NovedadesPSB

TU opinión IMPORTA

Chicas el fin de semana largo estuve abocada a leer todos sus comentarios en PSB para ver que quieren, que esperan, que les debo, etc. No les miento…todavía no termino, pero ya al menos me hice una idea general de lo que vamos a estar hablando proximamente.

Me interesa mucho saber cuales son sus necesidades y preocupaciones, para hablar lo mas posible de ellas. Finalmente este es NUESTRO BLOG, no solo el mio!!!
Dentro de los temas que vamos a hablar y de los que vi que a uds mas les interesa tocar son.

1. Arrugas y lineas de expresión
2. Rosácea.
3. Manchas en la cara por sol y acné.

Chicas quiero y necesito saber cuales son los temas que mas les interesa tocar para empezar a informarme bien con expertos (ya que yo solo puedo hablar desde mi experiencia). Crean me que voy a ser su fiel representante y voy a investigar lo mas posible.
Un beso y espero sus comentarios.

Esta es su semana en PSB, ya que tu opinion va a ser el eje de esta semana, y se vienen concursos, tutoriales, etc, todo en base a lo que uds me digan!

También puede interesarte...

 

 

 

 


61 comentarios

  1. Rena
    me encanta la pagina, pero me gustaría que realizaran un tutorial de maquillaje para personas que ocupamos anteojos
    ya que quizas no todos los maquillajes nos quedan bien

    porfis, si quieres me ofresco de modelo

    saludos
    fabiola

  2. Creo que los temass estan super buenos, sin embargo derrepente estoy super emocionada leyendo sobre un super producto y pfff!! no lo venden en Chile eso me decepciona un poco, quisas no que todo sea sobre lo que se vende aca , sino de cosas que podamos encontrar en internet, esop, pero en general me encanta el blog he aprendido mucho.
    Muchos cariños

  3. Renata en mi humilde opinión creo que los temas más recurrentes que tratamos de contrarrestar las mujeres son, manchas, prevención de arrugas (principalmente contorno de ojos y cuello), celulitis (este tema es super importante verlo desde ya, para disponer de un tiempo considerable para ver resultados de cualquier tratamiento), brillo en la cara, puntos negros y espinillas. Tal vés sería bueno enfocarnos a los tipos de piel seca, mixta, grasa, qué es bueno para cada una y qué no es recomendable, ya que siempre nos estamos preguntando si el producto al que se hace mención es adecuado para el tipo de piel que tenemos. Gracias por todos tus datos, en mi caso han sido de real utilidad, además de ser muy interesante la opinión y los datos de todas las chicas que siguen tu página.
    Cariños
    Mary

  4. Hola Renata y Equipo PSB!! …yo la abogada again…jajaja…
    La verdad, reconozco que nunca había posteado en un blog, pero me gusta tu iniciativa, y te felicito nuevamente porque creo que logran transmitir buena onda, información valiosa y son una gran ayuda para muchas. Además he leído los comentarios y han formado una “red solidaria femenina”…jajaja
    De los temas que planteas el que me toca personalmente es la rosácea (terrorífica), piel sensible y mixta, con poros muy visibles. Además de los tratamientos, creo que sería fantastico encontrar el producto y la técnica para corregir imperfecciones sin que se note tanto la capa de estuco…
    Cómo disimular y/o potenciar rasgos con el maquillaje….también es un tema (nariz grande, ojos pequeños…etc).
    Soy bien nerds para estos temas, y aunque me encantan, no tengo mucho tiempo para aprender, por eso amé tus tutoriales (además me rio mucho porque tenemos palabras y gestos re parecidos). Una idea es ver qué tonos de maquillaje le vienen bien a los distintos colores de ojos, pelo, piel….
    Amé los tutoriales de maquillajes naturales, usables….un tremendo aporte es enseñar maquillajes elegantes sin ser recargados, que podamos hacer en el poco tiempo que tenemos en las mañanas antes de partir a la ofi.
    Y aunque quizás se aparta un poco de los temas del blog…sería top ver tendencias en colores de vestuario y si deben o no combinar con los colores de uñas y de maquillaje…y cuáles son las combinaciones y/o contrastes más chic….
    Tendencias de cortes de pelo y peinados según el tipo de rostro …. Y que no requieran de mucho tiempo para salir arregladas en las mañanas !!!
    Weno, de momento se me ocurre eso….un abrazote.

  5. sigo tu blog siempre! ha sido super entretenido encontrarlo, justo en un momento donde empecé a preocuparme más por la pinta… antes estaba desmotivada por la vida..
    bueno a mi me interesaría que hables sobre:
    poros abiertos
    maquillaje bueno bonito y barato (picadas, tips)
    tratamientos de belleza
    tratamientos corporales

    eso, gracias por la información y felicitaciones!

  6. Hola Rena, y a todas las seguidoras de PSB:

    La verdad que para mi el único gran problema (hay otros detallitos pero se van arreglando jeje) es que tengo psoriasis. He ido al dermatólogo pero los tratamientos que dan hacen efectos mientras haces el tratamiento (valga la redundancia), la psoriasis en sí no es mucha, pero igualmente me preocupa…

    He leído sobre las propiedades del aloe vera, y es por eso que me gustaría saber si Uds. saben de alguna crema que lo contenga, tanto para la cara como para el cuerpo en general. Por ahora estoy tomando el jugo y de repente aplico gel en las lesiones, sacado directamente de la planta que tengo en el jardín.

    Desde ya muchas gracias!! La página es buenísima, súper completa, y sobretodo se nota que la haces con cariño Rena.

    Un abrazo 🙂

  7. Reni, yo creo que lei un post de celulitis, pero pucha que seria bueno como ahondar un poco en el tema.
    Pa mi ha sido un problema, nunca he tenido sobrepeso, de hecho antes era mas delgada y desde q me acuerdo que he tenido celulitis. Como decente, me hecho cremas (no soy muy constante pero siempre q puedo lo hago) y ahora por mi pega igual camino harto, pero igual la grasa esta ahi, y se me nota mucho sin apretar. Ni con las anticonceptivas, sin las anticonceptivas, nada, NO SIRVE NADA!! jajajaja!
    He leído todos los tips pero creo que lo mio es genético. Igual me han hablado de la centella asiática en pastillas, el drenaje linfatico, las maquinas etc. Pero no se q tan efectivas sean sobre todo las cremas.
    Eso, se que es tema para muchas, pero creo q hay que hacer incapie en las que por genética estamos sonadas y las que tenemos muuuucha celulitis. Muchos besotes!!!

  8. poros grandes!!! porque aunque digan que con corrector se pueden tapar, es mentira, se notan más y tapados como una capa…
    hablar de diferentes marcas de maquillaje (no tanto mac)…
    sobre la nueva tendencia de los aceites para cara y cuerpo…
    saludos

  9. Renata,
    desde que descubri PSB no he parado xD
    me hice absolutamente adicta a todos tus consejos, y tutoriales.
    Me encantan tus tips aunque debo reconocer que muchas veces me frusto por que los productos que recomiendas son muy caros y no estan a mi alcance.
    Humildemente te pido que tambien te enfoques en dar algunas alternativas más baratas pero buenas.
    Además te agradeceria que des algunos tips para pieles mixtas y datos para cuidar mejor el cuerpo ( como que crema humectante es buena para cada epoca del año, etc.)
    De verdad muchas gracias por que has sido de mucha ayuda.
    Saludos y cariños!

  10. estrias, las detesto!!!!!! se que no hay tratamiento alguno que las borre, pero si me gustaria saber como disimularlas, saludosssss a todas

  11. mmm a mi me encanta leer todos los consejos (de hecho he comprado varias cosas de las que recomiendas y me han dejado contenta), pero como decian en un comentario a veces estoy leyendo de un producto genial y termina con que aun no lo venden en chile 🙁 … dentro de los temas que nombras el de las lineas de expresión para las que estamos llegando a los 30 es importante, para atacarlo desde que comienzan a aparecer y lo que me encantaria es ver un maquillaje para ojos chinitos como los mios (es muy dificil maquillarlos sin tener el parpado visible).

    me encanta leer sus consejos aunque pueda comprar un 5% de lo que recomiendan. besos

  12. Renata, sé que ya recomendaste autobronceantes, pero podrías hacer un resumen? un punteo con los 5 mejores.
    Gracias!

  13. Me encanta que esto de dejar nuestras necesidades a tus manos jaja
    Con respecto a la piel necesito ayuda con las ojeras (no bolsas, sino que esa pigmentacion oscura bajo el ojo), reduccion del tamaño de los poros, manchas del sol como pecas y marcas de cicatrices (minimas pero que se notan), celulitis, rojeces a los costados de la nariz, algo para el acne en niñas de 10 años (mi hermana esta pasando por todo ese proceso y la pobre tiene su nariz y frente llena de granitos pequeños acompañado de grasitud).
    Con respecto al cabello necesito ayuda con la caida, el brillo, movimiento, sedosidad y frizz.
    Con respecto al maquillaje esta todo claro, seguramente los tutoriales hace que todo sea mas facil asi que gracias por ellos!!
    Saludos

  14. Hola Renata!
    Sigo preocupada por el tema de los rizos: cómo darles volumen, que se mantengan todo el día, y sobre todo poder reavivar los rizos naturales, que se tienden a deprimir con el paso de los años!
    Y bueno, cualquier cosa para reducir o eliminar el acné, y frenar el avance de las líneas de expresión, viene bien.
    Saludos!

  15. Hola Rena

    Por favor que hables sobre los diferentes tipos de cremas (humectante, de día, de noche, tónico, máscaras) es decir cuidado del rostro en general para tener diferentes marcas y puntos de vista. Y por supuesto mucho maquillaje, pero marcas de todos los tipos, veo que siempre te enfocas en MAC sin embargo ya sea por su excesivo costo, o porque es una marca muy química, o los colores no les gustan a algunas, no todas somos fans de esa marca
    Saludos!

  16. datitos para controlar el frizz por favor! que ahora que viene el invierno es mucho peor.

  17. Qué linda Renata! Y súper matea (:

    Voy a ver cuáles son mis mayores preocupaciones, dudas, inquietudes y necesidades y las de las personas que me rodean para que sea un post más completo!

    Muchas gracias por todo lo que he aprendido en el blog y gracias por ser tan generosa en compartir tu experiencia!!!

    Bss!

  18. HOLAAA

    OHH NO PENSE QUE ENTRE LOS TEMAS IBA A ESTAR ROSACEA!!!, YO TENGO UN POCO Y PESE A QUE LO TENGO MEDIO CONTROLADO CON MI DERMATOLOGO, ME GUSTARIA QUE HABLARAN DE ELLA, SALUDOSSS RENATA 🙂

  19. Buenisimo!!! a mi me encantaria que comentaras de productos especificos pero ojala de los que podemos encontrar aqui en chile, facilmente, osea los que vemos todos los dias, asi como que seas la probadora por nosotras jaja y tambien de cosas de la piel tipo acne, cremas especiales para cada tipo de pelo, etc
    gracias!

  20. Hooola Rena!!!!
    Yo opino que sea de rosácea!!! Tengo la piel sensible en los cachetes y mixta en el resto!!!!!
    Besiitos y saludos!!!

  21. Renata te vuelvo a repetir que me encanta tu blog, es maravilloso. Sigo religiosamente tus tutoriales y varios de los productos que recomiendas los tengo ya en mi poder. Lo qué me gustaría ver son tips más puntuales como por ejemplo tapar ojeras, granitos, como esconder los malditos poros abiertos, etc. Algo qué es un poco raro quizás, pero no por eso menos importante, es el desmaquillar, creo que nunca se habla-escribe de eso, qué productos usar y como hacerlo por ejemplo con las pestañas que son tan delicadas.

    Eso por hoy jajaja.

    Cariños!

  22. Renata que buena! pucha algo que me interesaria un monton es lo de las manchas en la cara por el sol y acné, ya que tengo ambas… independiente de todo, cada producto que nombras en esta pagina, ilumina de alguna forma y dan ganas de ser MILLONARIA para comprarlos todos! ajjaja en todo caso ya te copie lo del moroccanoil el de Intersalon y me encanto!! me deja el pelo increibleeee!! saludooss y sigue dateando cosas entretenidas!!

  23. Hola Renata!

    Al igual que el resto de las chicas me declaro totalment adicta al blog, y me encanta que compartas tus experiencias y que consideres nuestra opinión,

    Al ver los tutoriales veo la importancia de las brochas para lograr el maquillaje perfecto, la verdad es que tengo un set Mac que me regalaron, pero no se exactamente para que sirve cada brocha, sería genial si puedes dedicar un post para saber para que sirve cada una segun el tipo y los cuidados que hay que tener con ellas, como limpiarlas etc.

    Muchas gracias a ti y todo el equipo de psb!

  24. Hoooola Renata!!!

    que fantástica idea que tuviste de poder colocar nuestras inquietudes en tus manos!!!.. bueno.. a mi me gustarían muuuuchísimos temas… acá voy..! primero consejos para tener una alimentación saludable.. algunos tips… ya q no todas somos tan regias como tu! jaja.. también las uñas… en lo personal las tengo super débiles.. y solo logro q no se me quiebren usando esmalte… las estrías… tema generalizado… y como cuidar la piel.. cremas hidratantes… para prevenir arrugas..(aún no me salen.. pero quiero estar lista para cuando llegue el momento jaja)… eso por ahora!

    Cariños!!!

    Pily

  25. Me encantan tooooodos los consejos que se dan en este sitio.
    Hay una tienda en el parque arauco y que también los productos están en almacenes paris , se llama DBS beauty store, con marcas como OPI, the balm, too faced etc. Vendes muchos pinceles de maquillaje y varios accesorios. Aparte de la marca OPI que es excelente alguien ha usado las otras??( maquillaje) , los pinceles seran buenos???
    Gracias por todos los consejos

  26. bueno me gustaria saber sobre linea de expresion como minimisarla me gustaria saber como prevenirlas , tambien sobre las manchas de la piel

  27. Lo que pude recoger de acuerdo a un mini censo que realicé entre mis más cercanas (:

    CUERPO:
    1) Celulitis
    2) flacidez
    3) humectación
    4) exfoliación

    CARA:
    1) Líneas de expresión y primeras arrugas (en especial, contorno de ojos)
    2) Limpieza y humectación para pieles normales a mixtas
    3) Los productos básicos de dermocosmética que debiera tener cada una de acuerdo a su tipo de piel
    4) Poros dilatados
    5) Espinillas, granos, puntos blancos y puntos negros

    MAQUILLAJE:
    1) Trucos para ocultar imperfecciones del rostro
    2) Los productos básicos y esenciales que debiera tener cada mujer (por ej., sombra color negro y café, delineador negro, base, blush, etc.)

    LABIOS: exfoliación y humectación

    PELO:
    1) Luminosidad, brillo y fuerza
    2) Anticaída

    ****SONRISA: Algún blanqueamiento para dientes 1000% recomendado y que no se vea tan artificial

  28. Hola Renata; a mi me gustaria ver tutoriales de peinados…ya que me aburro de llevar el pelo siempre de la misma forma asi que me gustaria que nos enseñaras a llevar el pelo de diferentes formas: recogido, suelto, con ondas, liso, trenzas, con diademas, etc.

    Cariños!

  29. Hola Renata,

    Soy otra adicta más de tu blog!!! Me facina y he aprendido mucho…

    Voto por Manchas en la cara por sol y acné.

    Besos

  30. Hola Renata..gracias por tomar en cuenta nuestra opinion..
    Me gustaria que nos ayudaras con los poros abiertos (y obstruidos)…., Tambien datos para el pelo crespo, labiales Rojos….mmm y cremas para prevenir arrugas..tengo 26 y nose cuando debo comenzzar a utilizar.

    Mil Gracias

  31. Hola Renata!
    Me encanta tu blog!Desde que saliste en revista paula hablando de el no lo paro de seguir. Los temas por los que voto son las lineas de expresion, epecialmente en los ojos y las estrias!!!
    Saludos!

  32. Hola Renata!!

    Algo sobre cremas para la Zona T no estaría mal!!!!

    Saludos, Fabipaz.

  33. Hay muchas opiniones

    Creo que sería bueno exponer estos diversos temas uno diariamente, ya que son diversas preocupaciones de todas.

    Un saludo!!

  34. Hola renata,al igual que Isidora,me interesa saber que hay en el mercado para mantener a raya la Rosacea, ¡¡¡ me gustan todos los datos que entregan,adicta absoluta !!!…..cariños.

  35. A mí me parecen súper interesantes todos los temas que plantean en el blog, pero sin duda mi GRAN preocupación es el pelo, he hablado en varias oportunidades contigo, Renata, a través del blog y de mails sobre esto, pues me preocupa y deprime caleta ver cómo se cae mi pelo y cuan poco tengo. En este momento estoy comenzando el tratamiento que recomiendas en el blog y siento que voy bien encaminada, pero cualquier otra info que nos puedas dar sobre la caída del cabello sería, no fantástico, maravilloso! Te agradezco desde ya tu ayuda siempre tan valiosa! Y qué genial que nos des este espacio! Gracias miles!!! 🙂

  36. Soy adicta a tu blog lo veo varias veces al dia para ver si lo has actualizado, me ENCANTA!!!!
    Me encantaria que nos siguieras dando los tips y rutinas de belleza de modelos y conocidas como lo has echo con Ana Maria Cummins, Carola Ruiz, etc… es muy interesante saber que productos ocupan y algunos de sus secretitos.
    Podria hacer los “favoritos del mes” al final de cada mes nos podrias mostrar cuales fueron tus productos favoritos o que mas utilizaste y lo mismo al final de cada estacion del año por ejemplo ” favoritos del verano” y hacerlo al final de cada temporad.
    Tus rutinas de cuidado facial y corporal. Y de tus amigas modelo
    Los impresindibles …….. en temas de maquillaje, cuidado facial, brochas, cuidado corporal, pelo etc… ( cosas que tenemos que tener si o si jajaja)
    Seguir con las reseñas de productos de maquillaje, cremas, etc… y por supuesto con los tutoriales.
    Realmente te felicito y me encanta que las chilenas tengamos un blog tan bueno como este.
    besos

  37. A mí también me gusta mucho el blog, creo que desde tu experiencia como modelo puedes dar consejos y recomendaciones ciertas y comprobadas en cuanto a productos, cuidado de la piel, pelo, etc. En lo personal me encantaría leer más sobre buenos productos o cremas para mantener la elasticidad y prevenir arrugas en la cara y ojos. Y también tutoriales sobre maquillaje de ojos para el día. Saludos y felicitaciones por el blog !

  38. Buenísimo!
    Sumado a los temas que ya pusiste, me interesa lo de las manchas por el sol ya que tengo la clásica y horrible mancha del bigote. Tb más productos del pelo, especialmente las líneas que lo protegen del calor, ya que lo seco todos los días.
    Finalmente, leí otro comentario de poros obstruidos, y tb me encantaría saber más de eso, sobretodo los de la nariz.
    Gracias!

  39. Renata:
    Me interesa más información para celulitis y estrias, siempre he tenido el mismo peso, hago ejercicio y no es suficiente. Leí que recomendaste mesoterapia, que más existe disponible.
    Gracias, besote

  40. Siempre se habla mucho de productos y tratamientos para alisar el pelo, pero existimos unas pocas aún (jajajaj!) orgullosas de nuestro pelo ondulado/crespo/rizado. Feliz con productos y consejos específicos para eso! Además de tutoriales de peinados… ando adicta a las trenzas!

  41. Me gustaría que hablaras sobre productos mas naturales y accesibles, aunque pueden ser buenos datos, no todas tienen la posibilidad de comprar productos que no están en Chile (mi humilde opinión)… por ejemplo has escuchado de unas mascarillas chinas para la piel, las venden en los supermercados chinos (patronato p.e.), cuestan $600 y son maravillosas.
    Saludos, me encanta el blog

  42. Hola Renata! podrías contarnos más de productos para el pelo seco, se me secan muchísimos las puntas. Te seguí y me compré el aceite de Morrocanoil, mi vida ha cambiado desde entonces.
    También de cosas que podemos comer que nos ayuden a tener mejor piel, uñas y pelo.
    Y obvio…las mejores cremas para prevenir arrugas o lineas de expresión. Aunque creo que es pura genética, no se puede hacer mucho.
    Amo tu blog!

  43. Estimadas, excelente blog!
    LO BUENO:
    – Distintas personas buscando y buscando nuevos productos.
    – Las imágenes, buenísimo. Con tantas marcas, envases, olores y hasta sabores dando vueltas en el mercado, el tener una imágen clara del producto recomendado es muy útil.
    – Separar por cara, cuerpo, maquillaje y pelo, es lo mejor. Por ejemplo, yo no me tiño, tengo un pelo bastante “estable” al que no le doy más cuidados que un buen shampoo, acondicionador y una que otra cremita de vez en cuando. Pero mi tema es la cara y buscar siempre productos adecuados para piel sensible. Por lo tanto, me encanta que diferencien los temas.
    LO MALO:
    – Precios. Precios. Precios. Quizás no a todas les interesa, pero yo siempre ando en búsqueda de una buena relación precio-calidad. Mi presupuesto mensual lo exige. Así que les pido que comiencen a incorporar el precio al que encontraron los productos. Esto nos ayudara bastante a que mi billetera no tierite ante cada nueva recomendación.

    Saludos.

  44. Renata

    Descubrí esta blog en enero y me parece espectacular, me ha ayudado mucho y sigo tus consejos y el de las demás niñas al pie de la letra.

    Me interesa mucho el tema de las manchas en la cara y también me gustaría saber más acerca de
    como puedo tratar cicatrices antiguas, si tienes un dato o conoces algun especialista me seria de mucha ayuda.

    Saludos!!

  45. Hola!!!
    Caí rendida a los pies de este blog, me encanta… he aprendido un montón, y me están convirtiendo en una cosumista, porque me terminan creando la “necesidad” de tener el producto en cuestión o uno similar. Creo que este ultimo tiempo he comprado mas productos, que todo los años anteriores 😀
    He aprendido mucho, y de verdad con las cosas que he aprendido, y los productos que he adquirido luzco mucho mejor.
    Yo soy de región, de una ciudad pequeña donde las mujeres salen a la calle y hacen su vida con el mínimo de producción. y eso de verdad es medio deprimente y poco motivador.
    Consejos:
    – Mencionar valor referencial de los productos.
    – Dar una alternativa natural (casera) a los tratamientos.
    – Mostrar tutoriales de maquillaje simple y llevadero, para lucir a diario.
    – Mi tema es el acné, pero de verdad eso ya es un tema médico. Pero se agradecen mucho los tips.

    Sigan así chicas… son lo máximo. Muy simpáticas todas 😀

  46. Yo quiero dejar de parecer travesti :c … Lo que pasa esque soy muy blanca y si me pinto mucho las pestañas , los ojos o por cualquier detalle PA! paresco travesti :/ consejos para eso y para las que tenemos que lavarnos el pelo todos los dias ( pelo graso) 🙂 saludos , adicta al blog las adoro 😀

  47. hola renata!!!
    Como ya he dicho me encanta el blog y como he dicho es la biblia de la belleza, gracias a tu blog creo que me he aprendido a maquillar mejor, conocer nuevos productos estoy mas que fascinada.
    Bueno a mi personalmente me interesa mucho el tema de las ojeras , yo leí esa nota que escribiste sobre la crema de los hemorroides y si la use pero no me resulto mucho y eso si siempre ha sido mi problema he probado con dormir mucho, duermo poco pero no hay caso tengo ojeras hasta por si acaso eso si cuando no duerno nada es terrible , lo malo que a veces siento que por eso dependo mucho del maquillaje te juro que me da vergüenza me cargan las odio.
    Y el otro tema que me interesa es la caspa, igual seguí tu consejo de lavarme el pelo sólo con bálsamo pero no me resulto al quinto día tenía mas caspa y el pelo horrible, igual tengo el pelo graso suponte me lo lavo un día y al otro día me a amanece ya graso y eso no me gusta.
    Igual se que cuando uno pasa periodos de muchos estres o nervios sale ahora cosa que nunca me ha pasado me ha salido mucha caspa y he probado cuanto shampoo se me cruza espero que sepas de un dato.
    Saludos =)

  48. Hola!!
    Me encanta el blog y lo ando recomendando siempre a todas mis amigas. En estos momentos mi preocupación máxima son las arruguitas que me están apareciendo alrededor de los ojos, me tienen loca, jaja y lo otro es mi pelo, no lo tengo ni liso ni crespo y la verdad lucho en las mañanas para verme ordenada, me encantaría que un peluquero contara cuales son los cortes correctos y los largos adecuados para cada tipo de pelo
    Bueno, eso por ahora.
    Besos y sigan así!!!!!!

  49. Hola!!
    Me encanta el blog y lo ando recomendando siempre a todas mis amigas. En estos momentos mi preocupación máxima son las arruguitas que me están apareciendo alrededor de los ojos, me tienen loca, jaja y lo otro es mi pelo, no lo tengo ni liso ni crespo y la verdad lucho en las mañanas para verme ordenada, me encantaría que un peluquero contara cuales son los cortes correctos y los largos adecuados para cada tipo de pelo
    Bueno, eso por ahora.
    Besos y se pasaron con el blog!!

  50. Me encantaría saber más de peinados, algunos simples que nos enseñes para hacernos rápido en el día a día, y así cambiar un poco el look… gracias!!

  51. Tambien me imagino que debes estar muy informada con el tema de la alimentación y el deporte, ya que una modelo como tu tiene que mantenerse en su peso.. nos vendrían bien algunos tips de ejercicios para hacer en la casa e informacion de alimentos (por ejemplo: que recomiendas comer cuando estamos con esos antojos insoportables de chocolates y golosinas).. espero tus consejos!
    saludooos

  52. Renata sigue estando buenísimo el blog, me encanta, y aún más cuando eres tan comprometida y cariñosa :).
    Con respecto al cuerpo me encantaría que hablaras más sobre tratamientos, cremas, etc., para combatir la celulitis y la flacidez, cosas que me acomplejan muchísimo (siempre he querido usar short en verano y sentirme bien, segura, todavía no lo consigo :/), y con respecto a la cara cremas para las manchas, tanto las producidas por el sol como por el acné.
    Saludos

  53. quizás no tiene nada que ver con el post, pero me interesa saber acerca de las limpiezas o “cleanse” que hacen los gringos para desintoxicarse. Creo que sería bueno eliminar las toxinas del organismo de una forma saludable, más que para bajar de peso y matarse de hambre y en Chile no conozco algún producto para ese fin (o dieta) o quizás no es muy popular la cosa.
    Me encanta el blog!!

  54. Renata me encanta tu blog! es lo que todas estábamos esperando 🙂 Yo voto por hablar del acné! Desde los 15 años que lucho con él, he probado todas las cremas existentes y tomado todo remedio que me han dado los dermatólogos, pero las soluciones solo duran un tiempo y luego vuelve a brotar. Además del acné tengo rosacea, por lo que los típicos productos para el acné que contienen ácido salicilico me irritan mucho la piel por lo que además se me ha hecho difícil encontrar un producto que cumpla ambos requisitos: luchar contra el acné y la rosacea. Ojalá nos puedas ayudar a todas las que luchamos con esta condición. Cariños!

  55. Renata
    Desde que descubrí tu blog me confieso adicta ! Me encanta, además los datos son buenísimos.hablando de datos , alguien ya probo el shampoo p caballo ??Con respecto a temas , tu como modelo nos podrías dar típs de alimentación , ejercicio y moda,?a ensenarnos a sacarnos partido las que somos mas redonditas y bordeamos el metro 60 , jaja !! Cuentanos sobre los ” must have”, de ropa p la temporada , para aprender a ser mas estilosa por así decirlo, sin perder elegancia, menos fome y de acuerdo obvio de la edad , o tb como sacarnos partido usando los colores correctos acorde a nuestro colorido , tipos de cuerpo…etc ,. .
    Urgente : Necesito aprender a deshacerme de cosas que ya no uso , pero que siguen en mi closet colapsandolo, porque tampoco logro sacarla!!!
    HELP!!!!

  56. Un tema para mi es la piel grasa; cuando me maquillo luego de 2 horas ya tengo mi frente brillante y eso lo odio!!!! el año pasado me decidí a comprar una buena base que me durara y me compre una de MAC, me costo carisima y te juro al mes de haberla usado tenia la cara pa la embarrada, llena de espinillas que me dejaron marcas. Ahora estoy usando una de la linea normaderm de vichy y me ha resultado un poco mejor,pero el problema son los tonos, me queda un tanto oscura. Renata como te han maquillado tantos profesionales algún dato de base que sea buena para esto y no comedogenica por favor!!!!!!!!!!!!

    Me encantan tus tutoriales y me di cuenta que yo no era la única que ponía “cara de tonca” cuando me maquillo los ojos jejjeje, Cariños y gracias por compartir tus conocimientos!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X