CaraProductosPSB

Cala make up cleansing tissues.

Evaluación: ♥♥♥♥♥

Nenas!

Les hablé hace algún tiempo de las nuevas toallitas húmedas que había comprado en Vanity.
Bueno, llego el momento de hacer mi evaluación.
SON BAKANES LOCO!!!!
Baratas (1.200 pesos), tienen exquisito olor, tienen aloe vera y pepino (yummi). Pero lo mejor de todo es que duran eternamente y no se me han secado, a diferencia de las toallitas desmaquillantes de Nivea que con suerte me duran húmedas dos semanas. Bueno estas las tengo hace mas de un mes ya, y las ocupo todos los días no solo para sacarme el maquillaje si no para limpiarme la cara en la noche, derepente en el día porque tengo calors, lo que sea. Me acompañan siempre. Tengo unas en el velador, unas en el baño y unas en el auto. Lo que mas me sorprende es que las del auto pasan al sol y siguen intactas!!!
Me encantan y desde ahora y para siempre estas serán mis toallitas desmaquillantes….

Se las recomiendo a ojos cerrados.

También puede interesarte...

 

 

 

 


69 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Las compré cuando posteaste sobre ellas la otra vez y también las amo!!!! Lo mejor es que no se secan ever!!…100% recomendadas y gracias por tus recomendaciones y datos son demasiado buenos 🙂

  2. TENGO LAS MISMAS Y SON INCREIBLES, LA RELACION PRECIO CALIDAD, ES INCREIBLEMENTE EXTRAÑA JAJAJAAJA MUCHO MAS BARATAS QE LAS NIVEA (qe tambien se me secaron antes del mes), EN CAMBIO ESTAS LAS TENGO HACE 2 MESES YA, Y NADA, INTACTAS, PERFECTAS! 🙂 400% RECOMENDABLES! 🙂 saludos Rena!

  3. Hola Renata:
    cuando escribiste el post de Vanity partí a comprar las toallitas, son maravillosas!!! yo las ocupo cuando hago zumba ya que me da alergia mi propia traspiración 🙁 y en la noches para limpiarme la cara. Las tengo en todas partes y vienen muchas en cada paquete, realmente las amo.

    Besos

  4. Yo tb las compré en el haul que hice en Vanity después de leer el post (gaste como 25 lucas, maigash!)
    Y me compré ambas. Son riiiicas!…desmaquillan super bien, tienen rico olor y la cara te queda suavecita y humectada. Sin embargo para las pestañas sigo prefiriendo el bifásico de L’oreal porque las toallitas no sacan muy bien el rimmel. Pero me sirven para ahorrarme todo el proceso de jabón y bla bla…lo dejo pa la mañana =D

  5. sacan la mascara waterproof tambien???
    siempre tengo ese problema y me saco pestañas y mascara al mismo tiempo con las toallitas desmaquillantes jaja

    besos.

  6. Buena! Estaba esperando tu veredicto para comprarlas… tampoco es que fueran tan caras pero bue…
    besos!

  7. NOOOO!! porque no vi esto AYER que rabia, me compre ayer en el supermercado unas nivea me quiero morir de pena jajajaja filo para el futuro, donde puedo encontrarlas? un beso!!

  8. hola renata: hace un tiempo que conozco tu blog y lo ame!!!me he comprado varias cositas que has recomndado..lejos lo mejor ha sido el jabon de carbon de LUSH para mi piel extremadamente grasa ….nunca nada me habia funcionado!!! lo complemento con el exfoliante de carbon ..y el otro dia me compre estas toallitas ..y son geniales !!!!!como dices ..duran forever .por que son super humedas y super baratas y viene hartas, en los supermercados LIDER tb se encuentran ..saludos y gracias por todos los datitos que nos das !!

  9. jajajajajaja que eres chistosa, o sea que excelente dato, bueno, bonito y barato, a probarlas entonces mira que yo no salía de las de guagua.
    Lo otro que te quería comentar, es que fuí hace un tiempo a Vanity y me compré una lima de uñas pulidora, como yo analizo alimentos en el laboratorio no me las puedo pintar en la semana, pero con la super lima ando con las uñas brillositas, este dato es antiguo, pero no nos olvidemos de estas limas que tan linda nos mantienen las uñas, hay como seis distintas y cuestan entre 1800 y 2500.
    Cariños
    Mary

  10. De nada, me alegro muchísimo que que los datos te sirvieron para eso esta el blog y nosotras..
    Besos

  11. Pucha barbara! Pero solo lo poste hoy así que no te sientas mal…
    Pa la próxima..
    Besos

  12. Que excelente! Me encanta que se corra la bola con los datos buenos esa es la idea…a compartir los tips se ha dicho..
    Besos

  13. Son las mejores toallitas desmaquillantes que he probado. Y el olor es muy rico. Gracias por el dato!

  14. Renata a mi no me fue muy bien con las Cala, por las siguientes (y muy personales) razones:

    1. No me sacaban bien el maquillaje y tenía que “entrar a picar”, o sea, pasarme la toalla mil veces y muy fuerte, y quedaba con toda la cara roja.
    2. La textura me pareció un poco áspera, comparada con las Garnier que uso siempre, y me quedaba ardiendo un poco la piel, aunque no sé si era por el desmaquillante o por la textura de la toalla.
    3. Me costaba un mundo sacarme el rimmel (ni siquiera me atreví a usar el waterproof) y salía con varias pestañas menos todos los días.

    En lo que sí concuerdo 100% es que el olor es exquisito y sirve para refrescar la cara cuando hace mucho calor, y duran ene sin secarse… Pero en definitiva, creo que son más útiles como toallitas onda “baby wipes” que para sacarse el maquillaje.

    Besos!
    Pepa

  15. Para las máscaras waterproof, yo uso éstas toallitas y las mojo con demaquillante bifásico. Sale súper fácil y evita las molestas pelusas del algodón.
    Slds!

  16. Hola Renata, yo me las compré y justo fui al dermatologo así que las tuve que dejar porque empecé un tratamiento para mi acné, así que estoy siendo super especifica en las cremas (todas recetadas) además de que ahora por producto de las cremas tengo mi cara mas delicada, se me irrita si uso algunas otras cosas. Así que ahi las tengo, y la verdad es que aun no se me han secado y pensé en regalarlas porque están guardadas. Pero aun así las recomiendo 200% son super ricas y tienen un olor increíble además que no dejan la cara tan pasada como las otras toallitas.

  17. son buenisimas!!yo potencio su efecto, cuando llego del trabajo voy directo al refrigerador…pero por mis toallitas humedas!!la sensación es frescura al maximo*

  18. SIIIII si lo saca!!! y son “terriblemente de bacanosas”!!! jajaja, son muy muy buenas. Como dice la Renata, no se secan ni nada, lo mejor es que me deja súper hidratada la piel aparte de limpia, yo tengo la piel mixta por lo que entenderán lo difícil que es tratarla, pero con estas súper hiper toallitas me ha salvado la life!!
    Besos a todas! (y esto ya parece un club de amigas jaja, me encanta como compartimos datos!)

  19. Muy buena idea de apegarte a tu tratamiento sigue así y cuentanos como te va
    Besos

  20. Si las conosco típicas de las abuelas!
    Son súper buenas…las tienen súper baratas que buena compra..
    Besos

  21. Con toda esa plata me imagino que te fuiste con la bolsa llena de cosas…que rico!!
    Besos

  22. De nada Xime. Me pone muy contenta poderlas ayudar y que con los datos nos ayudemos entre todas.
    besos

  23. Nathy esa es la idea compartir y compartir…entre mas seamos mas podemos ayudarnos.
    besos

  24. yo cuando leí lo que escribiste cuando fuiste a vanity y te compraste muchas cosas lo que mas me llamo la atención fueron las toallas !!!!!!
    Yo me compre dos de Aloe vera y son lo mejor y me encantan por que son muy refrescantes !!!
    saludos

  25. Son muy ricas!! yo estoy viviendo en Osorno y aca las venden en el Lider, tambien a 1.200 (dato para las de regiones que no tenemos vanity).

    Renata, aprovecho de felicitarte por el blog! es bien entretenido e informativo, especialemte para mi que no cacho na de estas cosas de belleza. Ahora me dan ganas de cmprarme todo lo que recomiendas jajaja.

  26. Vanity fue una sorpresa para mi yo no se si alguna vez había entrado a esa tienda, pero hay cosas buenas. Las pestañas están topisimas por ejemplo!

  27. Buen dato! en todo caso yo les hecho un poquito de agua mineral a las que se secan y sirven igual porque sólo se les va la humedad, pero los agentes limpiadores quedan. Mejor sería echarles agua destilada para no agregarles más cuestiones que no nos interesan, pero a falta de eso…

  28. Chocala!!
    Yo trabajo en un laboratorio de bacteriología y tampoco me las puedo pintar.
    Uso un pulidor que encontré en casa & Ideas, y mis uñas lucen como si estuvieran con un esmalte de trasparente…. brillantes y lisas 😀

  29. Chicas!!! Hagan un post sobre las “Aguas Micelares”
    Yo que tengo la piel grasa, debo limpiar mi piel a fondo antes de irme a dormir.

  30. Totalmente de acuerdo contigo, ocupaba Neutrogena que son un poquito mas caras y un día le encargué a mi mamá que pasara comprar unas por mi y llegó con estas y las miré a mal, pero duran eternamente.

  31. Las tengo!! las compré por tu post anterior de Vanity, porque por el precio tan bajo no me había atrevido pq me daban desconfianza..pero las probé y son exquisitassss!!!!! son muy ricas y dejan la piel limpia, fresca y muy suavecita!!! las de aloe vera tienen un olor exquisito!! recomendadas 1000%!!!además es verdad que duran mucho tiempo húmedas!! son lo mejor!!!

  32. Yo decía porque hay gente a la cual le hace mal el cloro u otros minerales que pueda tener el agua y el agua destilada no es que sea agua estéril, sólo es agua a la cual le han quitado los minerales, pero creo que ponerle agua hervida es buena idea para mí porque a mí el agua de la llave no me hace na! 😉

  33. El otro día me acordaba de tu post de las toallitas y de como te habían salido, y por una cosa u otra (guagua de 7 meses y se me acabo el post natal) no me había metido a la pagina, y ahora q vi q te parecieron, las voy a probar. Como dato tb te digo q las de Asepsia son muy buenas, sobre todo para las q tenemos granitos

  34. Una consulta renata, estas toallitas sirven para eliminar impurezas en el rostro?, o sea, aparte del maquillaje… porque de ser asi, me cambio de mi marca habitual xD

  35. Hola a todas, yo compre una de estas de aloe vera y tal como comentan son increibles, siempre humedas, rico aroma y te dejan la piel riquisima!
    En Valdivia las compre en NailStudio 🙂
    Slds
    Piap

  36. Yo tb las probé porque leí muy buenos comentarios pero no me gustaron para nada, no sacan bien el maquillaje, sobre todo la mascara de epstañas, finalmente siempre tengo que usar otro producto para terminar de sacar lo que no hizo la toallita. Yo no las compraría de nuevo, me quedo mil veces con las de neutrogena.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X