PeloProductosPSB

Caspa?

Nenas de paraserbella, muchas veces he leído en sus comentarios que necesitan datos de cómo eliminar la caspa, realmente es un problema que aqueja a muchas y no siempre se da con la solución correcta. La verdad es que yo afortunadamente no sufro de caspa, pero mi papa y mi novio si, mi papá un hombre de 60 años que ha probado los mil y un shampoo y nada le dio buen  resultado y mi novio igual a sus 30 no había encontrado nada que le solucionara el problema, hasta que yo les dije que probaran con el shampoo de Davines Purifying  y como por arte de magia la caspa se les fue en un 100%,  así no mas desde la segunda aplicación ya no les quedaba nada, nada de caspa.

Como es un shampoo de tratamiento no se debe ocupar todos los días entonces hay que alternarlo con un shampoo suave, en este caso el que ellos usan para alternar es uno de Davines también, exquisito que es de yogurt, se llama Well being. Ósea si se lavan el pelo todos los días el purifying los usan tres veces  y el resto de los días usan well being.

Esta marca como muchas sabrán la encuentran en Pichara, el valor es cercano a los $9.000, lo bueno es que hay dos tamaños, entonces primero pueden comprar el chicos para ver como les resulta y si les va bien se compran los mas grandecitos

Vale la recalcar que es un shampoo bien naturale, por ejemplo Purifying contiene: aceite de pino, salvia y proteínas de trigo que es el elemento esencial que ayuda a eliminar la caspa

Espero que amuchas les sirva este dato…… yo lo vi en dos personas muy cercanas a mi y les fue increíble, ójala que con ustedes pase lo mismo!

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Besos


15 comentarios

  1. Pregunta: ¿tu novio y tu papá fueron al dermatólogo? ¿Probaron champús más fuertes, como de ketoconazol? Avísame, porfa. Porque si probaron el ketoconazol y no les sirvió y este Davines sí les resultó, entonces podría ayudar a alguien con el dato.

    Besos!

  2. Fran mi papa probo ese que tu dices, y se lo dió el dermatólogo! Segun entiendo su tipo de caspa son como costrones grandes que es diferente a la mas clasica donde el pelo parece talco jejejeje, pero a el no le sirvio y esta con la primera tecnica de la rena, que es solo bálsamo…ahora le recomendare esta

  3. La persona a la que quiero recomendarle el champú ya probó la técnica del bálsamo y creo que no le sirvió. En realidad no le tengo mucha fe a esa, porque me da la impresión de que, más que eliminar la caspa, le da humedad extra al cuero cabelludo, y esa humedad como que retiene la caspa adherida al cuero cabelludo, o algo así. ¿Se entiende?

  4. El Ketoconazol es para eliminar las micosis(hongos) que pueden dar cuando infectan, aspecto parecido al de la caspa, así que si lo usan porfa que sea por indicación de dermatólogo, sino puede hacerles peor…

  5. fran, no nunca los escuche que probaran ketoconazol ni que fueran al dermatolo
    danos tu dato obvio que a otras chicas les puede servir

    besos

  6. Asi mismo! Mejor que te indique el dermatólogo es uso de este producto!
    Besos

  7. Chicas el Ketoconazol es bien bueno pero si lo ocupan y no tiene el hongo no hace mucho sentido, hay mucha caspa eso si que tiene que ver con un hongo si están desesperadas les recomiendo ir la dermatólogo el les dirá en un segundo si lo tienen.
    Besos

  8. Hola chicas de PSB!!

    Leí este artículo cuando salió y el sábado partí rápidamente a Pichara. Tengo psoriasis, y he probado de todo para la caspa, ya que aparte de las lesiones (pequeñas) detrás de las orejas y en la zona de la frente, me apareció una caspa mundial. Ni siquiera el ketoconazol, ni ningún otro shampú logró quitármela.

    El domingo (ayer) me lavé el pelo con el shampú que recomendaron, y… ocurrió un milagro!!! porque al primer uso desapareció casi toda la caspa que tenía. No se pueden imaginar mi alegría de ver mi pelo tan brillante y mirar mis hombros y que no haya resto de nada.

    Gracias por el dato! Seguiré usándolo las veces recomendadas, y apenas tenga más novedades se las contaré.

    Un abrazo

  9. hola

    yo uso ketoconazol, me lo recomendo mi dermatóloga. es para caspa en exceso, persistente y que se da en personas con psoriasis. es bueno a mi me ha disminuido mucho la caspa.

    saludos!

  10. Pame que alegria!!! Por favor ponlos al dia de tus progresos….que bueno haberte podido ayudar!!!

    Besos

  11. Pregunté si habían usado el champú de ketoconazol no para sugerir que lo usaran jajajaja, sino más bien para saber si acaso esas personas que mencionaron a quienes el champú davines les sirvió ya habían pasado por eso sin resultados. Lo pregunté porque la persona a la que quiero recomendarle el champú está usando el ketoconazol, pero ya está perdiendo efectividad. Por eso mismo quería saber si alguien más que haya pasado por lo mismo ha probado el de davines con buenos resultados.
    Obviamente que tienen que ir al médico para poder usar el de ketoconazol. Tal como indicas, se usa en ciertos casos solamente.

    Saludos!

  12. Fran si esta usando el ketoconazol te recomienedo que valla a la farmacia y lo cambia por otra formulación de lo mismo. No se si me explico bien pero el farmacéutico te entendera. El hongo aveces se acostumbra y cambiando las marcas y formulaciones lo engañas, tambien te recomiendo que una vez que le funciono no lo use todos los días sino que lo mezcle con una champoo como este de Davines por ejemplo. Esto se lo recomendó un dermatólogo a una persona cercana a mi que lo necesitaba y usaba con receta medica.
    Besos
    Natalia

  13. Hola, el post es mil antiguo, sorry! pero el dermatólogo me dio ketoconazol shampoo y me hizo salir más caspa! ahora sí que se me nota el problema, además de dejarme el pelo como paja e imposible de peinar (lo tengo hasta el coxis, imaginen el desastre y más encima sin resultados óptimos). En mi desesperación llegué aqui y quisiera saber si después de usar harto tiempo el purifying de Davines no se les acostumbró el pelo, o con que shampoo alternaban? agradecería su ayuda, saludos 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X