MaquillajeProductosPSB

Pegamento para pestañas postizas de Pichara

Evaluación: 0

Donde y cuanto: en Pichara

Amigas mías!

Ya les he hablado un centenar de veces lo lindas que pueden quedar poniéndose pestañas postizas una a una para eventos especiales. Son maravillosas!
Pero lo que menos queremos es que por hacerlo se nos caigan las nuestras.
Me pusieron en unas fotos (2 días!!!) pestañas una a una con este pegamento, y se me salieron la mitad de las mías! Me costó un mundo sacarme las pestañas, y se mueren como me ha dolido.
Así que porfa! Yo sé que recomendé pegamento negro, pero no compren por nada de este mundo este! Es espantoso!
Mucho mejor es el DUO negro, ese es el que yo ocupo y cero problemas! Si no es preferible que compren el blanco de DUO que es mas común y luego si quedan un  poco visibles, lo pintan con delineador liquido arriba.
Besos chicas! Las adoro, gracias por leer mi blog!

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

 

 

 

Aprovechando jejejeje

Les muestro las maravillozas pestañas postisas de Tayna que aprendió a ponerse con el tutorial 5

 

 

 Pestañas Postizas – Tutorial 5

Untitled from Renata Ruiz on Vimeo.

 

 


34 comentarios

  1. Siento mucho lo de tus pestañas! es una pena que con una marca que dice ser “buena” ocurran estas cosas.
    Yo hace como 2 semanas me acordé de ti y estuve a punto de comprar ahí mis pestañas postizas y me arrepentí, ahora sé que fue lo mejor, tendré que buscar otro lugar donde comprarlas.

    Cariños para ti!

  2. Yasna lo malo es el pegamento, no las pestañas. Conoces Vanity en el P. Arauco?
    Besos

  3. uiiii q pena por tus pestañas Renata!! y muuuchas gracias por el dato, para hacerle la X gigante a ese pegamento!!!y evitarlo a toda costa!!

  4. Si!! Esa es la idea no quiero que nadie pierda sus bellas pestañas por culpa de este producto.
    Besos

  5. Yo compre para un evento en vanity y el pegamento tambien lo compre ahi (no gaste mas de $6000 en ambas) las pestañas super naturales, el pegamento super bueno, y super facil de sacar el sobrante (tengo pesimo pulso asi qe mi ojo quedo con unas pestañas hermosas, pero al estilo mapache, todo el ojo negro jajaja) con un cotonito de algodon humedo, y al otro ladoooo!!! saludos!

  6. Qué pena perder las pestañitas propias…es muy doloroso. A mí me pasó cuando me pusieron pestañas una a una, me duraron harto, pero cada vez que se salía una falsa arrastraba tres propias :-S

    Ay qué emoción verme publicada y pestañuda! Gracias Renata por el tutorial, mis pestañas quedaron lindas gracias a ti.

    Besos

  7. hola
    una consulta el pegamento DUO donde lo compro
    saludos y pucha que pena lo de tus pestañas

  8. Me encanta tu blog Renata, que útil y choro!!!! sigue subiendo datos para seguir aprendiendo, besoos!!!

  9. Chuuuuuta 🙁 Qué mal y qué pena por tus pestañas, Renata 🙁 Yo en alguna parte oí que el aceite de oliva era un “remedio natural” excelente para las pestañas. Será así??? Gracias a ti por tu blog, a mi me encanta! 🙂 Saludos!!!

  10. Gracias Jimena por suerte no quede pela! jajajaja pero un peligro publico el producto
    Besos

  11. Gracias Cata…seguiremos trabajando para mejorar y que sea una plataforma para que todas se sientas cómodas y bellas en todos los aspectos.
    besos

  12. Taña te quedaron mas que súper tienes talento jijjiji y muy lindo ojos
    Besos

  13. alentada por el tutorial de Renata me atreví esta manana y me fui a comprar pestanas postizas individuales …fui cn susto de no poder encontrar acá en Punta Arenas donde estoy viviendo y pasando mucho frìo pq soy de Vina. Hay re pocas cosas.. ni hablar de maquillaje entretenido… la cosa es que hay una sucursal de la casa pichara donde encontré pestanas.. por suerte no me compré el pegamento del q hablas acá sino que compré otro, la marca es Femails.. me costó 3200 pesos.. espero no quedarme esta noche cuando me saque la pirotecnia, cn las pocas pestanas q tengo, en la mano!!!! besos a todas y felicito a Renata y su equipo por este blog…lo encuentro demasiado bueno y completo.. llevo trres días buzeando por todos lados y encontrando, siempre, material entretenido y útil.

  14. debo reconocer que me hice adicta a ellas, pero hasta ahora había utilizado sólo las pestañas en cortina, estaba un poco reticente a usar las individuales, pero creo que ahora me lanzaré a la piscina. Me encantó tu look.

    Besos

  15. Hola!… Me gustaría saber qué opinas de las pestañas postizas marca Ardell… Las conoces?
    Espero tu respuesta!

    Saludotes 🙂

  16. Por favor alguien que me diga donde conseguir el pegamento marca DUO, he usado otras marcas y me han traido muchísima sequedad a mis ojos.

  17. Hola quiero hacerte una consulta cuanto dura ese pegamento duo yo me en comprado de esos duo en realidad eh ocupado varios (pichara, marca xino, duo negro y duo transparente) pero todos no me duran 1 semana 🙁 a lo mejor lo aplico mal, nose.
    Espero tu respuestA .
    Ya que se ven espectaculares las pestañas 😉
    Saludos

  18. Gaby, lamentablemente el pegamento solo debe durar un día. Y debes sacartelo como el resto del maquillaje y volverlo a aplicar al día siguente. Si eso es lo que quieres, debes comprarte tiras de pestañas mas que pestañas una a una…
    Un beso

  19. Hola yo me puse pestañas una a una y la niña q me las puso justamente me las puso con este pegamento de pichara y más encima dijo q era bueno chicas yo tenía mis pestañas naturales hermosas y para verme más linda me quizá poner más resultado perdí mis pestañas soy muy bonita tengo pena no se sí volveré a tener las mismas pestañas naturales mías q yo tenía por favor mientras crecen hay alguna pestaña cortina con un pegamento bueno q me pueda poner a diario, gracias . No al pegamento de pichara

  20. Hola sabes creo que me pusieron las pestañas con ese pegamento… y me las saque pero el.pegamento quedo en las pestañas y no sale .. probé agua caliente. Vapor. Removedor de maquillaje.ect ya no sé que hecer ayudaaa

  21. Siento tanto no haber leído esto antes, tengo muy poquitas pestañas y sumamente claras, se me ocurrió la grandiosa idea de probar el una a una, me duró un día y con mucho dolor en mis ojitos. Además perdí varias de mis pestañas naturales 🙁

  22. Hola chicas me encanto el blog. Es re interesante!!!
    Para aquellas que se han puesto pestañas una a una, que pena que nadie les advirtioque cuando caen las postizas tbienn caen las suyas. Para sacar las pestanas pegadas hay un removedor de pegamento que se consigue en casas espwcializadas. Alli donde venden todo para estetica. Y lo mejor para. hacer crecwr las pestanas es el aceite de ricino.
    Y prueben con la permanente y tinte que quedan fabulosas tambien
    Besos

  23. yo usaba el pegamento pichara para pegarme las pestañas postizas y me salio granitos y con ardor y picazon 🙁 que hago?

  24. Me paso lo mismo con el pegamento pichara, los ojos me ardieron y me duele en cuantos días se le paso el dolor ?? 🙁

  25. holaaasss amigas quiero saber cual es el mejor pegamento para pegar las pestañas postizas ayuden me pórfaaaa

  26. Hola chicas!!! Cuando dicen : me picaban los ojos, se me inflamaron, y cualquier molestia , es porque el producto les hace alergia, es muy fuerte, en ese caso tienen que ir al mismo lugar en donde se las colocaron. El pegamento dúo lo venden en perfumerías y farmacias. Hablo con conocimientos ya que coloco pestañas. A tener cuidado con los productos que se aplican, porque no todos son para todas. Saludos 😘

  27. Las pestañas no se sacan en casa …hay que ir donde te las pusieron y quitarlas. Con un disolvente especial para el propósito….si te las arrancas como cavernícola obvio que se van a salir las tuyas. Para que las cosas salgan bien hay que hacerlas bien y no por ahorrar unos pesos vamos a culpar a un producto un trabajo o un profesional

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X