CaraNovedadesPSB

Tipos de cejas.

Tipos de cejas.

Redondas: Son en forma de corazón. Suavizan la cara y hacen que se vea mas redonda. Famosas que las usan Madonna y Julia Roberts.

 

Angulosas: Buenísimas para la gente que quiere verse mas joven porque dan la ilusión de una cara mas estirada. Famosas que la llevan Marilyn Monroe y Demi Moore.

 

Con la curva final en ángulo: El ángulo es mucho mas suave y es considerada como la ceja perfecta. Famosas que la llevan Nicole Kidman y Jennifer Aniston.

 


Curvas: Perfecta para verse profesional y se adapta a cualquier tipo de cara. La usan Salma Hayek y Janet Jackson.

 

 

Planas: Son ideales para una caras alargadas. Dan el efecto de una cara mas corta y ovalada. Es un look ultra natural. Quien la usa? Brooke Shields y Yo!!!

 

 

 

 

 

 

 


Tags : cejasformas

28 comentarios

  1. jejeje buenísimo. Yo las tengo planas, pero siempre las tengo como que “peinar” hacia arriba pues se bajan. No les pasa?

  2. Me gustaría saber cómo es posible mejorar la depilación de esa área. Me carga cuando empiezan a crecer los vellos y la pinza no los agarra… Quizás nos puedas recomendar algún método o una pinza super bknosa 🙂

  3. Qué buen topic! Me encantas las cejas, siempre me llaman la atención en los rostros y las modas. Esas antiguas muy finas y muy redondas las encuentro de lo más chistosas.
    Las mías son angulosas, como de cabra malula…
    Besos

  4. Increible como las cejas te cambian la cara!! Yo de chica soy cejona… pero gracias a Marce mi depiladora favorita, me cambió totalmente la cara… !! ella es a la única que le confío mis cejas en La Serena.
    Ahora tengo unas con curvas al final de la ceja… las amo!!
    =)

  5. Las que mas me gustan son las Angulosas y las Planas..creo que dan mas Caracter y como me gusta ser Mujer fuerte estas son mi ideal..las que menos me gustan son las Redondas..fomesitas 🙂

    Saludos!!

  6. jajajaja q me day risa! “y yo!!” xD!

    Las cejas han sido mi karma siempre. Tengo el pelo grueso y neeeeegro. Pa rematar soy re pelúa, así que te imaginarás mi drama. Hace un año y medio fui a “hacerme” las cejas con una maquilladora especialista en este fastidioso pelo y me las dejó maravillosas!! Desde entonces he podido cuidarlas y, de hecho, hoy las amo. Bueno, nunca tanto, pero quedan perfect pa mi carita.

    Recomiendo a la Michelle!

  7. Hola Renata!!
    Siempre te leo ahora es mi segundo post!! 🙂 yo no tengo forma en mis cejas, me saco algunos pelitos y sería…pero veo que no tiene ninguna de las formas de la foto, sabes de algún dato en donde diseñen cejas?

    Que piensas de la ceja que le denominan venezolana?

    Gracias por tu blog!! 🙂 hay muchas cosas que me han servido.

    Un abrazo,

  8. Eres de forma natural pues mujer!
    No conozco las venezolanas…porque no me mandas una foto derrepente si se cules son pero no se que se llaman asi..
    Besos

  9. Que bueno que encontraras quien te las dejara perfectas y que estés feliz no hay nada mas importante que estar contenta con las cosas que uno se hace en la cara..
    Besos

  10. Si cambian la cara demasiado, son súper importantes..son el marco de la cara. Es importante preocuparse de ellas!
    Besos

  11. jajajajaja siiiii!! a mi me pasa!! con las cejas del final!! será pq son muy largas?? una vez las corte un poquito, pero se notaba jajaja asi que nunca más!!!

  12. encuentro q hacen un gran cambio en la cara cuando una tiena las “cejas hechas”, la primera ex q me las hice fue en la pelu solo para muñecas, dp de haber asistido al taller me visto, me maquillo y me desvisto…. dp de eso me las mantiene la cosmetologa a la q voy todos los meses, q es sequisima!!! pq ha logrado mantener super a raya mis granitos y grasitud!
    besos

  13. Lorena tiene que ver con mas que con la forma de la cara, también con la de los ojos..
    Como las tienen tu? Yo creo que si las tienes naturales es lo mejor porque dan menos trabajo!
    Besos

  14. Hola Renata

    Acabo de descubrir tu blog y esta super bueno, mas encima estan hablando de las cejas que son mi gran pesadilla, cuando chica me las saque y de ahi que me crecen para todos lados, despues probe con la pinza de electrólisis y no sirvio, tienes algun dato de alguien que sea seca para modelar cejas segun forma de cara que tu conozcas………
    saludos

  15. Gloria eres amiga de para ser bella en facebook..voy a pedir datos y así tienes muchas opciones te tinca?
    Besos

  16. y donde quedaa esa pelu “solo para muñecas”?? diganme plis,estoy super acomplejada porque soy muy “cejona” y no se donde hacermelas!!..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X