ProductosPSBUñas

Thicken Up! Sally Hansen

 

Mi marido es un pescado, pero literalmente! Se pasa la vida metido en el agua navegando invierno y verano de corrido, es su vida, su trabajo y su hobby.

Esta actividad a hecho que las uñas, sobretodo las de los pies se le pongan blandas y bien feas. Se le rompían como si nada, desde casi la raíz y se le descamaban a diario….miren una cosa sin nombre alguno. Lo bueno es nunca le ha dolido, pero la verdad es una lata para el porque claro no es cómodo ni bonito.

La solución llego cuando compramos Thicken Up de  Sally Hansen, me sumo a la decisión de comprar porque lo acompañe a elegir este producto. Lo elegimos al  azar y le dimos en el clavo.

Te tienes que aplicar un par de capas sobre la uña limpia luego 1 capa sobre las que ya te pusiste cada 3 días al 7 te las sacas todas y vuelves a empezar. Luego de un par de meses sus uñas se pusieron semi normales nuevamente y mas resistentes. Este es un caso ultra raro, por eso me atrevo a decir que el producto es bueno! Endurece y fortifica las uñas tal como lo promete. El acabado no es muy masculino, es un brillo transparente, pero me imagino que no muchos hombres lo ocuparan.

Besos

 

 

 


10 comentarios

  1. de verdad verdad funciona? se me descaman las uñas terrible y he buscado un producto bueno y nadaa qe he encontrado
    te haré caso y probaré

  2. A mi marido le funciono…no perfecto pero yo creo que es porque tiene las uñas muy muy mal, pero por lo menos se las mejoro!
    Cuentanos como te va?
    Suerte espero que sea lo que andas buscando!
    Besos
    Natalia

  3. Ufff yo uso las uñas cortas porque se me abren en capas cuando están largas!!! Justo estaba pensando qué comprar para solucionarlo!!
    La única duda es si lo puedes usar con esmalte normal?

  4. Jo Hola si pero tines que ponertelo encima es un poco mas pero creo que las instrucciones de como hacerlo están en el envase o el la pag web reo creo que las vi..
    Besos
    Natalia

  5. MMM, acá todo lo gringo lo está parando por tema de límite en las importaciones. Por lo que no hay en Baires. Ahora que viajo a Miami espero encontrarlo. Besos!

  6. Que lata!!Mas lata aun que les pongan limite a las importaciones, compra mas de uno para que no te falte durante el año.
    Besos

  7. AAAHHH !!! Natalia!! No sabes cuánto te agradezco este dato. Yo tengo hace años el maldito descamado de las uñas. Es una lata pq al final me tientas a morderlas. Voy a probar este producto seguro. Ya está en Chile? Sabes? Gracias!!!!!

  8. Flaca Hola!
    No tengo idea si llego a chile pero creo que la marca se esta poniendo full las pilas con los productos así que esperemos que este. Creo que no es nuevo.
    Cuentanos si lo encuentras y como te va!
    Que rico saber de ti.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X