CaraProductosPSB

Radiance Day Cream de Burt`s Bees

 

Evaluación: ♥♥

Donde y cuanto: Falabella

La Jalea Real es  una de las sustancias más nutritivas de la naturaleza, contiene aminoácidos esenciales, minerales y Vitaminas B1, B2, B5, B6, C y E junto con Biotina, Niacina y Acido Fólico.

Este es el principal componente de la crema Radiance Day Cream, de la cual había leído un par de buenas criticas. Llegó esta cremita a mis manos como por arte de magia (me la mandaron jajaja), así que decidí probarla para darles mi opinión.
Bueno mi opinión no es la mejor. La crema tiene rico olor y textura, pero no tiene factor solar que para mi es importantísimo y también debiera serlo para uds. Pero ese no es mi único “pero”. La sensación al ponerse la crema es como de una capa sobre la piel, como un manto de leche, que para algunos puede ser exquisito porque sientes la piel como protegida. El tema es que yo sentía como que si estiraba mucho la cara se cuajaba ! ajajaja, para mi gusto un poco dura. (acuerdense que es solo una sensación, por ende muy personal.)

Otro tema que no me gustó es que me hizo transpirar un poco y no es grato andar con el bigote goteando por la vida.
Por el lado amable  encontré que la crema era humectante y te dejaba con un cierto brillo, pero la verdad la usé por tres semanas corridas y no puedo evaluar si efectivamente disminuye la aparición de lineas de expresión como promete (aunque creo que cualquier humectante logra en alguna medida esos resultados, es su funcion o no?).
Lo otro bueno es que la crema no me saco granitos, así que para pieles grasas puede ser una buena opción.

En mi mas humilde opinión no es la crema para toda la vida, si no mas bien un gustito…

 

 

 

 


9 comentarios

  1. Yo he tenido excelente experiencia con Burt´s Bees uso la crema de día que es muy ligera (no es esta, es una que viene en un frasco alargado de vidrio con dosificador) que tiene factor 15 y como soy de piel grasa esta crema deja super bien la cara después de la limpieza, sin brillos ni pesadez y dura todo el día!
    También uso una crema de manos de leche de almendras que huele delicioso y deja las manos suavecitas y quita las manchas.
    Ojalá pruebes otros productos, porque para mi es una excelente marca y a precios bastantes razonables para su calidad.
    Saludoos Renata y excelente tu blog!

  2. No le e perdido la fe a la marca…mas adelante voy a probar mas cositas!!
    Besos

  3. la verdad, que yo solo he probado los bálsamos labiales que en mi opinión son geniales y muy duraderos!( $3.990 0 $2.990, no recuerdo bien ), incluso cuando yo sentía que no era necesario echarme, lo hacia y me empezaban a arder, indicando que si necesitaban humectación

  4. Hola chicas, yo uso la crema Radiance de Burt’s Bees para el cuerpo, con jalea real y mica natural, si bien la textura que deja no es nada del otro mundo, da un brillo precioso a tu piel.
    Saludos.

  5. Los comentarios sobre Radience son buenos pero nada extraordinario…
    Espero conocer mas niñas contestas con la marca..
    Besos

  6. Los balsamos labiales son lo mejor y una alternativa natural lo que también es importante…concuerdo contigo. Si eres de las que no los pierde al segundo de comprarlos vale la pena la inversión jijijiji.
    Besos

  7. Yo he probado la crema de limpieza Radiance y es exquisita, me deja la piel limpia y no tirante como otros limpiadores, también usé la crema de noche Radiance y es rica pero me salieron unos granitos a la altura de la quijada, así que dejé de usarla, los labiales son increíbles, eso no los dejo por nada del mundo, pero la verdad es que como dice Renata no es la crema de la vida…

  8. Uso hace muchos meses la crema Radiance de día, pero la con factor 15, la misma que usa magdalena, y ya es mi crema de cabecera! Es livianita, la piel se ve luminosa, me han disminuido los granitos y es perfecta para usar factor solar todos los días, sin la sensación pesada de las cremas con factor.
    Tengo también la crema radiance de contorno de ojos, que es rica, pero no se ven graandes cambios además de ser super hidratante.
    Saludos!

  9. Jesu si estas contenta sigue usandola lo importante es que estés feliz. Te recomendaría usar algo mas especifico en las noches así vas adelandandote un poco al paso del tiempo.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X