MaquillajeProductosPSBUñas

Neon Glosses, Bobbi Brown

La nueva colección  de Bobbi Brown trae unos colores neón radiantes ideales para la primavera…en la que en el hemisferio en la que yo vivo esta partiendo. Terrible dirán las chicas del sur de que me sirven los colores primaverales! Pues bien estos Lip Gloss son un hit, los colores brillan y dan ganas de comérselos; rompen completamente la barrera de las temporadas..

Aparte el nuevo envase es un poco mas grande y con un aplicador mas rico! Los 3 colores neon que llamaron mi atención fueron: Cosmic Pink, Citrus y Ultra Violet el que es mi nuevo favorito…bellísimo.

Besos

 

También puede interesarte...

 


6 comentarios

  1. Hola Natalia:
    Una consulta, estos lip gloss no tienen ningún evento neon en la oscuridad?
    Muy lindos los colores 🙂
    Besos
    Tita

  2. Tita hola
    No tienen ningún efecto en la oscuridad, son colores bellos de gloss dentro de una linea llamada neón…pero su intención no es ser neón neón ..por lo que al ponerlos no son tan espesos como para que brillen en la oscuridad. Yo no los compre todavía, pero los probé en la tienda voy a pasar de nuevo a sacarme una foto para que los veas..
    Besos
    Natalia

  3. Vero si no me equivoco los venden en Paris derrepente los puedes encargar online. O a alguna amiga que viaje….Ebay, Amazon…hay mil formas querer es poder jijijiji
    Besos
    Natalia

  4. Hola cuesta como 23US acá en usa, espero que te sirva el dato como para hacerte una idea.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X