MaquillajeProductosPSB

Blush Catrice

Nenas
Estuve probando otros productos de Catrice el viernes, y me llamaron especialmente la atención los blush en barra, que los encontré una buena alternativa para andar trayendo en la cartera.No encontré que tuvieran la mejor calidad del mundo, pero salvaban. Y por lo que sé son bastante baratos.
Que me pareció? Que eran un poco grasos, se esparcían de forma regular en el pómulo, (en la mano directamente no se notan) pero que en el fondo otorgaba color que es lo importante. Así que si están buscando un producto barato y llevable en la cartera este es una buena opción. No la mejor calidad del mundo, pero sirve si te lo aplicas y difuminas bien! Es 2B, bonito y barato (que no deja de ser).

Chicas estos colores los probé en una amiga, porque era muy dificil verlos en mi…Las fotos son de los dos colores que probé Bird of Paradise (el mas rosadito) y Tigerlily (el naranja).

 

 

 

 

 

 


21 comentarios

  1. renata, podrias ver la paleta de correctores de catrice???
    una que trae 4 o 5 tonos, la compre pero no se si no me la he sabido aplicar o en realidad es bien mala en calidad, por que siento que no me cubre muy bien las ojeras, y en las zonas donde aplico el verde para disimular un pequeño granito rojo en el pómulo, al colocar la base encima (uso polvo compacto), se ve manchado, como color morado…..

    como te digo no se si no la he sabido aplicar o realmente en bien malita…
    espero me puedas ayudar … saludos!

  2. Este tipo de blush es una muy buena alternativa para aquellas qie no nos maquillamos diariamente, este tipo de rubor se adihere bien a la piel sin la necesidad de tener base

    Besos!!!

  3. Hola Renata,

    Una consulta conoces la marca smashbox, han recomendado en varias paginas para el contorno de los pomulos STEP BY STEP CONTOUR KIT, me gustaría saber tu opinión de la marca.

    Saludos

  4. Javi! Y has usado The Múltiple, de Nars. Lo he leído harto, y tengo la posibilidad de encargarlo.
    Cuál es su opinión chicas????!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X