CuerpoProductosPSB

moroccanoil para el cuerpo

La marca Moroccanoil lanzo una colección para el cuerpo! Yumy imaginense lo rica, todos los productos son presupuesto de aceite de aragan. Esta colección esta compuesta de 5 elementos: scrub, moisturiser, crema para manos y uñas, tratamiento hidratante y jabón suavizaste. En un principio estarán disponibles en USA y Canada pero de seguro en un futuro cercano se ampliaran a Latinoamerica.

Estoy esperando que lleguen a mi peluquería para probarlos…ya les contare!

Besos

También puede interesarte...

 

 

MIS FUTUROS FAVORITOS 

 

 

 


8 comentarios

  1. Que ricooooo! yo ayer me compré para el pelo Intense Hydrating Mask es para hidratar y reparar el pelo dañado. Todavía no la ocupo pero se ve exquisita! les cuento como me va! y espero que llegue luego la línea para cuerpo!

  2. Se pasa lo rico..este aceite es increíble yo lo tengo en natural y lo ocupo para los ojos de vez en cuando y las manos..rico rico.
    Besos

  3. Que rico!!! Gracias a este blog conocí esta marca (antes había visto la propaganda en peluquerias pero nunca lo compré)… y el otro día me compré la la crema para masaje Intense Hydrating Mask … la usé una vez, y es DELICIOSA!! Deja el pelo taaan suave, tiene un olor exquisito!!! Vamos a ver cual va ser el efecto dentor de unas semanas de uso, pero la primera vez ya me dejó el pelo demasiado rico!
    Ojalá llegue luego esta línea a Chile!
    Besos

  4. Ojalá llegue pronto a todas partes…de seguro sera una delicia!!
    La crema dicen que es fantástica yo todavía no la pruebo pero no me cabe duda!
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X