CaraProductosPSB

Tónico Essentials, Amway

El otro día me regalaron una cartera llena de cremas y pinturas de Amway…casi me morí de la emoción sobretodo con las cremas que son realmente mi obsesión.

Amway es una marca gigante acá y realmente buena, para serles sincera no la conocía antes de llegar a esta parte de USA y la conocí yo creo solo porque es de acá…pero eso no significa que solo se venda acá en Michigan, por el contrario es una de las grandes empresas del país…..yo que me creo tan sabihonda no puedo creer que no la hubiese escuchado antes jajajaja

El asunto es que solo cuando me regalaron el regalo soñado por tener un blog torpísimo fue que me acorde que estaba ocupando este tónico, no se en que minuto lo olvide jajaja.

Nunca antes en mi vida había ocupado un tónico, los encontraba una perdida de tiempo o no servían para nada según yo porque tenían mucho alcohol. Este producto por el contrario es perfecto limpia justo lo necesario y deja la cara increíble! Si no me aplico nada mas no me voy a la cama con la cara tirante cosa que nunca me había pasado..este tónico realmente hidrata! Lo amo!!!

Todavía no lo incorporo realmente a mi rutina, se me olvida a veces porque no estoy acostumbrada, pero lo recomiendo 100% y si todos los otros productos que me regalaron son como este, creo que moriré de la felicidad!

También puede interesarte...

tonico agua de rosas

Besos

 

 


9 comentarios

  1. tengo una pregunta.. los tonicos se retiran despues o se dejan puestos? me compre hace poco el agua de luna de lush por comentarios de este blog jajaja asi que espero que me de resultado, saludos!!

  2. Hola Natalia!
    Amway no es una de esas empresas que venden por catálogo?? Que supuestamente si vendes harto, te llegan ganancias de efecto piramide, onda como Herbalife? Es que el nombre me suena, hace aaaaaños atrás escuché de esta marca, pero vendían productos de limpieza… son los mismos???
    Besos

  3. Si vende por catalogo, no tengo ni la menor idea si las ganancias son efecto pirámide pero creo que no que es mas bien como Avon.
    Venden belleza limpieza y mas cosas.
    La calidad no es ni comparable con otras marcas que venden de la misma manera, acá en USA su competencia directa es Estee Lauder y en precio algunas cosas son mas caras y en calidad algunas dicen ser mejor…son productos buenos que te los recomiendan revistas como Vogue y Elle por ejemplo.
    Besos
    Natalia

  4. Nunca había escuchado esta marca, ¿la venden en Chile?, ¿es para pieles bien mañosas?
    Yo uso la loción calmante fisiológica de la Roche-Posay. Lo uso hace más de un año y la verdad es que es un aporte a la rutina, ya que funciona como limpiador, desmaquillante y tónico, pero sin tener alcohol, ni parabenes, ni jabón, etc. Es súper suave, y como tengo la piel uuuuuultra sensible, me ha funciona bacanísimo. Lo rico del efecto de este tónico es que es muy refrescante, entonces lo uso en la mañana y en la tarde.
    Saludos!!

  5. Suena buena!
    La empresa esta en todo el mundo hayq ue meterse a la pagina web y ver que venden en chile y como.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X