CaraProductosPSB

Frutique Papaya Exfoliating Gel

Hola chicas!!

Ciertamente cuando vuelva a Chile, si Dios quiere, recurriré sin pensar al exfoliante  que recomendó Renata, el de Majen, una por lo ecológico, otra por que he visto la página y no dudo de su calidad y tercero por que soy del sur, igual que los productos!! Jjiiji.

Por mientras voy buscando a ver si me enamora alguno de por acá.

Ahora, estoy probando un formato de exfoliante que conocí hace poco tiempo, es en formato gel, no abrasivo, no tiene pepitas!!! Gracias a que contiene papaína, una enzima extraída de la papaya la piel muerta puede ser retirada con facilidad. Elimina células muertas, impurezas y suaviza la piel. Otros ingredientes que puedo mencionar son vitamina C, ácido glicólico y ácido salicílico. Se usa igual que cualquier exfoliante, mojas tu piel y pones un poco de este gel y lo distribuyes y ves como comienzan a formarse unos grumos de pieles muertas…..feooo (como piñén!!!)…como se ve en la foto. Tenía miedo de usarlo en la cara, pero me atreví, ufff que tenía impurezas. 

Nota importante: no usar por más de 30 segundo y enjuagar bien….yo cometí un error, me exfolié y me quedaron una pielecitas colgando..y volví a exfoliarme 2 veces más….peor!!! me quedó un pequeña parte despellejada….pero después me puse harta crema y lo solucioné….lo voy a usar de nuevo esta semana, pero sólo por 30 segundos…a ver si no meto las patas otra vez y en el próximo post les comento los resultados. No se puede usar todos los días ya que es como un peeling…..así que esperaré antes de usarlo otra vez….por lo menos hoy mi piel está suavecita!!

También puede interesarte...

Chicas y ustedes han usado algo como ésto??  Si lo han hecho, les ha ido bien??

La marca que compré es Frutique, es estadounidense y sus líneas se caracterizan por tener bases en frutas…como lo indica su nombre.

 

 

 

 

 

 

 


8 comentarios

  1. Uhhh se vé bien…que raro sin pepitas, yo uso el Milky Facial Scrub de Aqua Mineral from de dead sea, los venden en esos stand de productos del mar muerto en algunos mall´s, es suave. Para el cuerpo uso uno de Natura todo día de Miel y cereales y mi lufa por supuesto.

  2. Me llamó la atención!!!… eso necesito algo que de vez en cuando me deje como nuevita… poco me exfolio el rostro la verdad, a veces uso una esponja suave que es para rostro y para el cuerpo me hago mi propia pasta con ázucar y limón.

  3. Acá no hay Natura 🙁 son tan ricos sus productos en general. Y los del mar muerto te van bien?? suena súper!!

    Un beso

    Valentina

  4. Hola Sofía:

    yo necesito exfoliarme…si no…ni te cuento!!! Cómo te va con la esponjita, es especial para exfoliar???

    La de cuerpo te la voy a copiar.

    Un beso

    Valentina

  5. en mi humilde opinión si un exfoliante me saca parte de la piel, jamás lo volvería a usar..un exfoliante nunca debería hacer eso, hay que tener mucho cuidado con la delicada piel de la cara, porque a veces después de años se ven los malos efectos.
    saludos

  6. Hola Cata:
    sí..tienes toda la razón….sólo le voy a dar una oportunidad …..por que me pasé con los tiempos que hay que mantenerlo……si veo el efecto que conté en el post otra vez….lo dejo sin reparos!!

    Un beso y mil gracias por el consejo

    Valentina

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X