MaquillajeProductosPSB

CHEN MAN nueva coleccion de MAC

Muchachas!
Salió una nueva colección de MAC que esta bastante invernal y con harto sex appeal.Se trata de una colección dedicada a una destacada fotógrafa China, CHEN MAN. Esta chica es una fotógrafa nacida en Beijing, que a sus veintipocos años ha sabido combinar la fotografía con las computadoras para conseguir unos resultados realmente admirables y cargados de belleza y exotismo.

 Ella claramente es una mujer admirable, que esta marcando la pauta en su país, y por ende MAC fijo el lente en ella. Espero algun dia se fijen en mi jajajajaj….

Es siempre bueno saber que esta saliendo en el mercado, sobretodo con MAC que lanzan colecciones con productos increíbles y hay que aprovechar, porque después los descontinuan!!!!
Espero les guste la colección!

Adjunto algunas fotos de mis favoritos!
El tono del azul me mata. En las uñas es elegantisimo! Le va tanto a pieles claras como oscuras.En cuanto a las sombras, tienen unas mezclas bien interesantes. La azul me tinca muchísimo, pero me llamo mucho la atención la rosa con morado. Esa combinacion puede funcionar muy bien en pieles morenas…vayana probarla!

También puede interesarte...

También tienen pigmentos entretenidos…esos los tengo que ver!!! Mi próximo paso en make up va por esos lares.!

 

 

 

 

 


4 comentarios

  1. me compré el fin de semana el esmalte de uñas y es LINDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! las manos se ven preciosas y el color la súper lleva, lo amé..lo malo es que es edición limitada, como muchas cosas de MAC, asi que hay que aprovecharlo ahora porque luego no habrá más 🙁
    Cariños
    Marie

  2. Las ediciones limitadas son una lata pero también parte del encanto de MAC así que hay que disfrutarlas..
    Mandame una foto de como te quedan las uñas!!
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X