PeloProductosPSB

Ojon Super Sleek

Las revistas y los sitios de belleza dicen que esta marca la lleva cuando se trata de tratamientos para alisarse el pelo en la casa.

El Super Sleek o súper liso y brillante es el ultimo que sacaron, es un tratamiento casero para alisarse el pelo a base de keratina vegetal que sellan y alisan el pelo bloqueando la humedad y el frizz por 30 shampoos…es decir si te lo lavas todos los dias dura 30,pero si te lo lavas día por medio dura 60, no esta mal no?

La formula contiene el mismo PH que nuestro pelo por lo tanto es suave y no corrosiva, por lo tentó no es necesario usar guantes o mascaras. El tratamiento dura 90 minutos y viene en dos formatos uno para pelo ondulados ruliento suave  y otro para ruliento medio a rulos tupidos.

No se si la marca llego a Chile, pero es una de esas novedades que vale la pena contar. Porque da esperanzas para las rulientas disconformes! No creen?

Besos

 

 


21 comentarios

  1. No esta en Chile Natalia, yo la he buscado porque tambien habia leido muchas buenas cosas de esta marca. me encanto este producto, te pasaste como siempre!!
    besos!

  2. Ahhh sería buenísimo que estuviera acá en Chile, si alguien sabe podría decirlo yo intentaré buscar y les cuento, a propósito quería preguntarte si recomiendas la queratina para el pelo de esas que venden por ejemplo en casa pichara para uso domestico incluso en sobresitos, no se si quedará bien pues una tía se lo hizo pero no vi resultados muy buenos quizás no lo hizo correctamente, espero me puedas ayudar, gracias 🙂

  3. Daniela la kereatina es super buena lo que pasa es que no toda las versiones que venden son para alisarse el pelo.
    La keratina es una proteina presente en el pelo que incluso es una pieza clave en su estructura, en algunos productos esta presente solo para revitalizar en otros para proteger y en otros para alisar…es decir puede ser usada para muchas cosas. No se para que se la habrá comprado tu tía. Hasta hoy yo no he escuchado de ningún producto en casa (keratina) que deje realmente bien alisado el pelo pero el de divanes se que hace un súper buen trabajo con el frizz y la textura aunque es súper caro pero es gigante por lo que lo puedes comprar entre mas de una y así sale mas a cuentas.
    Besos
    Natalia

  4. Andrea que la lata! Yo pienso probarlo pronto aunque ya tengo el pelo alisado de peluquería así que no sera lo mismo pero igual para ver jajajaja
    Siempre esta la opción de encargarlo por Ebay o Amazon…
    Besos
    Natalia

  5. Insisto!!! lo único malo de este blog es que casi siempre dan datos que no hay en Chile. Recomiendo que den buenos datos donde los productos lo podamos conseguir en chile (RM y regiones). Para mi (y muchas) no vale la pena leer.

  6. Yo he comprado los sobrecitos de pichara y son para masaje no para alisar… Sirven mucho encuentro para mantener el pelo brillante entre alisado y alisado ( que yo me lo hago mas o menos cada 5 meses en la Peluqueria) así q lo recomiendo 100%

  7. Hola compre en pichara la queratina en sobresito pero es para masaje, tiene un valor de $ 4.990.-

    Saludos, lorena

  8. Chicas, yo he escuchado muy buenos comentarios de la Keratin Miracle de Davines (la que venden en Pichara). Hay un blog que sigo, llamado cabellos de rapunzel, en el que la niña hizo una reseña de ese producto e indicó como sería el uso correcto. La verdad a mi me tinca ocuparla un montón, yo de esa línea de Davines he ocupado el acondicionador Vegetarian Miracle y es maravilloso, aunque en realidad por su consistencia y cantidad lo utilizo como crema de tratamiento, créeme que deja el pelo0 impecable.

    Besos.

  9. Si es excelente pero no alisa alisa sino que baja el volumen y quita el frizz. Como es tan caro les comento para que las rulientas no se emocionen tanto y lo compren y luego queden decepcionadas porque es un súper buen producto par mantenerse un alisado permanente mas sano y por mas tiempo.
    Besos
    Natalia

  10. Graciela lo mejor que puedes hacer es cuidarte el pelo cuando te haces un alisado permanente es la forma mas responsable de mantenerlo liso y poder seguir alisandotelo sino no hay pelo que resista sin importar cuan naturales sean los productos con los que te lo alises igual le provocas daño y stress a tu pelo…
    Besos
    Natalia

  11. Maria hola
    Yo vivo en USA y en el blog mi misión es esta dar a conocer las novedades y mantenerlas al tanto de las alternativas que hay en el mercado norteamericano, esto genera conversación y muchas van dando sus propios datos y entre todas nos ayudamos. Somos un grupo chico que no lo sabemos todo….
    Lo fundamental es estar al tanto de lo que funciona lo que esta de moda lo que es mercado ofrece y la tecnología también. Y en mundo dinámico y global como el de hoy es importante saber no solo lo que hay en nuestro país sino lo que podemos esperar del mercado en general. Y si lo quieres o necesitas siempre esta la posibilidad de encargar online.
    Besos
    Natalia

  12. Hola Ceci
    Cuesta como 39US lo pueden encontrar en Sephora, Ulta y también lo puedes comprar online y que te espere en el hotel cuenco llegues así derrepente encuentras un mejor precio.
    Tienen varios productos para el mismo objetivo este es el mas nuevo así que te recomiendo mirarlos y ver cual es el mejor para ti si no cachas bien ingles te puedo ayudar.
    Besos
    Natalia

  13. Chile no es el mundo, hay muchas niñas que viajan y pueden probar los productos, y tambien que se los traen cuando no los pueden encontrar aca, a mi me encanta saber de productos nuevos, no me molesta que no los vendan aca y si me encanta el blog y lo leo siempre. Me encanta la cercania de las niñas que escriben sus reseñas, asique no hables por los demas, habla solo por ti.

    Saludos.

  14. mmm yo viajo pronto, a Europa, veré si lo encuentro por allá y reporto, porque me tincó ene.
    Gracias Natalia por mantenernos al tanto de lo que pasa fuera de Chile!
    Besos

  15. Taña me imagino que lo encontraras acá se a convertido en la gran cosa..
    Te recomiendo investigar un poco porque este del que escribí es el ultimo producto que sacaron, pero tienen muchos mas y derrepente tienen algo que se acomode mas a tus necesidades y tu pelo o talves no, pero es bueno que sepas todo lo que tienen ya que no son baratos tampoco. Si no hablas ingles te puedo ayudar feliz de la vida.
    Besos
    Natalia

  16. Suerte y cuando lo uses cuentanos como te va seria súper ver unas fotos del antes y es después! jajaja
    Espero lo pases regio en el viaje..
    Besos
    Natalia

  17. En mi opinion personal, creo que es mejor dejar el cabello natural las que son crespas sacarle partido a sus rulos.. las lisas tambien.. fui crespa por años me hice 4 alisados el ultimo con queratina brasileña.. y aun asi mi pelo quedo con ondas y liso.. osea en nada.. me arrepiento..me hubiera quedado mil veces con mi pelo..

  18. Andrea y que paso ahora estas esperando a que te crezca?
    Yo también soy rulienta me lo alise y estoy súper feliz, estoy esperando que llegue mi marido para hacer un post o con fotos porque no me las puedo sacar yo jajaja
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X