CuerpoProductosPSB

Hand & Nail Cream, H2O Plus

 

Convertirse en dueña de casa puede ser terrible para las manos y definitivamente lo fue para las mías, bueno también influyo el clima pero lo principal fue empezar a hacerme cargo por completo del aseo de mi casa. Tanto producto de limpieza me tiene las manos hechas polvo y no es como que antes no hiciera nada pero debo de confesar que el Chile tenia la fortuna de tener ayuda, cosa que acá es prohibitivo.

Para este problema estoy usando Hand & Nail Cream de H2O Plus y estoy feliz su componente principal es Shea y contiene algas marinas. El olor  esta ok, pero compensa lo rica que deja las manos y también sirve para las cutículas las deja blanditas ideales para echárselas para atrás y cortárselas listas para el manicure!

Tiene envases de todos los tamaños, bueno 3 no más jajaja lo que para mi es súper útil. Tengo uno en la cocina y otro en el baño pronto me comprare el tubo para el auto! Adicta parece jajaja

 

Alguien mas la ocupa…les gusta?

Besos

Compra aquí la Crema de Manos H2O Plus

 

 

 

 

 


25 comentarios

  1. a mi me paso algo parecido con las manos, sobre todo con el clima (nieve y clima seco)…tenia las manos para la embarrada, y lo que me las salvó, fue la crema de manos de shea butter de loccitane….he probado varias cremas, pero lejos es la mejor…tiene un olor exquisito, adictivo, se absorbe rápidamente, y de verdad hidrata las manos, es cara, pero la pena cada centavo, deberías probarla, no te vas a arrepentir.
    saludos

  2. No la conocía pero la que más nos gusta a mi mamá y a mí para las manos es la Natura Ekos castaña, es LO MEJOR!!

    Bss!

  3. Acá no venden Natura pero a mi no me gustaba para nada el olor.
    Besos
    Natalia

  4. Gracias por el dato lo tendré presente en la próxima compra. Te cuento que lo mejor q he probado en cremas de manos es Aquaphor de eucerin, como era gruesa la usaba todas las noches y mis manos se pusieron muuy lindas, en el día requería aplicarme menos veces cremas, las sentía siempre hidratadas, más blancas y suaves, se la dió el dermatólogo a mi hijito de 4 años porque los jabones líquidos le resecaban mucho la piel, la usamos ambos y nos fue super, desde aquel día siempre la compro y la alterno con cualquier otra mas ligera para el día.
    Cariños
    Mary

  5. Debo confesar que también usaba natura, me encantaba, pero no sé que me pasó durante y después del embarazo me empezó a dar asquito el olor… que horror! Empezé ahora a usar unas cremas OPI, son exquisitas y dejan las manos muy suaves también.
    besos

  6. Que buen dato, voy a ver si la encuentro acá para antes de acostarme!
    Gracias
    Natalia

  7. Yo aún no la conozco, soy dentista y por lo mismo tengo que estar lavandome las manos a cada rato y con el talco de los guantes se resecan mucho también. Probaré esta cremita maravillosa!!
    Aprovecho la ocasión para comentarles que me encanta leer el blog! muy muy bueno, saludos!!!!

  8. Xime uuu tu entonces te lavas las manos mucho mas que yo! Espero te guste..cuentame como te va..
    Besos
    Natalia

  9. Renata, bueno, bonito y barato, la de lubridem con factor solar, aclara manchas, protege y para piel seca!! Donde estas viviendo?

  10. Marcela la Renata vive en Chile este post lo escribí yo Natalia su hermana y vivo en USA.
    Gracias por el dato!
    Besos

  11. Pero para las manos de Natura no sólo hay castaña, hay también maracuyá, cacao… yo prefiero la de maracuyá porque me gustan las cosas más fresquitas 😉

  12. Polilla podría ser que ese olor fuera mas de mi gusto! Lamentablemente no hay Natura en USA…que raro no?
    Besos

  13. Hola Polilla,

    Es que he probado todas, y en general no sé que me pasó con todos los olores de natura en el embarazo… te juro que es muy cuático, tengo unas colonias también y no soporto usarlas más, jajajajaja! Quizás sea temporal, quizás en 1 año más se me pase la tontera del asco, pero de verdad que es muy raro.
    Besos

  14. Yo no creo que sea tan raro..creo que pasa bastante seguido solo tienes que esperar y puede que se te pase..Crucemos los dedos para que sea así.
    Velo como una oportunidad para probar cosas nuevas jajaja
    Besos
    Natalia

  15. Esta crema de H2O es excelente! soy medico y me lavo las manos a cada rato y de verdad he probado todas las cremas existentes para las manos hasta que encontre esta! lejos la mejor, las manos se mantienen humectadas sin dejar las manos pegote,s y el olor es piola. A veces las traen en tubitos ideales para el bolsillo lo que es ideal. Las Natura tmb son bastante buenas

  16. Sí, en cuanto al olor hay muchas más ricas pero prueba (; no te quedes sólo con el olor! Dile a la Renata que te mande una jeje o a una amiga!

    Bss!

  17. Ya bueno probare jejeje cuando venga alguien pediré que me traigan pero no la de castaña porque esa ta se como huele y no me gusta.
    Espero sea pronto y les cuento si me convenciste!
    Besos

  18. excellente! ma~ana voy ir a un private event de H20 aqui en mi ciudad!! Voy a buscar este producto para probarlo 🙂 Te encontre por “blogs by latinas” y espero que te puedas dar una vuelta por mi blog, y seguirme para inspiracion y buenas vibras! BESOS desde Canada.

  19. Nina que excelente! Veo tu blog apenas llegue a mi casa, estoy haciendo tramites….. Una lata.
    Espero saber como te fue en el evento!

    Besos
    Natalia

  20. Siiii, en eso estoy… tengo ganas de cambiar todas mis cremas y perfumes por cosas nuevas… y este blog me ha ayudado mucho, jejeje.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X