CaraProductosPSB

Lip Plumper,Perricone MD

Los Lip Plumper o aumentadores de volumen tiene esa función aumentar el volumen los labios tal como su nombre lo dice claro se es momentáneo y lo hacen poniendo pimienta de cayenne, menta  o algún ají a ellos. Estos ingredientes hacen que los labios se hinchen por un rato y así supuestamente te verías mas a lo Angelina Jolie!

Este producto de Perricone no contiene estos ingredientes que te hacen sentir como si te hubiese picado una abeja en la boca sino que contiene un antioxidante llamado Acido Alpha Lipoico y DMAE para disminuir las arrugas  afinar la textura y mejorar el contorno de los labios cosas que van cambiando con el tiempo; es decir que es un aumentador de volumen o mas bien un recuperador de volumen a largo plazo mas que una solución instantánea que dura dos segundos.

El producto es como un bálsamo espeso blanco que demora un poquitín en absorberse así que hay que esperar un poco para aplicarse labial encima.
A mi me gusto es rico y humectante y un producto que se enfoca específicamente en el anti aging  de los labios cosa que no había visto antes.
Compra aquí el Lip Plumper, Perricone


4 comentarios

  1. Linda hace N ando en busca de una solución para q’ mis labios se vean más gorditos, los aumenta algo? y su valor?, si te funciona me parecería maravilloso , iré por el! 😀

  2. Cuesta como 35US un poco caro lo se….me lo voy a comprar el próximo mes jajajaja el arreglo es a largo plazo así que la aplicación de prueba no note diferencia pero me quedaron ricos los labios y quede con la esperanza de que es un buen anti aging para el futuro de mis labios…como todo los labios también se caen y se ponen menos llenos buuuuuu
    Besos

  3. Recuerdo que había un Perricone en el Portal de la Dehesa me imagino que abran mas a estas alturas en el Parque Arauco o Alto las Condes….
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X