CaraNovedadesPSB

10 Nuevos y prometedores ingredientes de belleza a los que estar atentas

Hoy en día la investigación y tecnología avanza muy rápido y acá les presento los productos que probablemente estaremos viendo en los próximos años revolucionando la industria de la cosmética y ojalá también la nuestra, ayudándonos a vernos y sentirnos mejor!

Vincience BiotHAIRapy: Diseñado para ayudar al cabello a combatir los efectos del estrés oxidativo, el cual supuestamente se traducirá en un pelo mas sano.

Gatuline Radiance: Un nuevo ingrediente antiedad que actúa sobre la microcirculación de la piel, el cual podrá crear más luminosidad en la piel.

Ougon Liquid B: Un extracto que se puede utilizar para bloquear los factores ambientales de estrés, incluyendo los rayos UV.

Buddleja davidii stems G: Contiene 20 por ciento de las células madre de la mariposa de Bush, un potente metabolito capaz de proteger la piel contra el daño de los rayos UVA.

Hyanify: Una cepa bacteriana marina que lucha contra la deshidratación y las arrugas.

DermCom: Estimula la comunicación entre las células epidérmicas y dérmicas para ayudar a impulsar la producción de colágeno y elastina, que renueva la resistencia de la piel y la firmeza de esta.

Atopalm Sebum Controlling Lotion: Puede reducir la formación de sebo y las respuestas inflamatorias en la piel, se espera ayude a las personas con problemas de acné.

Liftonin-Xpress: Un ingrediente activo que tensara la piel.

Progeline: Un péptico de  tres aminoácidos (espero haberlo traducido bien) que ayudara a combatir el proceso de envejecimiento.

Adipofill: Un nuevo ingrediente  anti-envejecimiento derivado de la glucosa vegetal que se obtiene por la biotecnología.

Así que chicas ya sabemos que la industria se esta poniendo las pilas, que se vienen cosas nuevas y prometedoras…Nos queda solo esperar y estar atentas a que productos traerán estas nuevas maravillas!

Besos

 

 

 

 


Tags : novedades

7 comentarios

  1. En una entrevista televisiva a un dermatologo, decía que el colágeno que se adiciona a algunos productos no es realmente efectivo. Como los productos que adicionan ingredientes que promueven la producción del colágeno propio de la piel.

    Tengo 24 y me preocupa mi piel, su cuidado, hidratación y prevenir la temprana aparición de arrugas. No quiero esperar a los 40 para comenzar a preocuparme.

    Que viva la ciencia y que viva Para Ser Bella!!!!
    Saludos!!

  2. Anita
    Es logico pensar que una crema al ser topica es lento y mas difícil de llegar a el lugar que debe. También hay que tratar de comprar marcas confiables para que los componentes de las cremas sean de buena calidad. Pero a pesar de todo creo que la constancia y el tratar es mejor que no hacer nada! No creen?
    Besos
    Natalia

  3. Sería chori saber si alguno de estos ingredientes mágicos ya está en algún prodcuto alcanzable para las mortales chilenas , sobre todo ese Atopalm Sebum Controlling Lotion!! 😉

    Cariños
    Marie

  4. Todavia no están en ninguno ya lo estar y veremos si son alcanzables para las mueres en general no solo para las chilenas que no somos las únicas en la tierra jajaja
    Besos

  5. Me gustaría saber a dónde se pueden encontrar estos productos. Hace poco comencé a leer tu página, la verdad me parece que es totalmente interesante, hace mucho tiempo pensaba en lo bueno que sería encontrar una página que te proporcione tantos datos, ya que muchas veces he gastado dinero en productos caros que no me dan ningún resultado. Lo único que quisiera aportar es que en muchos de los datos que haz dado no haz especificado los lugares en dónde encontrar los productos,
    Saludos y gracias por toda la información!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X