NovedadesPSB

Novedades en PSB!

Chicas estoy tan feliz de contarles lo que se viene en PSB para los próximos meses.

Cuando partí con este blog siempre fue con la intención de que uds me vieran como un referente en belleza y crear una comunidad de mujeres a todo dar. Estoy tan agradecida de que cumplí con esta expectativa en un muy corto plazo y ahora tengo que aventurarme a hacer del blog algo cada día mas grande, que llegue a mas mujeres y que tengamos todos los mejores datos, consejos y una pagina web mas femenina.

El siguiente paso, y les cuento para que después no me reten, es incluir publicidad para poder hacer cosas mas entretenidas en la página. A mi cabeza se viene de forma inmediata hacerle un upgrade a la página, dejarla con mas diseño, con mejores fotos, etc. Para eso ya estamos trabajando con Victor Pellegrini, marido de una amiga, que nos esta haciendo la página mas pro!

Lo segundo que se viene a mi cabeza es hacer vídeos mas producidos, la única lata es que no es barato, pero tengo ganas de entrevistar maquilladoras para que nos muestren tendencias, ir a centros de estética a probar tratamientos, uff hay tantas cosas que podemos hacer.

También quiero aventurarme en ayudarlas a tener un closet completo sin gastar de mas, ver los imprescindibles para cada tipo de mujer, como llevar las tendencias, etc. Esto lo tengo súper contemplado, pero para mas adelante.

Y bueno se me ocurren mil ideas y quiero siempre mantenerlas al tanto de lo que va a ir pasando en PSB, porque esta página no es mía, si no que de todas nosotras. Y para eso voy a necesitar de uds que sigan siempre con la misma buena onda, motivándome a hacer que esta página sea cada día mejor y mas completa, y ojalá ayudarme a que siga creciendo y que lleguemos a mas y mas mujeres.

Son las mejores! Un besote grande grande

 

 

 

 


66 comentarios

  1. Que bueno Renata!!! este blog ha sido de una gran ayuda con datos super buenos. Para mi es algo que me hacia falta sin darme cuenta jajaja.
    Besos

  2. Súper! cuentas con todo mi apoyo, y lo de la ropa..ni te digo..ahora si que no dejo PSB.
    Las felicito, están haciéndolo regio
    Cariños
    Marie

  3. Maravilloso!!!! que quieres que te diga, demasiados buenos proyectos y metas, todas las buenas vibras Renata para que junto al equipo que has formado todo se concrete.
    Cariños
    Mary

  4. Felicidades!! Te seguiremos siempre y gracias por tanta dedicación de tu parte y del equipo que nos ayuda con sus notas..Estoy segurisima que cada una la disfrutamos a concho!
    Cariños desde Australia
    =)

  5. Qué buenaaaa!!!
    Hartas energías para todo lo que se viene…acá estaremos apoyando!

  6. Que bueno marie que te guste y mas te vale que no nos dejes si ya eres una colaboradora jajajaj
    Besos

  7. secaa me encantan todas las ideas propuestas 🙂 felicitaciones un gusto estar contigo y junto a todas desde los inicios de este blog =), por otra parte renata una preguntilla vi unas fotos de rebel chile y quisiera saber cómo se entra a la agencia o el medio para postular nosé besos !

  8. Gracias Fran!!! Que bueno que estés con nosotros y que te quedes…
    La verdad es que no se como se postula a la agencia, yo creo que la mejor forma es que llames y preguntes. Son de lo mas amorosos no te preocupes por eso!
    Besos

  9. Siiiiii, todas tus ideas están muy entretenidas, yo creo que vas a tener el 100% de apoyo de todas las que seguimos tu blog!!
    Besos y que rico que sigan creciendo!!

  10. Renata, lo de la ropa no lo dejes taaaaaan para más adelante, estoy segura que de tantos blogs que hay, en Chile son muy pocos los especialistas en ropa, y con menos los que se preocupan de enseñarnos acerca de los básicos o imperdibles para armar el fondo del clóset. En general hay mucha tendencia y “alternatividad” pero lo que nos puede quedar bien a todas, como lo clásico, se le dedica nada de espacio. Necesitamos a una especialista como tú!

  11. Buenísimo!!! Sigue así Renata. Está increíble esta página, que ya la tengo grabada como página de inicio!!

    🙂

  12. me tincó demasiado lo del closet!! jajaja y obvio todo lo demás!! se viene interesantísimo el blog!! mas razones aún para recomendarlo!! besos y éxitoooooo!!!!

  13. Renata, creo que ya lo he dicho antes pero las gracias se las llevan uds. por ayudar a unas pobres cristianas perdidas por el mundo de la belleza jajajaja!. Me parece super lo de la ropa, seria realmente top, yo siempre he sido bien apretada con el tema así es que generalmente tengo una o dos tenidas top y de ahí pura ropa para trapear. Muchos gracias por el cariño y la buena onda 🙂

  14. Estamos todos en el equipo tratando de que las cosas avancen lo mas rápido posible. Esperamos ser una ayuda verdadera para las chicas lo antes posible.
    Besos

  15. Renatita ya fuiste capaz de inspirar y motivar a tantas mujeres chilenas practicamente sola, imaginate ahora !!!! con todas las seguidoras y tus reporteras complices , estoy segura que pronto comenzaran los auspiciadores a asomarse solitos por aqui, porque ellos saben que tu das una imagen de seguridad y que no recomendarias datos a lo loca sin antes tener una idea de su calidad o por lo menos recomendacion … y sobre el diseño de la pagina concuerdo contigo que debe tener algun toque pink jajaja , te mando todo el EXITO del mundo porque la suerte es solo para los mediocres !!!!!!!

    un abrazo apretado renatita .

    Sil

  16. Gracias Silvana..te pasaste por la buena onda y los buenos deseos.
    Mil besos

  17. exelente noticia!!!!

    gracias por ayudarnos dia a dia… a mis 22 años jamas me habia preocupado tanto del maquillaje… era super despreocupada.. XD

    pero ahora gracias a ti me estoy sacando mas provecho….

    espero lo de la ropa!!!!

    sere una paraserbellaadicta..

    saludos!

  18. Me parece excelente renata ojala tu blog crezca y sea totalmente pro y lo de la idea de consejos en vestuario me parecio la mejor idea ever! En eso muchas necesitamos asesoria urgente! Un abrazo y suerte!

  19. Hola! Te felicito pq lo haces increíble! Me entretengo y he aprendido ene con tu blog. Y lo de la ropa me encanto! Si vas a incluir publicidad no pierdas independencia y cuéntanos cuando un producto no valga la pena aunque sea de un auspiciador.
    Cariños!

  20. Me encantan las ideas pero rena , chicas , no se vendan :c … en sentido de que no vayan a promocionar un producto que es malo para tener fondos para el blog , no creo que lo vayan hacer pero igual lo comento y discúlpenme si es muy desubicado , es que confío tanto en este blog en ustedes y las que comentan . Saludos ! <3

  21. Hola, me encanta tu y me gustó la idea de empezar a incursionar en el mundo de la moda porque tienes talento para esto.

    Lo que me gustaría es que se mejorara la pagina de inicio, porque, personalmente, me gusta mas el formato de blog clasico, porque cuando entro, no me gusta tener que andar buscando en las secciones los artículo, prefiero que lo nuevo esté todo en la pagina de inicio (lo que no significa que no existan las secciones, que ayudan a ordenar el tema).

    Lo de la publicad no me molesta, siempre que no sea mega invasiva.

    Saludos

  22. Fran estamos cambiando la pagina de inicio, espero que no te decepcione porque no es a tu gusto por completo, pero como dicen por ahí sobre gustos no hay nada escrito!
    Que bueno que te gusten eso si las nuevas ideas..
    Besos

  23. Vale no te preocupes no es para tanto la cosa y no solo porque no vale la pena por el blog si no porque a nivel personal yo ni la Natalia lo haríamos y no creo estar equivocada en decir que ninguna de las otras chicas tampoco.
    Lo que pasa es que unos fondos no le harían nada de mal a los tutoriales por ejemplo….tengo uno pro guardado que quedo tan bonito pero si empiezo a pagarlos yo me desfinancio jajaja…ese lo pague, pero no hay bolsillo que aguante si los tengo que pagar todos…por ejemplo.
    Besos

  24. Ojalá tengamos la suerte de tener auspiciadores como de otro rubro o algo así jajaja cosa que no les importe de que hablemos jajajaja
    No solo bromeo!
    Veremos que pasa pero la honestidad no esta en venta, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    Besos

  25. El blog está pulentooooo!!!…tienes que seguir así! Se nota que le ponen ene empeño a todo lo que hacen. Además se agradece la cercanía que tienen con nosotras las simples mortales. Sos grande, Renata!
    Felicidades por el éxito.

    Besos ^.^

  26. Gracias Cati…no va a ser de la noche a la mañana pero estamos trabajando para ustedes!! jijiji
    Besos

  27. Kati que alegro escuchar esto…que bueno que pillaste algo que te motivara cuando eres joven, no solo por verse mas bonita si no por sentirse mejor también.
    Besos

  28. Oye si!!! Sin darnos cuenta se volvió un imprescindible para mi y de muchas 😀

    Desde que las conocí, hubo un antes y un después… cuando uno no sabe que productos usar, para que sirve cada cosa… o que productos son los mejore para ti, es un desastre todo.

    * Lo destacable del blog, es que las lectoras sentimos que aportamos, que somos un granito de arena y que nuestra opinión de verdad les importa. Eso no lo cambien nunca 😉

    * Me parece super que agregues publicidad (así puede que hayan mas concursos jijiji)

    * En cuanto a la pagina, me encanta que sea blanca y tonos grises. Eso le da un toque muy sobrio, muy glam. Creo que si agregas mas colores, ademas de la publicidad… va a ser demasiado, se va a ver muy recargada.

    Me encanta que estes feliz.. y motivada a seguir con Para Ser Bella
    Felicitaciones!!!

  29. Que excelentes noticias!!!
    Gracias a ti y a las demás chicas he podido construir mi pequeño set de belleza, ademas de cada día aprender nuevos tips que son de inmensa ayuda.

    Gracias por hacernos parte de tu blog y compartir con nosotros tus secretos de belleza 😀

  30. pucha personalmente no soy fan de que pongan publicidad, siento que ensucia el blog! que una de sus grandes gracias es que es como limpiecito, sin tanta cuestion. pero bueno por algo sera.
    a mi me encanta el formato, lo encuentro muy comodo, que salgan a un lado las novedades y que se pueda recorrer por tema, me imagino que el nuevo sera genial! mucha suerte

  31. Rena y las demás colaboradoras! hacen un trabajo increíble de mucha ayuda y demasiado entretenido, mi pololo se ríe porque reviso todos los días sagradamente el blog, no me pierdo ningún post ya que pienso que algún día me podrá servir; además lo rico es que sabemos que das los mejores consejos y que no es chamullo ni por publicidad si no que es la pura verdad!
    Saludos y sigan creciendo porque es un muy buen blog

  32. Gracias Magdalena todas queremos seguir haciendo un buen trabajo!
    Que a;egria saber que estamos entre tus favoritas!
    Besos

  33. Que bueno que estés feliz con tus cositas. Esperamos seguir compartiendo con todas las chicas PSB.
    Besos

  34. Estas tratando de hacer un buen equilibrio…y nadie dice que nos van a comprar publicidad jajaja solo queremos ver si resulta para tratar de hacer algunas cosas mas pro!
    Besos

  35. Felicitaciones! Es útil para todas porque es como hablar entre amigas, sólo que no nos conocemos, pero nos pasamos los datos y pelamos los productos que nos han decepcionado jajaja Igual si recoozco que estoy picada porque hace mil años mandé al mail un dato que me ha ayudado harto y nunca salió, pero bueno, ahora que ha crecido tanto me imagino que llegarán mil cosas.
    En todo caso, ha sido un aporte y por eso ha crecido tanto. Besos y las mejores vibras para que siga viento en popa!!

  36. Anita que bueno que nos des tu sincera opinión.
    Estamos trabajando a full para lograr un equilibrio positivo entre lo que somos y lo que creemos que nos haría mejores. No queremos destruir nada de lo bueno solo mejorar para todas las chicas PSB!
    Besos

  37. Es que de verdad el blog es muy practico, y tu eres muy simpática en tus tutoriales, no son fomes ni lateros, dan ganas de ver los 20 min jajaja. Mucho exito! ( me encantó la idea de ver las tendencias y armar el closet 😉

  38. Bien por todas las novedades y lo bien que ha funcionado este proyecto.
    Mi unica aprehension con la publicidad es que vayan a estar “presionadas” a evaluar bien o recomendar ciertos productos y se pueda afectar la sinceridad que creo es algo que todas valoramos del blog. Si no va a ser asi, bienvenido …

  39. Super buena idea Renata… desde que descubrí esta página la reviso casi a diario, de repente doy mis opiniones y no sabes cuantoooo me ha servido… y siii después de los 9 tutoriales al final me convenciste de hacer uno.. las ideas que tienes.. maravillosas… siempre pensando en las necesidades de nosotras y eso se agradece demasiadooo… un abrazote gigante y muchos cariños!!! =)

  40. Que buenísimo, era importante para todas en PSB que en general los cambios tuvieran buena recepción
    Besos

  41. Gracias Xime…estamos en ver como acortamos un poco los tutoriales…al hacerlos mas pro en términos editoriales va a ser mas eficiente como ocupo el tiempo de grabación.
    Besos

  42. Fran nada se nos pasa u olvida (bueno si aveces) en algún minuto saldrá!
    Besos

  43. Caro no te preocupes la integridad no solo del blog pero de todas nosotras no esta en venta..
    Besos

  44. Es increíble todo lo que he aprendido con Uds. …. datos de cremas caseras, lugares donde venden cosméticos y cremas más baratas y montones de datos super útiles, los tutoriales,…..etc. muchas cosas por lo que me encanta este blog. Las felicito a todas!!!!

    Ximena

  45. aaah qe bueno 🙂 yo pensé qe seria una revolución , pero ahora me quedo tranquila sabiendo que no acabaran con la esencia del blog , ahora estoy deacuerdo y me encanta 😀

  46. me encanta!!!
    sigue adelante que cuentas con todo nuestro apoyo!!!!
    y gracias!!!!!
    🙂

  47. Buenísimo que vengan más cosas 🙂 confío plenamente en lo que dice:la integridad y belleza no están en venta..desde mi humilde tribuna de tl las seguiré apoyando y que creemos #mujeresmasbellas (mi proyecto) que espero algún dia vea la luz 🙂 besos y abrazos a todas y acá estamos para aprender y cooperar. Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X