ConcursosNovedadesPSB

Ultimo Dia Concurso Heel!!!

 

Las ganadoras del Heel Kit son Anita Leiva, Dominique, Pamelitis 17..Felicitaciones Chiquillas

Para saber donde retirar sus súper packs mandame un mail a paraserbella.renata@gmail.com

Besos

*Sorteo realizado através de Random.org el 17 de Mayo

________________________________________________________________________________________________

 

Amigas lindas!
Tenemos un concurso buenísimo para que todas uds se sientas bien, mas sanas y por ende mas lindas.
Sortearemos 2 Heel Kit (que evaluamos en www.paraserbella.com hace un tiempo). Solo tienen que contestar una de las dos preguntas que les dejamos a continuación. La info la pueden encontrar aquí en www.paraserbella.com o en Facebook bajo Terapia Biorreguladora.¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física? Pon tu comentario aquí, en el blog..

Además le regalaremos 1 Heel Kit a nuestra amiga que mas nos comparta  en las redes sociales. (porfavor siempre copiar a Facebook Para Ser Bella o en twitter a @renataruizperez). La bella que mas nos comparta tanto el concurso como nuestras notas durante este plazo (7 dias) será la ganadora de este kit y de un regalito sorpresa.

Buen concurso no?
El plazo para contestar es hasta el miecoles 16 de mayo, y el sorteo lo realizaremos el 17 de mayo.

No se queden sin su Heel Kit.


Tags : concurso

50 comentarios

  1. Para mediante una limpieza del cuerpo ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, y regularse…
    Muero por vivir la experiencia de el Heel Kit…
    Gracias a todas las chicas por la oportunidad!
    Besos

  2. Hola Renata,

    Yo probé el Heel Kit y es la raja! yo lo noté en que mi dolor de piernas desapareció, esa típica inflamación y dolor de piernas (que me pasaba en las mañanas al levantarme) desapareció. Además a mí, me ayudó con mi colon, con el sueño, la verdad, lo encontré súper, es un excelente desintoxicante. Ojala me ganara un kit, muero por hacer la terapia de nuevo, mi cuerpo estaría feliz feliz! =)

  3. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Los medicamentos antihomotóxicos por lo general actúan fortaleciendo los sistemas de eliminación de sustancias nocivas y su intención es la de restablecer el equilibrio fisiológico normal para recobrar el normal estado de salud. Mediante un mecanismo de asistencia inmunológica, los medicamentos antihomotóxicos basan su acción en por ejemplo la regulación del sistema inmunológico, desintoxicación o eliminación de toxinas de la matriz y mejora del funcionamiento de los órganos individuales.

    Tambien nos damos cuenta por que activa las defensas del propio organismo bajo los principios de estimulación y detoxificación. En términos prácticos o aplicados, va a depender de cada persona en como le ayude, la explicación dada antes es en términos generales. De forma directa nos daremos cuenta cuando sufrimos de cansancio continuo, agotamiento, estás sin energía en el día o eres propenso a infecciones y estos síntomas comienzan a desaparecer o a hacerse menos notorios.
    Otros síntomas comunes que ayuda a sanar son enfermedades como la artritis, el asma, la diabetes, fatiga, problemas digestivos, infecciones frecuentes, insomnio, cambios de humor, celulitis, obesidad y problemas cutáneos.

  4. Aqui van mi respuesta:
    ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?
    Deberia sentirme llena de energia (que en mi caso se notaria inmediatamente jojo), tener una buena digestion, dormir bien y no retener liquidos. Con el kit heel me haria una desintoxicacion

  5. Rena, que significa esto?

    “porfavor siempre copiar a Facebook Para Ser Bella”, yo estoy copiando la dirección XXXX etc del concurso, y lo estoy pegando en mi face, esta bien asi? o hay q hacerlo de otra manera?

  6. Respuesta al concurso:

    2.- ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    La utilidad que tiene Heel Kit, es que limpia el cuerpo en profundidad, actuando intérnamente en nuestro organismo, detoxicándolo (o desintoxicando), y además drenándolo para eliminar las impurezas, líquidos y desechos que van quedando en nuestro organismo producto de la mala calidad del aire, alimentación y vida en general.

    Si se mezcla y combina con una vida saludable, el resultado es un organismo limpio y renovado, notándose en nuestro humor, calidad de piel, cabello, etc.

    Saludos,

    Pame 🙂

  7. Nos damos cuenta cuando empezamos a sentirmos más livianas, a dormir mejor y sobretodo a despertar sin esa sensación de pesadez y flojera!!!!

  8. Son productos Heel, yo los uso, y nos damos cuenta que están haciendo efecto, pues durante los primeros días los síntomas se acentuán y después el efecto es milagroso. (sobretodo el Traumeel
    Besos miles, para las administradoras del blog

  9. Hace poco leí un artículo sobre este producto en la revista Paula y lo encontré increíble! que mejor manera de limpiar tu cuerpo con algo natural? Se verán los resultados reflejados en: mejora la fatiga, estreñimiento, celulitis, acné, dolor muscular y insomnio. Espero ganar ya que no hay nada mejor que la medicina natural para tratar estos males, de los cuales padezco varios jajaja Grande Heel!!

  10. Porque deberíamos sentirnos menos cansadas, dormir mejor, nuestro sistema digestivo estaría funcionando mejor, tendríamos una piel y uñas más bonitos, etc, todos efectos de la desintoxicación….
    Yo quiero probarlo!!

  11. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Ayuda a disminuir la fatiga en las personas que se sienten cansadas o agotadas, mejora la digestión evitando el estreñimiento y lo que eso conlleva, disminuye la retención de líquidos, por lo tanto ayuda con la celulitis, disminuye el acné y granitos indeseados, mejorando la apariencia general de la piel. En síntesis es una mejora general para nuestro cuerpo, mientras nos desintoxicamos nos vamos sintiendo mejor física y anímicamente 😉

  12. Hola me encantaria probar el kit

    ¿cómo nos damos cuenta que terapia con heel kit esta haciendo efecto?
    Como uno de sus componentes mejora el drenaje linfático, es muy eficaz combatiendo la celulitis , los otros 2 componentes al mejorar el funcionamiento de hígado, riñones intestinos combate el estreñimiento, mejora la piel, ayuda con el insomnio y fatiga; por lo que es un tratamiento muy completo 🙂

    Saludos

  13. Para eliminar toxinas y mejorar el funcionamiento de los órganos de manera natural…

    Quiero ganar!!
    Besos
    Andrea

  14. Hola a todas, hace mucho tiempo que reviso esta página y me gusta mucho, pero es la primera vez que escribo, me encantan las terapias naturales y todo los productos naturales, y más aún si tienen tan buenos efectos como los que he leído de las chiquillas que comentaron más arriba.
    Muy buena página, entretenida, interesante, actual, y me encanta tu naturalidad Renata. Muchas gracias por entretener, enseñar y apoyar la belleza natural
    Cariños

  15. Ruby lo mas fácil de hacer el que desde el facebook de PSB pongas compartir cuando se te abra la ventana comparte en tu muro ahí queda historial de que compartiste.
    Besos

  16. Hola Renata!
    Nuevamente participando, jejeje.
    Mira, esta es la respuesta a la pregunta: “¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?”: Heel Kit nos ayuda con la sobrecarga de toxinas ambientales a las que todos estamos expuestos.
    Hace mucho que leí tu nota sobre este kit, y quería comprarlo, pero me quedé en los laureles. Ojalá que esta sea la oportunidad de probarlo.
    Un abrazo,

    Caro.

  17. El Heel kit me lo recomendó una Doctora en la cual confío mucho!!!…sirve para mejorar el drenaje linfático y desintoxicar nuestro cuerpo, reforzando las funciones hepáticas y ayudando que los riñones boten las sustancias tóxicas…
    Heel es una marca alemana de la que no sólo he probado en el Heel kit, sino que también he usado otros productos (recomendados por la Dra.) por ejemplo Traumeel (cuando estaba disfónica)…y lo mejor: es homeopática!!! =)

  18. Hace un par de años descubri este producto y lo he usado esporadicamente con buenisimos resultados.
    Fue de gran ayuda con la retencion de liquidos. Lo uso como terapia de desintoxicacion cada cierto tiempo, lo cual es exactamente la ayuda que ofrece el heel kit, al eliminar las toxinas ambientales a las que estamos expuestas dia a dia.
    Es super recomendable probarlo, ya que sus beneficios se notan tanto interna como externamente incluso en nuestra piel!
    Bss
    Piap

  19. Hola Para ser Bella , me encantaría probar este producto, no se mucho de él pero me parece que sería bueno probarlo pues desintoxica y drena lo que considero que sería un buen complemento pues trato de comer sano y hago actividad física

  20. Hola Renata.
    No conocía el Heel Kit y me interesó demasiado. Estuve leyendo tu reseña y las páginas sugeridas, realmente lo quiero probar.
    Responderé las preguntas en base a lo que leí y entendí (espero contestar adecuadamente, sino… A revisar mi comprensión de lectura, jaja).

    ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?
    En primer lugar, podría ocurrir que los primeros días de aplicación se vea un aumento de esos malestares que precisamente deseamos reducir. Sin embargo, es señal que el Heel Kit está haciendo efecto en nosotros. Luego de este periodo, me imagino que ciertas molestias se irán reduciendo o incluso, podrían desaparecer, ya sea menos dolor articular, menos cansancio, más periodicidad para ir al baño, mejorando la piel, etc. Entiendo que depende de cada persona y qué tantas toxinas tenga.

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?
    Una limpieza profunda y completa de nuestras toxinas acumuladas, para precisamente, completar de forma integral los buenos hábitos de comida, sueño y actividad física.

  21. Te regula la digestion y te sientes mejor y todo de manera natural. Limpieza para el cuerpo…
    maravillozo!

    Besos
    Sole

  22. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    En primer lugar, podría ocurrir que los primeros días de aplicación se vea un aumento de esos malestares que precisamente deseamos reducir. Sin embargo, es señal que el Heel Kit está haciendo efecto en nosotros. Luego de este periodo, me imagino que ciertas molestias se irán reduciendo o incluso, podrían desaparecer, ya sea menos dolor articular, menos cansancio, más periodicidad para ir al baño, mejorando la piel, etc. Entiendo que depende de cada persona y qué tantas toxinas tenga.

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    La utilidad que tiene Heel Kit, es que limpia el cuerpo en profundidad, actuando intérnamente en nuestro organismo, detoxicándolo (o desintoxicando), y además drenándolo para eliminar las impurezas, líquidos y desechos que van quedando en nuestro organismo producto de la mala calidad del aire, alimentación y vida en general.

    saludos!

  23. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Puede ocurrir que los primeros días de aplicación se vea un aumento de esos malestares que precisamente queremos reducir. No obstante, eso es señal que el Heel Kit está haciendo efectos. Luego de este periodo, ciertas molestias se irán reduciendo: molestia articular, cansancio, etc.

  24. Es un producto pensado totalmente para la mujeres los cuales nos sirve para tener mejor habitos alimenticios , limpiar nuestro orgnismo entre otras. Me han hablado mucho de Heel Kit y tengo muchisimas gaas deprobarlo . Para sentirme linda por dentro y por fuera.
    Saludos. <3

  25. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?
    Al depurar nuestro organismo de todas esas toxinas y sustancias malulas que se van a cumulando y dañando silenciosamente, nuestro cuerpo recuperará su energía natural, y por lo que nos mantendremos más saludables, preservaremos nuestra juventud y la belleza de nuestra piel y cabello.

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?
    Heel Kit actúa fortaleciendo los sistemas de eliminación de sustancias nocivas y su intención es la de restablecer el equilibrio fisiológico normal para recobrar el estado de salud. Mediante un mecanismo de asistencia inmunológica, los medicamentos antihomotóxicos basan su acción en: Regulación del sistema inmunológico, desintoxicación o eliminación de toxinas de la matriz y mejora del funcionamiento de los órganos individuales.

    Excelente para quienes permanecer saludables y libres de toxinas no es una opción… es un deber.
    Cariños

    @solinfierno ✿◠‿◠

  26. Para eliminar toxinas y limpiar nuestro cuerpo. Ayuda con la retención de liquido que es un problema grande en las mujeres…eso me parece mas que perfecto!

    Espero ganar..
    Besos

  27. Para restablecer el equilibrio fisiologico…

    Es corta mi respuesta pero al grano jajaja!
    Suerte para mi…me encanta el blog!

    Camila 🙂

  28. Eliminar las toxinas del cuerpo y purificarnos…que mas se puede pedir! Este kit me parece que es un producto que vale la pena probar ojalá me lo gane pero si no creo que me lo comprare igual..
    Gracias por los datos… me encanta el blog..

    Besos

  29. Hola, yo ya postié en este concurso, pero como no veo mi post, les cuento nuevamente… cómo nos damos cuenta que la terapia nos hace bien? Yo lo hice en algún momento y fue maravilloso, me sentía deshinchada, con las piernas más livianas, la digestión se regula, y hasta la piel se ve mejor. Yo me sentía con más energía, despertaba con más ganas, ya no me dolían las piernas en la mañana ni llegaban hinchadas a la noche. De verdad que el kit es buenísimo, y lo único que quiero es ganármelo y volver a hacer la terapia, es buenísima!

    Cariños y felicitaciones por el blog!

  30. hola! primera vez que participo! ojala tenga suerte

    ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Puede ocurrir que los primeros días de aplicación se vea un aumento de esos malestares que precisamente queremos reducir. No obstante, eso es señal que el Heel Kit está haciendo efectos. Luego de este periodo, ciertas molestias se irán reduciendo: molestia articular, cansancio, etc.

    saludos!

  31. ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    Es útil porque desintoxica y ayuda a drenar impurezas de nuestro cuerpito, así estamos libres de basuras que nos afean.

    Y esta será la oportunidad que tendré de probar si tanta maravilla es cierta…cuando me gane el premioooo
    Cariños
    Marie

  32. .¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Evaluando los siguientes aspectos:
    -Fatiga
    -Estreñimiento
    -Celulitis
    -Acné
    -Dolor muscular
    -Cambios de animo
    -Insomnio

    A las 6 semanas de tratamiento se experimentan cambios en estos aspectos.

    ale_leal

  33. Cuando leí acerca de Heel Kit me tincó mucho! Así que respondo una de las preguntas…la que más se ajusta a mí ya que me siento una chica saludable 🙂

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    Ayuda, de forma sana y natural, a eliminar sustancias nocivas y toxinas del organismo. Es un medicamento antihomotóxico que actúa como asistencia inmunológica para regular el sistema inmunológico, desintoxicar y mejorar el funcionamiento del organismo.

    Ojalá tenga suerte 😀
    Cariños y se agradece la instancia!

  34. Desintoxicación así de simple!
    Lo explican mucho mejor que yo pero el resultado final es simplemente eso….maravilloso!

    Gracias por todo chicas PSB!!!

    LOVE el blog..

  35. Para limpiarce, descongestionarse sacar lo malo que recorre tu cuerpo. Perfecto para una limpia!

    Espero ganar…..amo el blog!
    Besos

  36. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Si la persona cuenta con una carga tóxica muy elevada al iniciar esta terapia puede presentarse un fenómeno transitorio de efectos secundarios, como aumento de movimiento intestinal, frecuencia urinaria, brotes de acné o sudoración, síntomas que deberán desaparecer en unos días.
    Luego nuestro ánimo se recupera, tenemos un sueño reparador, una piel saludable y en general nuestro organismo esta óptimo para detoxificar y drenar las sustancias que nos ocasionan tantos problemas.

    Espero tener suerte, me hace mucha falta!!, cariños.

  37. ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    es un producto totalmente pensado y elabarado para las mujers que nos ayuda a eliminar la sobrecarga de toxinas ambientales a las que todas estamos expuestos, lo mejor de todo es que es de una forma sana y natural… Que mejor!!!!
    espero ser la ganadora!!

    Muchos Saludos….!!

  38. YO LO QUIEROOOOO!!!!
    Heel Kit actúa fortaleciendo los sistemas de eliminación de sustancias nocivas y su intención es la de restablecer el equilibrio fisiológico normal para recobrar el estado de salud. Mediante un mecanismo de asistencia inmunológica, los medicamentos antihomotóxicos basan su acción en: Regulación del sistema inmunológico, desintoxicación o eliminación de toxinas de la matriz y mejora del funcionamiento de los órganos individuales.

  39. Preg 2
    La Renata una vez conto que el heel kit la habia ayudado a andar menos cansada por la vida. Yo necesito eso todo el rato. Y tambien necesito una desintoxicacion!!!

  40. ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?
    Heel Kit ayuda a personas normales a eliminar las toxinas acumuladas por años en nuestro cuerpo. Eliminando las toxinas podemos aspirar a una mejor calidad de vida, bajando de peso, teniendo menos cansancio, etc.

  41. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?
    Se van aliviando las condiciones de la salud por las que recurrimos a él en primera instancia: menos sueño y dolor de músculos, ciclos de sueño más regulares y un mejor estado anímico. Aparte, como restablece el equilibrio del cuerpo, ayuda con la celulitis, el estreñimiento y el acné.

    Ayer descubrí esta página y me volví loca leyendo! (en serio, no exagero, estuve desde las 3 de la tarde hasta como la 1 am y creo que leí todo lo que me llamó la atención). Incluso hice una listita con lo que pretendo adquirir a largo plazo jajaja así que: felicitaciones! no soy una fan de los sitios de belleza o moda o la verdad nada muy femenino, pero éste me encantó! me gusta que sean sinceras (decir lo que les gusta y lo que las decepcionó) y que hablen de cosas concretas como marcas, precios y lugares dónde adquirirlas. Además son simpáticas, me reí mucho leyendo sus entradas! jajaja Buena página, mis felicitaciones a todas!

    Cariños,
    Consuelo.

  42. ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física? nos ayuda con la sobrecarga de toxinas ambientales a las que todos estamos expuestos.
    Este medicamento bio-regulador es ideal para recuperar el balance natural de nuestro cuerpo, el cuál muchas veces se ve alterado por factores tóxicos provenientes desde el exterior (alcohol, comidas procesadas, tabaco, maquillaje, detergentes, contaminación, café, etc) y desde el interior (falta de sueño, estrés, baja de defensas, etc).
    El Heel-Kit apoya la capacidad defensiva del propio organismo aumentando su eficacia depuradora y minimizando el poder patologizante de las toxinas.

    Todos estamos conscientes que el ritmo de vida actual a veces conspira contra nuestros esfuerzos por mantenernos saludables… 🙁

    Sé que la que se lo gane estará feliz feliz con el regalo… será mucho pedir que sea yo?? 🙂
    Suerte a todas!!!

    Cariños

  43. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    cuando se cuenta con una carga tóxica muy elevada al iniciar la terapia se pueden efectos secundarios, brotes de acné,frecuencia urinaria, sudoración, sin embargo estos síntomas deberán desaparecer en unos días.

    luego el ánimo se recupera,tenemos un sueño reparador, una piel saludable , en general nuestro organismo esta óptimo para detoxificar y drenar las sustancias.
    y a las 6 semanas de tratamiento se experimentan cambios , evaluando los siguientes aspectos
    -Fatiga, Cambios de animo,Insomnio, Estreñimiento, Celulitis, Acné, Dolor muscular.

    saludos!

  44. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Nos damos cuenta por que los síntomas o molestias que presentamos frecuentemente se acentuaran en los primeros días de uso los cuales podrían ser dolor de cabeza, nauseas, alergia cutáneas o aumento en las veces que se va a orinar, estos efectos son debido a que el cuerpo comienza a desintoxicarse 🙂

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    La utilidad es que nos ayuda a reforzar nuestros buenos hábitos que a pesar de realizar actividad física, a veces no son suficientes para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo ya que se encuentran en el ambiente, alimentos, bacterias, etc. y este kit nos permite purificar nuestro cuerpo desde el interior de nuestro cuerpo 🙂

    Saludooos =)

    Pd: en estos dias de estrés de andar en micro metro, intentar dormir mis 8 hrs seria lo mejor para mi vida, espero tener suerte ! ( con todo mi optimismo =D )
    Adiosiiin
    Maca !

  45. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    por que los sintomas o molestias se acentuan en los primeros dias de uso. se nota que el cuerpo se empieza a desintoxicar.

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    nos ayuda a reforzar los nuevos habitos. que aunq uno realize actividad fisica, eso no es suficiente para eliminar las toxinas del cuerpo. este kit nos permite purificar nuestro cuerpo desde el interior de nuestro cuerpo

  46. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Se supone que el tratamiento dura alrededor de 6 semanas y nos daremos cuenta que nos está dando resultado porque se atenuaran por ejemplo a tener más energía y no sentirse “cansada” o “fatigada”, las que tengan problemas estreñimiento también se verán aliviadas ya que es probable que este punto también se vea beneficiado. También vamos más al bañito a hacer pipi por lo que no hay “retención de líquido” y en algunas personas también puede atenuar los granitos, el insomnio (del que yo no sufro jajaj) y hasta la desgraciada “celulitis”

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    Nos ayuda a drenar nuestro cuerpo y detoxificarnos de algunas sustancias que TODAS tenemos en el organismo y que nos pueden hacer daño; en palabras más sencillas nos ayuda a LIMPIAR nuestro cuerpo.

    Yaaa chicas!, espero que me valla bien!! porque dejemne decirles que he incluido el ejercicio y la comida saludable en mi vida hace un tiempo y el cambio en energía, estados de ánimo, acitud y todo ha sido maravilloso! asique espero ganaaaaaaaaar!!

    Besos para todas

  47. ¿Cómo nos damos cuenta de que la terapia con Heel-Kit® está haciendo efecto?

    Cuando el cuerpo se entrega a una detoxificación, se presentan una serie de señales que indican que está surgiendo efecto. Tales como: micción frecuente, mayor frecuencia en las deposiciones, reacciones cutaneas y mareos, estos síntomas tienen un promedio de 3 dias de duración, luego desaparecen y comienza la sensación de limpieza interna. Con voluntad y el apoyo de Heel-Kit® , el organismo va reaccionando y liberando toxinas que pueden encontrarse estancadas y que están interrumpiendo el trabajo celular de la manera óptima, revitalizando nuestro sistema interno y beneficiando en variados aspectos.

    ¿Qué utilidad tiene Heel Kit® para personas que se consideran saludables, con buenos hábitos de alimentación, sueño y actividad física?

    El kit se tomará como un plus para el cuidado permanente y saludable del organismo, intensificando la buena función a nivel celular y complementando el cuidado natural, no es necesario esperar síntomas de sobrecarga de toxinas para entrar en tratamiento, cuando más antes se pueda tomar, mayor será el beneficio y más revitalizada se sentirá la persona.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X