Los Lip Plumper o aumentadores de volumen tiene esa función aumentar el volumen los labios tal como su nombre lo dice claro se es momentáneo y lo hacen poniendo pimienta de cayenne, menta o algún ají a ellos. Estos ingredientes hacen que los labios se hinchen por un rato y así supuestamente te verías mas a lo Angelina Jolie!
Este producto de Perricone no contiene estos ingredientes que te hacen sentir como si te hubiese picado una abeja en la boca sino que contiene un antioxidante llamado Acido Alpha Lipoico y DMAE para disminuir las arrugas afinar la textura y mejorar el contorno de los labios cosas que van cambiando con el tiempo; es decir que es un aumentador de volumen o mas bien un recuperador de volumen a largo plazo mas que una solución instantánea que dura dos segundos.

Holaaa! Y donde lo puedo conseguir?
Linda hace N ando en busca de una solución para q’ mis labios se vean más gorditos, los aumenta algo? y su valor?, si te funciona me parecería maravilloso , iré por el! 😀
Cuesta como 35US un poco caro lo se….me lo voy a comprar el próximo mes jajajaja el arreglo es a largo plazo así que la aplicación de prueba no note diferencia pero me quedaron ricos los labios y quede con la esperanza de que es un buen anti aging para el futuro de mis labios…como todo los labios también se caen y se ponen menos llenos buuuuuu
Besos
Recuerdo que había un Perricone en el Portal de la Dehesa me imagino que abran mas a estas alturas en el Parque Arauco o Alto las Condes….
Besos