CaraProductosPSB

Radiance Night Cream de Burt’s Bees

 

No tenia idea que la Rena estaba usando Radiance Day Cream al mismo tiempo que yo la de noche incluso teníamos el post listo para esta semana las dos!

Yo tenia muchas ganas de probar la marca, se que en Chile ha sido un hit y acá no le dan mucha bola según yo jajaja.

Bueno vayamos al grano; empece con ella hace como un par de meses y no puedo dejar de decir que tiene un olor rarísimo que esta en el borde de lo malo, talves si no me fuera a dormir no podría usarla. La textura es rica pero dudo que sea apropiada para las pieles grasas porque es bien espesa. Esta cualidad a mi me parece perfecto para mi tipo de piel y a su vez  para la noche; lo que no me queda claro es si mi piel realmente la absorbe porque en las mañanas cuando me lavo la cara como que me me sale crema y eso no me había pasado jamas. Aparte de todo lo anterior no he notado ningún cambio significativo que me haga decir guau, que crema…pero tampoco podría decir que es mala. Simplemente es una crema cualquiera desde mi punto de vista.

Sus componente, todos naturales, fueron una de las cosas que me hicieron querer probar esta crema pero no se si sea suficiente para volver a comprarmela.

Besos

 

 

 


6 comentarios

  1. A mí me pasó lo mismo, pero con la de día. La compré porque me decía “radiance” osea radiante, o no? y también porque usaba productos naturales. Bueno, los primeros días la sentí “refrescante” pero después noté que me salieron muchos granitos y en la zona T me la dejaba un poco aceitosa. Aún no sé si cumple la función que decía, la sigo usando, ya no me salen granitos, pero creo que no la volvería a comprar .

    Saludos Chicas 🙂

    Andy.

  2. Es un poco decepcionante….pero hay que probar para saber si nos gustan las cosas o no.
    Besos
    Natalia

  3. Linda! si tienes un blog debes tener buena ortografía!!!

    ” se que en Chile a sido un hit” ese a es con H… ha sido un hit

    “Bueno vallamos” vayamos…

    En fin.. que bueno saber que la crema es más bien una crema más que lata!! yo que quería comprarme todo de esta marca 🙁

  4. Ale
    La ortografía siempre fue un calvario para mi, ocupo varios correctores aparte del computador y hago lo mejor que puedo. Espero que no sea tan horrible como para que tenga que dejar de tener o escribir en el blog…
    Ya corregí lo errores.. gracias y espero que algún día tengamos plata para tener alguien que nos ayude con el tema.
    Por lo menos es una alegría saber que las opiniones y consejos ayudan a las chicas que nos leen!!
    Besos
    Natalia

  5. Quizás esta crema no funcionó para ustedes, de todas maneras a mi la marca me encanta!! Hay que darle una oportunidad más!

  6. Si que la linea Radience no sea la adecuada para nosotras no significa que las otras no sean buenas. Probare de todas maneras la crema de ojos para piel sensible y les contare como me va me tinca mucho que uno de sus componentes sea algodón me intriga nunca lo había visto.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X