NovedadesPSB

Datos cenicientos de la abuela

 

Chicas como no pude subir el video (la Nata que es la computina esta en un funeral y no me aviso!) les dejo la nota que iba a publicar mañana. Es una gran sorpresa que nos compartió una lectora anónima. Yo quedé plop con la utilidad de la ceniza, quien diría?
Uds también motivense y manden sus mejores tips!
Besosososos

1. Qué hacer cuando te tiñes el pelo y quedas con la piel de la cara manchada? Olvídate de las toallitas quita tintura, que además de ser caras y escasas (sólo las he encontrado en Baires), sólo sirven en el momento en que te estás tiñendo y no días después… Lo mejor es la ceniza del cigarro, haces una pasta con un poco de agua, la pones en un algodón, la pasas por las manchas (que salen casi por arte de magia), luego te lavas el pelo y voilá.

2. Qué hacer cuando te estás depilando con máquina de afeitar, típico apurada y a última hora, te cortas y no para de sangrar? Tienes que quemar un pañuelito (tiene que ser papel tissue, no sé si sirve el confort, las servilletas o la toalla nova), mueles las cenizas en seco y te la pones sobre el corte. En 2 minutos la herida no sangra más, te quitas el excedente de ceniza, y apenas se nota la rayita donde te cortaste. A mí me pasó una vez, cuando tenía como 17 años y tenía la 1º cita con mi nuevo pololo: Me miro la cara y (según yo) tenía unos bigotes horribles, y no encontré nada mejor que pasarme la afeitadora de mi papá. Obviamente, entre el apuro y la inexperiencia, me corté el labio, que me sangraba horrible, y me quería morir… en eso llega mi sabia madre, quema un pañuelito (yo horrorizada al principio) y me pone la ceniza. Santo remedio.

 

 

 

 


20 comentarios

  1. que extraño lo de las cenizas aunque mi madre se compra un frasco que cuesta como 4 lucas y le dura como un año y le saca las manchas. Y yo por otra parte cuando ando apurada y uso maquina de afeitar me la aplico con bálsamo barato uno ballerina y me quedan la piel suavecita.

  2. la ceniza es lo mejor, hace un tiempo mi hija tuvo una terrible experiencia con tinta (esa q no sale con nada, ni siquiera alcohol), algo habia escuchado de la ceniza, hice el intento con la de un cigarro, un poco de agua, y si, es MAGIA, excelente dato para nosotras y las futuras madres!!
    saludos.

  3. mentira que te afeitasteeeeeeee! omg, preferiría ser la mujer barbuda que afeitarme jajajajaj
    pd: me encanta el blog!

  4. OMG!!!!!!!!!! pero que peculiar!!!!!!!!!!! me encantaron estos datos!!!! me encanta este blog!!!!!!!! dinero que solía gastar en ropa + ropa + ropa ahora lo gasto en un área que tenía completamente abandonada: el Maquillaje!!! y me ha dado excelentes resultados!!! hasta me atreví a comprarme un labial en vez del tipico brillo y en la oficina me llenaron con piropos uuuuu al parecer el maquillaje adecuado hace una gran diferencia. (me compré el Rouge in Love, color Coral, de Lancome) … así que gracias Renata & Cía. por tan geniales datos, tutoriales, consejos, etc…

    Saludos!!!!!!!!

  5. Pau que alegría escuchar esto!!! Estamos todas muy contentas de ayudar…y felices de que todas no solo se vean mas bonitas sino que también se sientan mejor y estén mas felices!
    Besos

  6. Errores de juventud! Se que no le produjo ningún perjuicio y no lo a vuelto a hacer.
    Besos

  7. wuajajjajaja renaaaaaaaaaaaa las mataste jajajaja de los errores se aprende en todo caso……nunca esta demas tener datos asi…”consejillos”

  8. por afeitarte la cara es que te quedó la mancha en el bigote del que siempre hablas

  9. Cataliana este post no lo escribí yo, lo escribió una amiga del blog que prefirió quedar anonima.
    Yo nunca me he afeitado la cara.
    Besos

  10. Lo de la ceniza de cigarro es cierta una amiga peluquera me dio el dato y me funciono!!!!
    saludos

  11. La semana pasada probé lo de la ceniza de cigarro y la tintura… es magia!!!! El olor es un poco desagradable pero como después te lavas el pelo, el olor a cantina desaparece jajaja
    Saludos, excelente dato!!!!

  12. Que risa que se haya depilado el bigote con la presto aahahha ( yo una vez la entre-ceja cuando tenía como 13 años, te morí lo bonito que me quedó!! )

    Buen dato el de las cenizas, siempre ayudo a mi madre a teñirse y la dejo manchada y me reta, hahah. Ahora sabré como sacarles las manchitas

    Saludos!! : )

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X