MaquillajeProductosPSB

Premier Make up for ever

 

Hola chicas:
Ya les he comentado que tengo la piel mixta-grasa y que tiendo a brillar como bola de discoteque, sobre todo en  la zona T. Pues bien, hace un tiempo, pasé por Sephora, trato de pasar lejos de esta tienda, pero Barcelona tiene muchas y siempre me tiento y entro como una autómata!!!

Bueno, siendo sincera esa vez iba por algo concreto: un PRIMER o PRE-BASE de maquillaje. No voy a ahondar mucho en explicar lo que es por que la Javi ya hizo un post súper entrete comentando sobre un primer. En términos generales, una pre-base preparara la piel y la empareja y hace que nuestro maquillaje se fije y se “agarre” por más tiempo en nuestros bellos rostros. Genial para nosotras, las de piel grasita. Yo iba con una idea fija, quería el de la marca Make up for ever, la cual es una marca profesional, de la que había escuchado súper buenos comentarios. Estaba dispuesta a invertir. Para que se hagan una idea, sus precios son similares a los de MAC o Bobbi Brown.

Entre los primer de esta marca (y de otras también),  existen varios tonos, dependiendo de lo que ustedes quieran conseguir, hay unos que  sólo fijan el maquillaje y otros además que también corrigen detalles como contrarrestar colores indeseados de la piel,  como rojeces o color amarillento, entre otros. Yo  compré el neutro, es de 30 ml, pero dura un montón, por que con un poquitín alcanza.

Pero….morir!!! no noto cambio alguno, el maquillaje me dura lo mismo que siempre, o sea nada, brillo como espejo y no logro ver que mi piel se alise. Le he dado N oportunidades y no hay caso, en mí no funciona.  Así que le doy una carita triste a este producto que con tanta ilusión compré. Sinceramente, después compré el de marca Sephora, casi 4 veces más barato y me va mejor. MORALEJA: cuando estén dispuestas a invertir, prueben primero el producto, no a todas nos funciona lo mismo.

También puede interesarte...

 

Y ustedes chiqullas conocen algun primer que les funciones??

 

 

 

 

 



34 comentarios

  1. Hola! que lata que no te funcionó!
    yo me acabo de encargar el primer de Natura, alguien lo ha usado?
    Es el primero que voy a usar, asique no tengo datos de como son,
    estoy muy esperanzada! ojalá sea bueno..
    si alguien lo ha usado, que cuente!!!
    besos!

  2. Vale yo uso el Pore refining solutions de Clinique, lo ofrecen como un primer que además corrige instantáneamente los poros dilatados, es de 15ml, y soluciona momentaneamente el problema de fijar maquillaje y controlar el detestable brillo de cutis, supuestamente no brillaras durante 8 horas, pero en la práctica yo que tengo piel mixta quedo impeque por a lo sumo 3 horitas. Así que mi búsqueda continua o tal vés debería complementarlo con el serum y la crema matificante de la misma línea, capaz que ahí si que se llegue a las 8 horas de opacidad deseadas, pero eso tiene otro precio.
    Cariños

  3. valentina, has probado el primer de Clarins el “instant smooth perfectinf touch” ? es un primer en formato de mouse, envase rojo en frasco de vidrio que es a base de plantas, pero con la tecnología de clarins, no es mágico, pero al menos no hace brillar en la zona t, yo lo he he encontrado bastanate bueno…probe en sephora algunos primer que recomendaban como bare minerals, y otros y uff, al rato la piel se veia mal.

  4. Vale Yo también en otros blogs había recibido muy buenos comentadarios del Primer de Make up Forever, pero no lo había conseguido aun, yo tengo el Prep Prime de Mac, el que no tiene factor solar, es muy bueno y en mi caso de piel mixta he conseguido muy buenos resultados. Absolutamente el resultado depende de cada piel con los primers!!!! A PROBAR NO MAS!! CADA UNA ENCONTRARA EL MEJOR PARA SU PIEL!!

  5. A mi me encantan los Smashbox, con un acabado mate perfecto para mi piel mixta! Empareja tan bien que incluso sirve para usarlo solo, sin nada más! Lo malo: no lo venden en Chile, traté de comprarlo por Amazon o Ebay y no pude :(. En Sephora de París tampoco lo encontré! Así que espero que alguien viaje luego a USA para encargarlo.

    besos!

  6. compré el de Mac y me encantó. fui al stand a preguntar por una base para tapar unas marcas de acné y al preguntarme cual estaba usando (una de la misma marca) me recomendaron probar con el primer. estaba reacia porque lo encontré muy caro para ser tan pequeño y la verdad es que sorprendí gratamente, cada peso vale la pena. da luminosidad, empareja la textura de la piel y evita los brillos.
    si bien mi piel sigue siendo la misma, se me notan más las manchitas al ser morena, realmente noté la mejora porque la piel se muchísimo más pareja. incluso llegue a pensar que ese era el secreto de esas pieles de porcelana.
    me encantó porque funciona por sí mismo, a veces sólo uso el primer, corrector en las manchas y polvos traslúcidos.

  7. Hola, yo la verdad no he usado jamás uno de estos, quizás sería una buena idea por que tb tengo la piel mixta…uso una base de clinic y nada más. Has sabido de alguna otra de estas cosas que tengan buenos resultados?…quiero probar. Lo que si siempre uso es una crema hidratante un rato antes de maquillarme.

    Saludos

  8. Yo compré el de Avon, pero me pasa lo mismo que a ti. No noto ningún cambio sustancial; tal vez la cara un poco más suave…..pero nada más. Una vez me probaron el de Clinique que se llama algo así como Pore Minimizer (minimizador de poros) y al parecer ese sí te deja la cara “parejita” como porcelana. Pero no lo compré porque lo encontré un poco caro. Alguien lo ha probado?

    Ximena

  9. Pucha Vale, que pena que hayas gastado tu platita con ilusión y no te haya funcionado. Debo decir que me ha pasado un par de veces =(
    Yo también tengo piel mixta a grasa y un día fui a la tiendita El Tocador que queda atrás del Alto Las Condes y me recomendaron que probara primero y compré un mini mini primer de smashbox, el Photo Finish transparente sin aceite. Igual le di una oportunidad porque me salió demasiado barato y era sólo de 7,1 ml, mega iñipiñi jajajaja
    Sorpresa la mía!! Es maravilloso, te deja la cara lisita, sin grasitud, la base me dura el doble, y te morí lo que dura! A mí me llega a durar un mes y eso que igual abuso de él jajaja a veces incluso uso sólo esta pócima maravillosa sin base y debo decir que es un must para mí. Te lo recomiendo 100%

  10. Que amplia variedad de cosas tiene Natura!! acá no venden 🙁
    Chicas si alguien lo ha usado nos cuenta ya??

    Besos Kika, espero sea un súper producto!!

    Valentina

  11. yo también continuaré en la búsqueda….la verdad es que lo que mas me ha ayudado a controlar el brillo es mi BareMinerals….es de otro mundo….pero a veces quiero usar otras cosas y brillo y brillo…tengo 2 cremas matificantes…pero la verdad es que muchas cosas me funcionan súper bien al principio y luego de una semana más o menos….plop!!!jijii
    Si encuentras algo nos cuentas!!

    besitos

    Valentina

  12. Cata…no lo he probado….pero confío en Clarins. Voy a pasar por la perfumería para probarlo, ya no compro sin probar 🙂
    El primer de Bare Mineral no lo he probado, pero el maquillaje es mi favorito around the world!!
    Pero seguro que pruebo el que recomiendas!!

    abrazotes

    Valentina

  13. Sí Camila, tienes muchas razón..todo depende de tu piel. El sábado me acercaré al stand de MAC para probar el que me cuentas….como le decía a la Cata en el comentario anterior, ya no compro sin probar!! Muchas gracias por la recomendación, nos sirve a muchasss

    besos

    Valentina

  14. Paz!! sorpresa!! viste el post de Vero?? mira te copio un trozito: “tengo piel mixta a grasa y un día fui a la tiendita El Tocador que queda atrás del Alto Las Condes y me recomendaron que probara primero y compré un mini mini primer de smashbox, el Photo Finish”
    Genial no!! es una súper sorpresa!! acá tampoco tienen esta marca en los Sephora!!:(
    y espero que nos cuentes como te va!
    Un beso

    Valentina

  15. Genial Tania:
    no eres la única que menciona este producto, así que decididamente lo probaré., a ver como se lleva con mi piel, sobre todo que acá comienza el verano, un caluroso y muy húmedo verano!!

    Gracias pro compartir con todas nosotras!!

    besitos

    Valentina

  16. Hola Carolina:

    sabes que he usado cremas y fluídos matificantes también, y son buenos, pero la genialidad nunca me dura más de una semana, así que siempre alterno marcas. Mi piel es un lío!! Viste el post de la Javi?? el de los polvos translúcidos?? es una buena alternativa…

    un besote

    Valentina

  17. Mona:
    una piel seca….mmm tengo que buscar info… a ver si las chicas tienen tips para tu tipo de piel

    un besoteee

    Valentina

  18. Uiii Pilar sólo tengo mi base mineral Bare Minerals…sin duda la mejor que he probado!! la prebase va bien??? es una buena marca..por lo menos a mí me gusta mucho..

    besitos y gracias!!

    Valentina

  19. Ximena, que sorprendente Avon no se queda atrás….acá no conozco a vendedoras así que es como si para mí no existiese. Ya sabes que si inviertes, prueba si en tu piel funciona, es mi humilde consejo.

    Besos y gracias por contar tu experiencia!! me encanta la información!!

  20. Vero, tu información es top y privilegiada!! te pasaste…gracias totales!! justo Paz había comentado sobre la que tu hablas, creo que será feliz cuando sepa que está en Chile!! a mí me va a costar encontrarla acá..por que Sephora no la tiene, por lo menos en BCN, pero la buscaré..no lo dudes! ..se vienen los días de sol acá y no quiero brillar!!
    Realmente es una lata lo de gastar dinero en algo que específicamente a tí, no te va bien!! por que la inversión se convierte en gasto..e innecesario ….:(

    gracias Vero!!

    abrazosssssss de oso

    Valentina

  21. yo he usado el de clarins, un frasquito transparente con tapa roja, que empareja y de verdad que hace que dure mas el maquillaje, no se si sirva tanto para el brillo eso si, es mi unica experiencia 🙁
    alguna recomendacion especial?????

  22. Yo hace como dos semanas me compre el primer de Too Faced y tampoco noto ninguna diferencia 🙁 siento la piel un poco más suave pero el maquillaje no me dura más y mi nariz brilla lo mismo que una ampolleta.
    Me decepcioné un poco ya que hace tiempo me compré el primer de parpados de la misma marca y realmente lo amé, pero con el de rostro no pasó lo mismo.

  23. Me encanta el blog! que bueno que escribas cuando te funciona o no los productos.

    Una carita feliz para ti!!

    Gracias!!

  24. Caro:

    que linda eres!!! una súper-híper-mega carita feliz para tí!!
    Recuerda que te esperamos todos los días por aquí!!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  25. Cecilia:
    yo también tengo la re base de sombras de Too Faced, para mí es ideal!! Pucha que lata, te pasó algo parecido a lo mío, así que te entiendo 100%…tendremos que seguir buscando. pero haz leído los post de las chicas?? dan unos súper datos…yo ya los he apuntado en mi agenda….

    Gracias por contarnos tu experiencia!!

    Besos

    Valentina

  26. Hola Graciela:
    Tu comentario se suma al de otras chicas que dan buenas referencias de este producto. Así que no me queda otra que ir a la perfumería más cercana para pedir mi muestra….por que ahora pruebo y después compro 🙂

    Mil gracias por compartir con todas nosotras

    besos

    valentina

  27. yo compré el de smashbox y funciona queda mas lisa la piel y el maquillaje se fija más podrias probar cn ese

  28. chicas yo soy azafata estoy pensando en traer mac para vender mucho mas barato que en el retail asi q estaré atenta

  29. Hola Vale:

    un voto más para smashbox….jiiji habrá que probar no???

    muchas gracias

    besos

    Valentina

  30. sii pruebenlo tpco es q uno quede como porcelana pero si ayuda mucho
    besitos

  31. Chicas yo sufro de piel grasa a morir ! Y la controlo con Agua de luna de Lush como tónico en spray mañana y noche , después sheer hydration de Neostrata que es para piel grasa y líneas de expresión (tengo 28) es maravillosa esa crema y después los polvos compactos de clinique (las bases liquidas son para otras pieles) y se mueren como cambio , piel perfectamente controlada . Me costó años encontrar la solución pruebenla !!!

    Cariños ,

    Maca.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X