CaraNovedadesPSB

Mascaras caseras para pieles grasas

Chicas estas son unas recetas riquísimas enfocadas a las que tienen la piel grasa. Se que es una preocupación de muchas sobre todo de las mas jóvenes…sin ofender jaja,pero al parecer la piel se va regulando en su gratitud con la edad y luego se seca un poco siendo mas prominente las mujeres con zona T y con piel seca, lo que  es preocupante también por el tema de las arrugas.

La piel nos va cambiando, lo que no es raro pues nuestro cuerpo va cambiando con los años por lo mismo la rutina de belleza tiene que revaluarse cada cierto tiempo..

No las lateo mas y al grano!

1. Mascara de Avena y Pepino

Si no les gustan los químicos en su exfoliante, pero quieren prevenir los puntos negros y blancos esta mascara es ideal. Toma un pepino pequeño córtalo en trozos chicos y procésalo en una minipimer; agrégale dos cucharadas de yogurt  y luego media taza de avena. Cuando la mezcla luzca como una pasta aplícala en  tu cara y déjala por 10 minutos, enjuaga con agua helada y pon hidratante después.

También puede interesarte...

2. Mascara de Bicarbonato 

No hay nada mejor para los puntos negro que esta mascara, aparte es lo mas simple que hay en este mundo. Solo tienes que mezclar bicarbonato de soda y agua, junta 1 parte de bicarbonato y 1/2 de agua para hacer una pasta.  Ponla en el área en que tengas los puntos negros, con cuidado masajea la pasta y luego dejala por 10 minutos. Enjuágala con agua helada.

3. Mascara de Miel y Manzana

Para aquellas que quieren cerrar los poros abiertos de su piel y a la vez tensarla, lo mejor es la mascara de miel y manzana. Corta 1 manzana sin cáscara en pequeños pedazos hazla una papilla y mézclala con 3 cucharadas de miel. Masajea tu piel con la pasta y déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua helada.

 

Besos


26 comentarios

  1. Hola Renata, tengo una duda( no se si tonta) pero en la mascarilla de pepino, las pepas no hay que sacarlas? da lo mismo?! pq cuando las procesas algunas pueden quedar y raspar la cara 😀 .
    Sldos

  2. Yo una vez a la semana me hago una mascara de bicarbonato de sodio. Es lo mejor… porque este polvito que es muy barato, es finamente abrasivo… entonces debes masajear muy suavemente. Te queda la piel muy muy suave , limpia, y te elimina todas las celulas muertas o viejas de la piel. Es como un peeling 😀
    Ademas tiene un montón de propiedades, es una maravilla

  3. Me gustaron las máscaras (: Mi preferida fue la de bicarbonato para los puntos negros! La tengo que probar!!!

    Bss!

  4. Renata por qué estas haciendo una publicación diaria?? si habitualmente eran dos, por las mañanas siempre partía leyendo el artículo que publicabas y fijo que en la tarde volvía a la página a revisar las novedades, siempre uno de las dos notas era de mi interés, ahora como que me siento vacía!!!!!, me falta un tema que investigarrrrr. Ya besitos, en todo caso comprendo si es que el tiempo les falta.

  5. Mary
    Los fines de semana siempre hago 1 diaria o hacemos ya que no soy la única que trabaja en la pagina…pero claro hay que dejar tiempo para el descanso también jjijiji. En la semana siempre son 2 para que sepas y no dejes de entrar.
    Besos y gracias por ser fan de PSB.
    Besos

  6. Con mi procesadora no quedan pedacitos duros porque son bien blanditas las pepas pero creo que tendrá que depender de la procesadora…no me parece tonta la duda…
    Besos

  7. Las quiero probar todas, jajaja! Pero con calma, que tampoco quiero que me quede la cara sin piel, voy a probarlas espaciadas.
    A mí me pasó todo lo contrario, la piel se me puso grasa con el paso del tiempo, sobre todo después de tener a mi hija. Antes nunca tuve espinillas, ni puntos negros ni nada, era un piel perfecta y fui adoslescente feliz! Pero con el embarazo se producen cambios hormonales que hicieron que ya bien de adulta ande sufriendo como una escolar. Mirando el vacio a medio llenar, me veo harto más joven que mis amigas arrugaditas, jajajaj!

  8. Hoy dia mismito pruebo la de bicarbonato, me hace mucha falta y es facilísima, ojálá me de buenos resultados, aunque me imagino q después de un tiempo se verán resultados más permanentes. Cada cuanto tiempo aprox. se pueden aplicar esta máscara ?? deber ser too much hacerla a diario cierto ??

  9. VAMOS POR BUEN CAMINO!!!…me encantaron estos datos! fáciles, naturales y sobre todo económicos…probaré la de avena y pepino que me tinca que es fresquita, especial para pieles que sufren con el acné.
    Cariños
    Marie

  10. Si es mucho hacerla diariamente parte probando cada 3 días y ve como reacciona tu piel y que resultados tienes después de un tiempo considerable. Espero que quedes con la pile limpiecita lo antes posible..
    Besos

  11. Polilla todo puede pasar pero creo que tu caso es menos común. Pero como dices tu es un beneficio a pesar de que es un cacho por las espinillas pero la grasita que produce la piel cuando uno es joven ayuda a mantener la pile hidratada el timo pasa nos vamos poniendo viejas y vamos perdiendo grasita y millones de componentes en nuestra piel..
    Te recomiendo no hacerlas muy seguido eso si no se que nivel de gratitud tendrás pero no creo que sea mucha o si?
    Besos

  12. Ayer probé la de bicarbonato con mi marido que tiene la nariz muy grasa y con mucha tendencia a los puntos negros y le quedo impecable con muy poquitos puntos y cero brillo , la recomiendo 100%.
    Gracias por el dato 🙂

  13. yooooo tengo una mascarilla demasiado buena para los puntos negros!!!
    la encontre en youtube, se pone cantidad de jalea en polvo que se necesite, y se moja con limon, tiene que quedar bien mojatita.. se mete al microondas 10 segundos, yo me la pongo en la nariz, la dejo hasta que se seca bien y la retiro, queda suuuper =)
    yo he usado jalea sin sabor y con sabor, se pueden usar las dos, pero prefiero mas la sin sabor porque ensucia menos y cuesta menos sacarla :B

  14. Mira habrá que probarla en algún minuto. Yo no soy de puntos negros pero la recomendare para conocerla.
    Besos

  15. Chiquillas! les faltó una mascarilla buenísima! La mascarilla de “Aspirina”, si poh! a menos que seas alérgica a la aspirina no la uses, pero….la aspirina contiene AAS o ácido acetil salicílico, lo mismo que usan para hacer peelings y limpiar la piel de infecciones causadas por el acné. Yo deshago una aspirina en mi mano, y luego la mezclo con un poco de jabón facial (paso N° 1, envase color verde) de Clinique (para que la mezcla no quede tan gruesa) hago movimientos circulares por el rostro y después aclaro con ABUNDANTE agua y cuidando que la mezcla no entre a mis ojos (Arde mucho… me contaron! jaa) el resultado es buenísimo, ya no me salen granos y puedo controlar mejor la grasitud. saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X