PeloProductosPSB

Acondicionador en Spray…. Look Forms de Lendan

Chicas,

Descubrí en la peluquería del Pato Araya este acondicionador en spray que me ha salvado una montonada de veces. Lo uso cuando tengo el pelo medio sucio y me da lata lavármelo antes de un desfile. Pero lo que mas me ha llamado la atención de este producto es como te ayuda a peinarte. El sábado pasado tenía el pelo muerto…Literalmente. Me desperté a las 11 con la sensación de que tenía algo pendiente… A los 5 minutos me dí cuenta que tenía un desfile a las 11.30. Un desfile tranqui, de esos que te maquillas y peinas tú, pero desfile al fin y al cabo. Jajajahhahaha y yo con el pelo inmundo!!!

Bueno corrí echa un demonio para no llegar tan tarde, pero claramente no me alcance a lavar el pelo. Me eché un montón de este spray milagroso y me hice un tomatito. A la media hora (entre que me maquillaba) me solté el pelo y lo tenía con unos rulos maravillosos. De verdad chiquillassss. Generé tanta envidia a la otra modelo que me lo pidió para usarlo ella.

También funciona como desenrredante!!!
Top no? Me encantó!! De verdad demasiado útil. Me costó 7.000 (unos 15 usd) y lo he visto en Intersalon.

 

También puede interesarte...

 

 

 

 


56 comentarios

  1. se lee buenísimo!!! voy a ver si está en Intersalón de La Serena, y si lo consigo te cuento como me va…
    Besos!

  2. te puse un comentario de la base Dior… es espectacular, estoy encantada!!!!! Clinique pasó a segundo plano absolutamente en cuanto a bases de maquillaje… jeje

  3. genial!!! yo sufro mucho porque mi pelo se enreda demasiado….sabes donde puedo encontrarlo en regiones?
    saludos!

  4. Ange la verdad es que no pero capaz si llamas a la peluquería del Pato Araya ellos te pueden decir..
    Besos

  5. Hola me encanto el dato.. pero llame a intersalon y me dijieron que ellos no tienen este acondicionador
    y no trabajan con la marca LENDAN.-
    si alguien ya lo ha comprado me puede decir adonde ir.
    gracias..

  6. Ahh que genial!!! A veces tengo que viajar a San Pedro (como ahora) por trabajo y no tengo aquí todas las chucherías que uno tiene en su casa para el pelo y creo que esto puede ser ideal para arreglarme el look por estos lares… antes muerta que sencilla!
    Gracias Rena!

  7. Qué buen dato! es cimo una crema de peinado entonces. La voy a buscar a ver si la venden por internet porque estoy en P Montt…

  8. Alguna conoce el After Party de Bed Head??,..es que el otro dia en mi pelu favorita (RC Studio) usaron en mi pelo ese producto y lo amé..parece que cumple la misma función de este de la nota…que probaré a ver si en mi crrrespo y esponjoso pelo sirve.
    Cariños
    Marie

  9. Chita lo siento! Jure de guata en el suelo que lo habia visto ahi.
    Que raro. Me voy a averiguar donde mas lo venden y te cuento.
    Perdona el inconveniente!
    Lo que si se es que lo venden en la peluquería del Pato Araya que queda en Napoleón esquina Enrique Foster.
    Te aviso como me va con la búsqueda!

  10. la misma quien tiene mal escrita la palabra de su extenso vocabulario ya que lleva acento en la primera A , si hay que ponerse quisquillosos nos ponemos

  11. No se que querrá decir esta p (letra que me parece muy apropiada para su nombre) con este comentario…pero si no le gusta es blog o tiene algún problema no me explico para que lo sigues leyendo..eres una mala onda!
    A mi me encanta…! Hacen un gran trabajo.
    Gracias por el dato.
    Besos

  12. Recuerdo cuando en la reseña del Moroccanoil contaste que te lavabas el pelo una vez por semana, y ahora cuentas de nuevo que lo enmascaras con este producto cuando no quieres lavártelo.Cada uno sabe lo que hace, pero una modelo a la cual le aplican sprays y muchas cosas en el pelo debería lavarse el pelo al menos día por medio.

    Este producto en todo caso debe ser súper bueno, puede ser mucha ayuda para muchos.

  13. Ale, hay un intersalon en el mall costanera, ahí te podrías fijar si lo tienen. Esta en el segundo piso al lado del modulo de kodac.
    Saludos
    Priscilla

  14. Yo tambien amo este blog, y gracias a el he mejorado la calidad en mis compras.
    P hay miles de blogs para que sigas y que puedan ser mas de tu gusto.
    Puedes irte!!!!

  15. Caro en la receña de moroccanoil dije “Yo me lavo el pelo, ojalá, una vez a la semana, pero con este producto me lo tengo que lavar mínimo cada tres días”, la memoria es débil y a veces es difícil recordar textual lo que las personas dicen. Mi trabajo es de por decirlo de alguna manera freelance por lo que la rutina de lavado a la que me refería en el post de Moroccanoil es en los periodos normales cuando no debo trabajar o estoy en baja temporada jajajaja. Si trabajo a diario y me aplican muchos productos en el pelo me lo lavo mas seguido y generalmente no me aplico los míos, a veces también me ponen extensiones y demaces por lo que no me aplican o no me aplico productos; así que como vez todo es relativo en los periodos o días de trabajo.
    Hace un tiempo cambie mi rutina y ya no me lavo el pelo con shampoo, para que estés al tanto de las novedades, solo lo hago con bálsamo y también lo estoy haciendo mas seguido por que este método lo requiere. Sigo usando moroccanoil..
    Besos

  16. Me mato …..BUENA….jajajaja pucha lata que no tengo intersalon en Rancagua, tendre que esperar…..gracias por el dato.

  17. Rancagua esta al lado de Santiago pero parece que me equivoque y no esta en Intersalón, mañana voy a confirmar chicas…
    Besos

  18. Rena me encantó este dato! Le amé..
    Dude: como te ha resultado lavarte el pelo sólo con balsamo? Cuales son sus mayores propiedades, que cambios has notado? Yo he escuchado que sirve para que se vea mucho mejor…pero igual cuentame, que me interesa probar…servira para el crecimiento?

    Besos

  19. Oooohhh pero que dato maravilloso….
    Ahora que tengo el pelo mas graso en las raíces que antes, me lo lavo día por medio. Y a veces tengo que salir temprano y apurada y no tengo tiempo de lavarme la cabellera larga, y en invierno mas encima que hay que secarlo… uufff, es todo un proceso. Y si salgo así no más, trato de ponerme un cintillo o me lo amarro porque altiro se empieza notar la grasitud :S que lata!!!!
    Una vez escuché por ahí que se podía lavar el pelo con talco… lo traté una vez que estaba enferma en cama y fue un desastre, jajajajaja…
    Besos

  20. Hola rena.. como mencione anteriormente en intersalon no lo venden porque no trabajan con la marca LENDAN. llame a la peluqueria del Pato Araya la que esta en Napoles y el chico que me atendio me dijo que ellos no lo tenian a la venta este producto, pero que si tenian uno mucho y mil veces mejor que este es uno de REVLON es el Acondicionador Equave 2 Phase Spray segun el chico me dijo que era mejor porque era mas efectivo su aroma era mas intenso etc etc.. pero vale casi el doble que el otro acondicionador ..
    eso fue lo que pude averiguar cuando llame.. y ademas que ellos no te dicen adonde lo puedes comprar , me gustaria saber donde tu lo compraste si fue por internet en que pagina etc.. ojala nos puedas decir. a lo otro llame tambien a picchara y tampoco lo tienen.-
    muchas gracias Rena. que estes bien..

  21. y al final alguien sabe donde lo venden??????
    Cariños
    me encanta la pagina fomenta el consumismo si =( jajajajajajaja

  22. en serio funciona? lo traté una vez no más y me lo eché con la mano… como se hace???? xD

  23. Carolina tienes que ponertelo directamente en el casco como espolvoreartelo luego con las manos sin tocar las rices ir separando el pelo como para que valla penetrando y separando y absorbiendo la grasa a la vez….hazlo con la cabeza hacia abajo y también muevela como lo hacen los perros para que el talco valla cayendo hazlo varias veces y el talco ira absorbiendo la grasa. No te quedara el peo como recién lavado pero si muchísimo mas limpio…es súper saca de apuros..
    Se entendió mas menos la explicación?
    Besos

  24. Se pasaron, eso si que nunca me lo imagine jajajaja bueno he tenido episodios de sinusitis grave y obvio no puedo lavarme el pelo, lo tendré súper en cuenta, gracias.

  25. Jajajajajaja está buenísimo el dato! Yo lo hice con los dedos tocando la raíz, ahí me quedó la mansaca xD
    Gracias Renata!!
    Besos

  26. Hola! Yo uso el after party de Tigi.. es increíble! lo aplico después que llego del carrete con el pelo asqueroso, pasado a cigarro.. es mágico, neutraliza cualquier tipo de olores en el cabello y lo deja totalmente dócil. Ahora me gustaría saber si este bálsamo cumple la misma función.
    Saludos a todas!

  27. Chicas! Pase por la peluqueria del Pato Araya y efectivamente los tienen. No se si en otra peluqueria estaran, pero deberian, asi que fijense. Es bien bueno el producto, les recomiendo que prueben este y se vayan a la segura.
    El post sobre el balsamo se viene esta semana. Atentas!!!

  28. Renata, como es eso que ahora solo te lavas con balsamo?…es real!! yo sufro con mi pelo…se enreda demasiado facil, al usar bufanda se me hacen nudos atrás del pelo….donde puedo leer sobre ese tratamiento que cuentas…
    Saludos!!!
    P.S: amo el blog 🙂

  29. Renata,

    esta es la dirección de la peluqueria Pato Araya??
    Napoleon 3466, Las Condes

    Gracias, besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X