Línea de Granada para personas de 40 o mas.
Tiene serum reafirmante que es un súper concentrado de antioxidantes. Tiene aloe vera, Granada, mijo (súper antiox), y endrina. Se aplica después de la limpieza y tónico. Día y noche. Atenúa arrugas y reafirma la piel. Se aplica antes de la crema hidratante. La crema de día reafirmante es 100% antioxidante, tiene aceites de macademia, argan, aceite de semilla de Granada, y extracto de mijo. La promesa es que en 28 días la piel cambia visiblemente. La crema de noche es muy untuosa, tiene germen de trigo, sésamo, girasol. Atenúa líneas de expresión y ayuda a la regeneración nocturna. También tienen crema de ojos.

Línea almendra es para cuando la piel esta enferma (por hormonas, cuando hay mucho estrés, etc). Esta planta protege la piel, la semilla tiene tres capas y logra mismo efecto de cuidado en la piel. Leche limpiadora especial para granitos, rosácea, venitas superficiales. Es calmante y refrescante. No tiene tónico. Hay que sacarla con mucha agua o con un algodón con agua.
El Fluido armonizante es especial para pieles mixtas y sensibles, pero sobretodo para pieles que se irritan con facilidad ya que alivia la irritación y calma la rojez. Ej personas muy blancas, con rosácea, etc. Es muy fresquita.
La crema facial armonizante es ideal para pieles secas, se usa de día y noche. Tiene cera de abejas. Es bien untuosa y por ende súper hidratante.
El aceite facial armonizante se recomienda para pieles excesivamente sensibles. Para retirar maquillaje y hacer masajes de rostro. Ayuda a eliminar impurezas. Deja el rostro luminoso y puede ser usado para contorno de ojos. Regenera el equilibrio graso de la piel.

Listo! Toda la info para comprar la línea mas adecuada para ti!

 

 

 

 


38 comentarios

  1. Rena! Yo tengo la crema de caléndula con cera de abejas, almendra y etc..es weleda eso si yo tgo la que es para bebe, pero me ha salido increible, eso si la idea es usarla de noche porque te deja full hidratada con brillo.
    A mi me encanta!! La caléndula es muy conocida por sus propiedades regeneradoras!! Y weleda es una marca que a pesar de tener precios bastante accesibles, es mucho mejor que muchas otras marcas. Le amoo! Sabes que tal es la de granada?

  2. exelente!!!
    hace dias que estoy pensando en cambiar mi rutina de limpieza diaria y queria hacerlo por una que tuviera solo elementos naturales….
    queria ir a la farmacia knop y ahora con este post tengo otra alternativa en mi lista!!!

    tengo la idea que lo natural puede ser mucho mejor que las marcas carisimas que tienen muchos quimicos… y la mayoria de las marcas naturales son mucho mas amigables con nuestro bolsillo 🙂

    gracias por el dato…

    saludos!

  3. Lo que me pasa con weleda es que, a pesar de no haber usado mucho sus productos, me genera bastante confianza por la filosofía que promueven con sus productos…creo que iré a comprar algunas cositas 🙂

  4. Es una marca con prestigio y una solida tradición a mi también me parece muy confiable..
    Besos

  5. Es verdad que las marcas naturales en general con mas amigables en todo sentido…Weleda es una excelente alternativa para las que se sienten con la necesitada de lo natural.
    Besos

  6. Maca todavia no pruebo la de granada, voy a partir con la de rosa mosqueta y ya les contare..
    Besos

  7. Paz cuentanos como te va…Yo creo que esta marca va ser un hit en chile tal cual lo es en otras partes de mundo.
    Besos

  8. me tinca demasiado esta marca, no se porque no la había comprado aún…creo que la compraré muy pronto.
    saludos

  9. Yo también tengo la de caléndula que es para Bebe…y también la uso en la noche….me sirvió harto cuando tuve un episodio de stress que me dejó con una alergia nerviosa y la crema con corticoides resecaba mucho la piel, la cremita de weleda me dejaba full hidratada…me queda poquita eso si
    :)…probare la de rosa mosqueta

  10. Renata no te hablaron de los productos para el cuerpo que esta línea posee??? porque hace un tiempo que quiero probar sus cremas de cuerpo pero no he logrado escuchar comentarios :/

    Besos

  11. Yo utilizo hace algun tiempo weleda, uso el tonico 2 en 1 para limpiar mi rostro antes de las cremas de dia y de noche.
    He estado utilizando el fluido armonizante de almendra, y es buenisima, ya que tengo piel mixta y sensible.. pero hace un par de semanas decidi comprar la crema de dia de rosa mosqueta porque queria probarla, pero el olor de la crema me mato! u_u
    la crema en si es buenisima, pero dentro de los componentes esta la mirra, y para mi nariz fue mucho parece porque hasta me provoca dolor de cabezaa T_T … asi que tendre que dejarla de lado =(

    saludos Renata!

  12. Que lata Kena pero te entiendo cuando el olor no se tolera no importa cuan bueno sea el producto. Ve las otras lineas quisas los olores sean mas de tu gusto.
    Besos

  13. Lo mejor de esta marca es que ademas es recetada por los medicos para problemas de alergia a los componentes de otros productos cosmeticos, voy a renovar mis cremas con la de rosa mosqueta (gracias por la aclaracion Renata, no sabia cual linea usar). Les conte en lo del shampoo que la calendula es maaaaravillosa, pero su magia solo funciona con cabellos sin tratamiento, ojo.
    Saludos

  14. sii T_T
    Pero en si, los productos son muy buenos, creo que seguire con mi crema de almendras de la misma marca ^^

    saludos!!

  15. Hola Renata tengo 19 y tenia pensado comprarme una crema para mi piel mixta y acneica :/ y lei un post de le roche posay que me convencio , pero ahora leo este y no se cual comprar , que me recomiendas ? Saludos <3

  16. Podrían probar otros productos Weleda; yo he usado una crema dental salina (salada!!!!) que es fantástica para blanquear los dientes.
    Y gracias por los datos, voy a probar la línea de rosa mosqueta, es la que me corresponde, 😉
    Abrazo a todas

  17. Holi,
    Bueno otro dato para las que tenemos niños, es la línea de Caléndula, como la Crema Pañal (opción de hipoglós) que es maravillosa y se sale con facilidad. Además, toda la línea es deliciosa para los bebés de hoy que salen casi todos alérgicos al menos el primer año.

    Besos

  18. Que curioso que hoy en día todos lo niños estén saliendo con alergias pero es estos casos nada mejor que lo natural…
    Besos

  19. Salda!!! Jajaja hay de todo en este mundo.
    Que terrible que nos correspondan ciertas cremas, asumir la edad es un calvario jajajajaj no crees?
    Besos
    Natalia

  20. Valentina la Roch tiene lineas que yo se que son buenas y especificas para este caso yo te recomiendo partir por ahí…
    Besos

  21. Si son productos buenísimos yo me he sorprendido con la variedad y calidad de esta marca natural!
    Besos

  22. Nos hablaron de todo quería dejar lo de cuero para un siguiente post…quieres saber algo en especifico..

  23. Algo para combatir la celulitis!! por favor, nunca amé mis piernas pero me daban más confianza que ahora, las quiero de vuelta 🙁

  24. La verdad es que hasta ahora no he usado muchas cosas, sólo me pongo crema hidratante si o sí todas las mañanas después de la ducha y usé por un tiempo una crema de vichy contra la celulitis, pero por el precio, como no vi resultados no la seguí utilizando. Alguna recomendación??

  25. Para la celulitis? Las cremas tópicas son lentísimas algunas si hacen efecto…tienen que tener alta concentración de cafeína. Yo me hice mesoterapia y me resulto fantástico pero hay que cuidarsela después..
    Besos

  26. Renata, buscando crema de rosa mosqueta aca en mi ciudad ( no hay pero encarge en salcobrand) me traje el limpiador 2 en 1 Weleda, se aplica con algodon se limpia con agua (da un poco de frio) y el olor, es un jardin, yo uso hartos productos swiss just con aceites y cosas y esto tiene el mismo olor de aceites esenciales, asi es que seguramente debe ser desinfamatorio o calmante, un agrado. Totalmente recomendable para alergicas y pieles irritadas.
    Saludos!

  27. De todas maneras recomendable..veo que te estas cuidando de la manera natural!!
    Felicitaciones..
    Besos

  28. dónde puedo encontrar productos Weleda ?? soy de Viña del Mar

    ayuda plisss, me tincan mucho los productos naturales de esta marca
    Cariños !! siempre las leo 🙂

  29. Hola quisiera saber si la linea de granada es solo para peros as de 40 o se puede usar antes. Yo uso el champú de romero y mi pelo ha crecido mucho en 2 meses, super recomendado. Y justo esta viendo las cremas para la cara. Gracias.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X