MaquillajeProductosPSB

Kiko MakeUp

Hace tiempo que ando en busca de una base de maquillaje que deje un acabado natural y con un efecto glow, es decir luminoso, pero no “brilloso” que deje un aspecto de “mujer sanita”….sin embargo  el hecho de tener una piel mixta limita mucho mi búsqueda.

La verdad es que a pesar de estar enamorada de mi BareMinerals (base mineral de la cual hay un post) siento mucha curiosidad por probar un maquillaje con las características que he mencionado. Pues bien, en uno de mis paseos de fin de semana, mis pasos fueron guiados hacia la tienda Kiko Cosmetics, una marca italiana de cosmética profesional, la cual tiene línea de maquillaje muy completa, tratamientos faciales y también corporales, las tiendas son muy pro, con muchas maquilladoras que te orientan y lo mejor!!, los precios son súper accesibles.

Ya sé chiquillas que esta marca no está en el otro lado del océano pacifico, pero creo que es bueno que sepamos que tenemos un gran abanico de marcas y la información no está de más, y quien sabe si en el futuro, estas marcas podrían aterrizar por esos lados no?…Sería ideal, por que “nosotras lo valemos”!!

Bueno, cuento corto, en Kiko (lo único malo de esta marca es que no puedo dejar de pensar en el Chavo del 8 jaja)  encontré una base llamada “Perfect Glow Compact Foundation”, es una base de maquillaje compacta, pero para pieles mixtas!! Promete esto:

Una propuesta innovadora para las pieles mixtas que requieren cobertura pero que a la vez buscan un acabado moderno y radiante sin efecto «encerado».Corrige manchas, granos e imperfecciones con solo unas pocas y rápidas pasadas, dando una explosión de energía a tu tono de piel, que quedará radiante y uniforme. No necesita retoques.”

Suena súper no??? Contiene ginseng, ginkgo biloba y vitamina C, así que se supone que “energiza” la piel. La verdad es que una base súper ligera, deja bien bonita la piel, aunque aun no puedo valorar el tiempo que dura en mi cara, por que la compré ayer, pero ya les contaré como me va, de todas maneras como el sol está saliendo por esta parte de la tierra, no dejo de usar algún fluido matificante antes del maquillaje para poder controlar los brillos inherentes de mi piel.

Y ustedes chiquillas que piensan del acabado glow, les gusta??

Cuál recomiendan??”

 

 



26 comentarios

  1. me gusta, pero no para todos los días. creo que se llama satinado a ese efecto luminoso que no es tan dramático como el brillo. en todo caso en el día a día lo prefiero en los ojos o el colorete más que en la piel, donde me agradó más el efecto aterciopelado que da el primer.
    en muchos tutoriales aparece esta marca Kiko, a ver si me animo con algo. ahora muchas tiendas despachan al extranjero a precios bastante razonables y no hay que esperar viajar para conseguir nuevas cositas.

  2. Hola Valentina!

    Tu sabes donde venden la marca Almay? mi dermatologa me la recomendo.

  3. En mi ultimo viaje España compre muchos Productos de la marca Kiko, son muy buenos y lo mejor es el precio, además de tener una muy linda presentación.

  4. En mi ultimo viaje a España compre muchos productos de la marca Kiko, son muy buenos y lo mejor es el presio, además tener una muy linda presentación.

  5. Hola Tania:
    tienes razón, para todos los días a lo mejor es mucho, pero hoy usé mi base y deja la piel “sanita” bien luminosa…me gustó…….En serio hay despachos de esta marca a Chile?? genial!! Un besote grande!!

    Valentina

  6. Hola Carolina:

    pues he usado el aplicador que trae la base, es súper suave…..en una de esas me compro la esponja cónica de la que ha hablado la Natalia!!

    Un beso grande!!

    Valentina

  7. Hola María José:

    me preguntas si conozco en Chile o en España???

    besitos!!

    Valentina

  8. hasta hace poco yo usaba la dior, pero buscando en internet, encontré una marca francesa bastante buena, llamada chantecaille. compré la base de maquillaje compacta, y la he encontrado buenísima. eso sí, la aplico con brocha y no con la esponja que trae porque encuentro que queda un look más natural y más parejo, y sin primers, sólo con la crema hidratante. esa base tiene cosas vegetales y es menos química que otras marcas…y también compré un labial de esa marca., en españa la venden, asi que puedes averiguar sobre la marca en la página web que tienen…según las revistas gringas, algunas celebridades usan esa marca.
    saludos.

  9. Cata:
    que top!! ahora mismo me sumerjo en búsqueda de la marca que me recomiendas, nunca la he visto! que rico es compartir!!
    te pasaste!! mil gracias

    Abrazos!!

  10. hola! yo he comprado cosas almay en el jumbo, el de bilbao especificamente, pero creo que la deben distribuir en todos.
    Saludos

  11. Hola Carolina:
    pues he mirado mis cosillas de maquillaje y la verdad, tengo varias cosillas de esta marca y no me ha decepcionado….que rico que te gusten también!!

    abrazos

    Valentina

  12. exactamente una base en polvo pa piel mixta! no me gustan las líquidas y he tenido mala suerte buscando en polvo! alguna para recomendar?

  13. Gracias a mi hermano tengo dos productos de la marca Kiko, una máscara de pestañas “unforgettable” y una especie de segunda máscara cuya única función es dejarlas largassssss aplicándola solamente en las puntas de las pestañas, son realmente buenas, me encantan, me resaltan muchísimo la mirada y definen super bien las pestañas, por lo que creo que me animaría muchísimo a probar otros productos de ésta marca.
    Ojalá nos puedas contar cómo te va con ésta base que compraste, sería super bueno saber si funciona, por un lado para atreverse más o menos con ésta máscara y por otro lado porque yo también tengo la piel mixta-grasa .
    Saludos

  14. Hola Lorena:
    la verdad es que no sé si esta marca estará fisicamente en Chile, pero te copio lo que dice Tania: “ahora muchas tiendas despachan al extranjero a precios bastante razonables y no hay que esperar viajar para conseguir nuevas cositas.”

    Espero que la encuentren!

    Un abrazote
    Valentina

  15. Coti hola!!
    que rico que conoces la marca. Mira por ahora llevo 3 días usando mi base de Kiko y bien…brillo un poco, pero después da varias horassss…además es fácil de trasladar en cualquier cartera, así que te puedes dar retoques fácilmente…con lo de la máscara que se aplica en la punta de las pestañas me mataste!! no la conozco, así que ahora la busco!! Muchas gracias por compartir tu info con todas nosotras

    un besote

    Valentina

  16. Pauli:
    haz probado las bases en polvo minerales de Revlon o Loreal, esas las puedes encontrar fácilmente en Chile, y si puedes encargar la BareMinerals, es súper requete buena para nuestras pieles….
    de todas maneras…las 2 primeras que te nombro son buenas…yo tengo ambas y me va mejor la de Revlon…pero pruébalas primero..a ver que opinas tú.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  17. Yo creo que Daniela se refiere a Chile..acá no hay Jumbo!! jijijij

    Besitos…nos cuentas si las encuentras y como te va ya??

  18. Hola Chicas!!!
    Pasaba por aquí y quisiera saber dónde puedo coprar esta marca en chile ?
    Se los agradecería en el alma
    Gracias!!

  19. lucy 26 abril 2016 a las 23:54
    Hola Chicas!!!
    Pasaba por aquí y quisiera saber dónde puedo coprar esta marca en chile ?
    Se los agradecería en el alma
    Gracias!!

  20. Quisiera saber donde puedo comprar productos Kiko en chile o en que página de la interne viaje a españa y los encontré ahy son buenísimos pero ya estoy en mi país chile y quisiéra seguir comprando alguien me puede ayudar

  21. Bueno chicas yo vendo cosas por encargo, y uso la marca kiko. Envíen mensaje a mi Facebook Pía Lorena Scl

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X