MaquillajeProductosPSB

Esponja Beauty Blender

 

Para quienes prefieren aplicarse la base y el blush con esponjas, esta es la papa.

La probe el otro dia en Sephora….mi nueva tienda favorita jajajaja no me queda otra si no como me inspiro, y es como que hubieran abierto mis ojos a un  producto completamente nuevo! Es increíblemente rico!!!!!!! Yo nunca e sido fan de las brocas prefiero las manos porque las esponjas clásicas encuentro que aveces raspan, sobretodo en los ojos que son tan delicados

Esta es una esponja ergonometrica, su forma permite aplicarte la base de forma pareja por todo la cara y su textura es especial para que no absorba tanto producto como las típicas esponjas que chupan tanto que son lo peor para el bolsillo. No es desechable es completamente lavable por lo que la convierte en un producto ecológico a su vez.

A mi me encanto, por si puesto no es tan barata como las esponjas tradicionales, pero ni se compara a los precios de los pinceles lo que la convierte en una alternativa digna de investigar.

Besos

 

 

 

 

 


14 comentarios

  1. en mac acá en chile las venden son lo MÁS!!!!!!! y tienes razón valen mucho la pena ya que ni se compara el valor de las esponjas con las brochas y pinceles

    saludos!!!

  2. Si opino lo mismo que tu! Seguro que se pueden encontrar en otros lugares o que pronto se podrá jajaja
    Besos
    Natalia

  3. Si opino lo mismo que tu! Seguro que se pueden encontrar en otros lugares o que pronto se podrá jajaja
    Besos
    Natalia

  4. Andre esa no es la idea de estos post si no esta es chile es una pena pero por lo menos sabes las cosas que son buenas para cuando lleguen…todo finalmente llega. Caro nos cuanta que la puedes encontrar en MAC por ejemplo y si tenemos paciencia ya veras que pronto estará en otras tiendas!
    Besos
    Natalia

  5. Hola me gustaria saber si aca en chile hay algun lugar donde vendan productos sephora

  6. Sephora es una empresa que vende productos de muchas marcas aparte de los propios. Los productos algunos los puedes encontrar en chile aunque la mayoría no. Este en partícular también lo venden en MAC y sino las cosas las pueden encargar por amazon o ebay.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X