CaraProductosPSB

Evento Sisley Paris

Llegó a Chile esta renombrada marca francesa de cosmética.
Basada en la Fitocosmetología que consiste en utilizar extractos naturales de plantas en productos de belleza por su eficacia. Cada extracto natural contiene un ingrediente clave que desempeña una función específica, sobre todo en la cosmética.
Esta presente en tratamientos, maquillaje y fragancias.
Los tratamientos son fitocosmetología pura, el maquillaje integra el concepto en que todos los productos, como bases, polvos, etc, tienen ingredientes anti-edad y son poderosos hidratantes.

La gracia de esta marca premium es que logran la fórmula óptima  para cada uno de sus productos. Los procesos de creación pueden tomar hasta 7 años, utilizan solo los mejores materiales y todos en su estado mas puro. Eso quiere decir que no diluyen en otras bases sus componentes y esto es principalmente porque no tienen restricciones de presupuesto al crear. Así logran productos que funcionan, que cumplen con lo que prometen y que no necesitan ser re-editados, ya que desde que son creados cumplen con el su único estándar: la excelencia.

Productos
Uno de los mejores y mas antiguos es la emulsión ecológica creada en 1980. Hasta el día de hoy mantiene la  misma formula y es su producto mas vendido en el mundo. Se mantiene la excelencia de la formula, no hay reinvenciones porque no hay nada mejor.
Los productos de protección solar son muy reconocidos porque no tienen fragancias y usan solo elementos naturales en su creación.
El producto estrella hoy es Sisleya creado en 1999.

Yo al menos no he probado nunca la marca, pero me muero por hacerlo. Me regalaron una mascara rejuvenecedora  que pretendo probar lo antes posible!!!!

 

 

 


14 comentarios

  1. Me encantan las marcas que se la juegan por un producto natural. Esta en particular no la conocía, pero encuentro super útil que el maquillaje tenga incluido el tratamiento, sobre todo para quienes tenemos que pasar el día entero maquilladas… saludos!!

  2. Yo creo que sería muy útil que al recomendar un producto también se indicara el valor de este, por lo menos app. Así uno se puede hacer un idea!!!!

  3. Paulina prefiero no meterme con los precios primero que no los conozco todos, después que soy mala para eso y después que aveces varían mucho por promociones y liquidaciones y la información en el blog queda por mucho tiempo.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X