CuerpoProductosPSB

Pies ricos en invierno.

Bellinas queridas. Como muchas de uds me incitaron a darle otra oportunidad a esta marca, decidí hacerlo y comprobar por mi misma una crema que tiene montón de éxito.


Se trata de la Cocunut foot creme de Burt’s Bees!!
La sorpresa fue tremenda, porque las veces que he usado cremas en los piececitos no le he encontrado ninguna gracia. Siempre he visualizado la crema como algo ligero y blanco. Como aguoso.
Esta tiene la mejor textura a mi gusto. Es grasosa a mil, pero rico, suavecito!!!! jajajaja que elegante!!!
Y bueno se siente como un chapstick exquisito pero en las patas, todavía lo siento muy extraño en los pies, pero me siento protegida a mil… La suavidad que otorga es única, y el olor delisssss (delicioso). Su gran componente es el aceite de coco, pero no se siente recargado a la nariz…
Lo mejor de todo es que te pones calcetincitos, perfecto para el invierno y no manchas las sabanas!
Todo bien, es todo lo que promete.

 

 

 

 

 


22 comentarios

  1. Buen dato, lo probaré! Aprovecho de recomendarles una crema ultra barata y muy buena! Diadermina, la venden en la Farmacia Apoquindo (o la que está al lado, nunca se cuál), vale como $800 y es excelente. Bien pegote, pero para usarla en la noche con calcetines está perfect! Al día siguiente las patitas quedan como nuevas… y de pasada las manos también!

    besos

  2. yo uso la neutrogena foot cream, es a toda raja….. les dejo la info del producto (me lo regalo una colega por si acaso)….

    Alivia y suaviza los pies secos y agrietados, otorgando humectación profunda y prolongada, debido a su alto contenido de glicerina (39%). Mantiene los pies hidratados por más de 17 horas. Se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de grasitud. Reconforta los pies cansados. Contiene mentol que proporciona una sensación más refrescante y mayor protección. No mancha la ropa.
    Pomo con 56g.

  3. Hola Renata,

    quizás te han preguntado miles de veces, jeje, pero donde venden los productos Burt Bees? Me compré una crema de pies de OPI pero niun brillo aparte del olor 🙁
    besos

  4. Yo invertí en Burt’s Bees, compré un Tinted lipbalm, y la crema para cuerpo Radiance… y mmmm lamentablemente ninguna maravilla…lo único rescatable es que están hechas en su mayor parte con ingredientes naturales, y no tienen petrolatum, sulfatos, parabenos ni salatos(la crema lo detalla al menos)..
    A partir de esto Renata te quería pedir si pueden hacer algún post sobre estos ingredientes, que es conocido que son dañinos, pero creo q la mayoría de nosotras no sabemos realmente por qué????jajaja bueno, al menos yo…y creo q sería un buen dato saberlo para cuidarnos más concientemente…
    besos!! y gracias por instruirnos cada día!!

  5. Me encanta esa marca, llegaron recién a Conce y estoy feliz. No he probado esa crema para las paturris, pero sí la crema-mantequilla de limón para las cutículas y es FE NO ME NAL !
    saluditos!

  6. Recomiendo personalmente también las pulpas para pies de NATURA.. una amiga me regaló la pulpa para pies de castanha y es exquisita.. no deja pegajoso como otras cremas..humecta muy bien.

  7. Hola Renata

    Me encantan todos los datos que das. Ya he puesto varios en práctica.
    En cuanto a las cremas de pies, esta no la he probado. Pero yo estoy usando que adoro!!! es demasiado buena, deja los pies humectados y con un olor a lavanda que relaja. Dejo en dato por si les interesa. Es la Foot Cream, con 15 % de mantequilla de Karité de L Occitane.

    Besos

  8. Colega? O alguien que quería que tuvieras las patitas suaves? jijijiji
    Gracias Ernesto por compartir me gusta que los hombres se atrevan!
    Besos

  9. 800 es super barata claro que si no vives cerca el pique te puede costar mas jajaja porque la bencina y la micro están cada día mas caras!
    Besos

  10. Chicas la que tambien es muy rica para los pies es la de cacao de natura! ^^
    suave no grasa y con un aroma perfect! yo por lo menos la uso todas las noches 🙂 después de la ducha

    Saludos!

  11. mmm yo soy pegada con el cuidado de los pies. Es que les exijo mucho a los pobres…Hasta ahora, no he encontrado nada que me acomode más que la crema Podexine de Vichy.
    Me encantó el tema!

  12. Taña es que creo que es súper feo andar con los pies feos y aparte un poco incomodo..que bueno que te preocupes..
    Besos

  13. a mi me gusto mucho el tinted lip balm y los champu y acondicionador. pero la crema radiance para el cuerpo concuerdo 100% que una pesima inversion. tenia como glitter brillante, pero demasiado! aparte era demasiado liquida

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X