MaquillajeProductosPSB

Lip Inyection Extreme, Too Face

Pamela es estudiante de diseño amante de los perros, amiga de PSB y ahora también tiene su propio blog. En el espíritu de las blogueras cooperadoras jajaja no envio este spot con su lip gloss favorito.

Que les parece?

 

“Un “lip plumper”, como lo leyeron anteriormente en este blog, es un aumentador de labios, básicamente lo aplicas y por arte tu boca queda casi como recién salida de una sesión de ácido hialuronico.  Yo les voy a hablar de mi experiencia sincera con mi favorito: el lip injection extreme de too face. Yo he comprado 2 veces este producto, la primera vez en el extranjero y la segunda por ebay, y ahora también lo venden en chile en dbs beauty, así que todas pueden tenerlo (vale $8.900)

También puede interesarte...

Este plumper es un gloss perlado con reflejos azules, rosados y verdes; tiene un pincel muy cómodo para su uso y un aroma muy agradable; al aplicarlo los labios quedan enseguida brillantes. Al minuto de aplicado el producto, los labios comienzan a arder (siendo honesta) y picar, en realidad es sensación incomoda, pero si ustedes pueden soportar esto por unos labios carnosos, adelante! Al cabo de 10 minutos el efecto es total, los labios son mucho más grandes y carnosos. Como la circulación de los labios aumenta, quedan más rojos, así que no es para un look nude no se los recomiendo. 

Hay que tener en cuenta de que como este plumper es tan fuerte deben tener precaución en no sobrepasar los bordes de la boca, ya que también se va a hinchar y no se va a ver “muy lindo”. 

La verdad el producto es ideal para las mujeres que tienen los labios finos, y para las que tiene arruguitas alrededor de estos, ya que las alisa también. Yo estoy enamorada de él y su efecto inmediato, alguna de ustedes lo ha usado? 

Pamela Melej”

 

 


24 comentarios

  1. yo lo he usado! pica muchisimo jajaj pero queda genial. otro bien bueno es el de sally hanssen, uno dorado. es un poco menos fuerte, para las cobardes

  2. Josefina estos labiales o gloses generalmente pican porque tienen pimienta de cayen, canela o menta en sus componentes eso es lo que hace que se te hinchen los labios.
    Besos

  3. mmm no me tinca, es como estar a un paso de lucir como…seguramente ninguna quiere lucir.
    A menos que tenga los labios muy muy finos, no lo usaría 🙁
    Cariños!

  4. Hola:
    Tengo una duda al respecto, al hinchar y hacer que se vean más gorditos los labios, no hará con el tiempo que se arruguen más? Como cuando la piel del cuerpo cede?

    Saludos

  5. Hola , yo por mucho tiempo y hasta que estuvo en venta use el XL de maybelline, tenia el mismo efecto y picaba mucho , pero ahora me doy cuenta que termino quemándome el borde de la boca , todo el contorno de los labios quedo mucho mas oscuro y la piel de distinta textura , por eso aconsejo que especialmente las que somos muy blancas lo usen con moderación.

  6. Es como culaquier Lip Gloss dura solo un ratito y tiene una función especial no parte los labios.
    Besos

  7. Yo lo he usado y es muy bueno, no molesta tanto y uno se acostumbra. Realmente se ve un cambio en los labios sin ser exagerado. 🙂

  8. Excelente. Yo lo acabo de usar en este momento y me fue fabuloso, al principio pica un poquito pero no es nada del otro mundo.. Besos

  9. Hola de la Marca Mark de Avon lo venden, estuve asustada porque no sabía lo que había comprado jeje pero a probar, porque tengo los labios finos. Con el tiempo ya les diré qué tal, pica si al principio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X