CaraProductosPSB

Botox para las Pestañas?

Chicas, entiendo han estado preguntando respecto de opciones para crecimiento y fortalecimiento de las pestañas que no requiera receta médica como Latisse que hace un tiempo nos habló la Natalia. No es exactamente una marca Argentina que encuentre en Buenos Aires, pero vale la pena hablarles de RevitaLash. Les cuento que es un producto Norteamericano, obvio, los gringos a la vanguardia. Fue creado por Michael Brinkenhoff, M.D. quien quiso regalarle a su mujer algo especial, pues estaba recuperándose de cáncer de mamas. La fuerte quimioterapia había transformado las hermosas pestañas de su mujer en pestañas cortas. frágiles y espaciadas. Luego de una intensiva investigación, creó el producto que le entregó nuevamente a su mujer una mirada intensa, con pestañas renovadas y fuertes. A su invento, lo registró como RevitaLash.

 

Como llegó a mis manos? Mi tía, que vive en USA me lo regaló en uno de sus viajes. Como es un tubo flaco y que no dice mucho, al principio quedó relegado en las miles de cosas que guardo en mi velador. Pero luego de un tiempo, al ver que mis pestañas estaban menos abundantes y cortas que antes, me acordé del que ahora es mi tubito mágico.

RevitaLash realmente ha estimulado el crecimiento de mis pestañas. No es un Rimel que da la ilusión de pestañas más largas, sino que es un producto único en su clase. Los resultados se pueden ver más menos a la quinta semana y son simplemente medibles a primera vista. Las alérgicas se pueden quedar tranquilas dado que la formula está probada oftalmológicamente.

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Como lo uso? En las noches. Antes de irme a acostar aplico una capa fina en la base de mis pestañas superiores e inferiores, como si estuviesen echándose delineador de ojos. Solamente hay que echarse una pequeña cantidad, dado que podría causar enrojecimiento en los ojos (si es que les pasa, a mi no me ha pasado, las gotitas les aliviarán el enrojecimiento).

Entiendo que además de USA, RevitaLash está en Colombia y México para nuestras lectoras de esos países. De lo contrario métanse a www.revitalash.com donde podrán encargarlo. Para mi, ha sido experimentar Botox en mis pestañas!

Besos,


28 comentarios

  1. wow, que increible! voy a encarlargo a ver que tal.
    Hasta ahora he estado usando el serum de L’oreal, y debo decir que me ha funcionado bastante bien. Me lo aplico en la noche, y al otro dia despierto con unas pestañas increibles! totalmente recomendable.
    Gracias por el dato Javi!
    Saludos

  2. Me tinco mucho, yo tb use el de loreal y no es malo… ahora estoy usando k-lika de las farmacias knop y me resulta bien tb… Ademas deje de usar mascaras a prueba de agua y no me encrespe mas las pestañas, y ahora las tengo mucho mas sanitas, crecieron y se fortalecieron mas 🙂

  3. De nada! Si lo encargas, cuéntanos como te va. Lo que te recomiendo hacer es que te saques una foto antes de empezar con el tratamiento y después, a mi no me me ocurrió. Besos

  4. De nada Francisca, como le decía también a Constanza, si lo compras, cuéntanos como te va.
    Besos, Javiera

  5. Tienes razón Vinka con lo que dejaste de hacer, encresparlas las puede cortar y las máscaras a prueba de agua, como luego cuesta sacarlas, las debilitas.
    Besos, Javiera

  6. Hola, yo uso aceite de recino y la verdad esque me crecieron y tengo artas, pero quiero tenerlas mas largas, ademas que se me cortaron con el encrespador hace poco y quiero que crescan rapido!!, donde puedo comprar ese serum de L’oreal? gracias

  7. En las farmacia Knop tambien venden uno! siempre que voy me lo ofrecen pero la verdad nunca lo e comprado por que encuentro q mis pestañas andan super bien! yo e probado un monton de productos de la farmacia y los encuentro super ojalas alguna se motivara a provar el de la farmacia 🙂 algo mas accesible para las made in Chile!

    un abraso a todas!

  8. Hola!! cuanto vale aprox?? Aquí en Chile se vende un producto llamado Daba lash, que promete crecimiento de nuevas pestañas, y vale alrededor de 70 mil pesos. Será parecido??

  9. Hola Javi, qué buen dato!
    Sabes cuánto cuesta en EE.UU?
    Me gustaría encargarlo a una amiga que viaja en Mayo.

    Saludos!

  10. Hola Pamela, no he escuchado hablar de Daba Lash. Fíjate en el contenido para ver si es parecido (comparalo con lo que sale en la página de http://www.revitalash.com.

    Respecto del precio en la página oficial dice que cuesta:

    6 Months Supply (para 6 meses) – $150.00(USD)
    3.5 ml. / 0.118 fl. oz. Made in the USA!

    3 Months Supply (para 3 meses) – Only $98.00(USD)
    2.0 ml. / 0.067 fl. oz. Made in the USA!

    Pero lo puedes encontrar más barato en Amazon.

    Besos

  11. Hola! respecto de los precios, como le contaba a la Pamela abajo, en la pagina dice:

    6 Months Supply (para 6 meses) – $150.00(USD)
    3.5 ml. / 0.118 fl. oz. Made in the USA!

    3 Months Supply (para 3 meses) – Only $98.00(USD)
    2.0 ml. / 0.067 fl. oz. Made in the USA!

    Pero estuve en Amazon y pude ver que hay mejores ofertas.
    Si tu amiga te lo compra, cuéntanos como te va. Ideal que te saques una foto antes y después, que es lo que a mi se me olvidó hacer.

    Besos

  12. Hola Carol, como se llama el que venden en esta farmacia? Asi nuestras lectoras que tienen pestañas flojas pueden tenerlo como opción.

  13. Hola Macarena, donde compras el aceite de recino? Como te lo aplicas? Respecto del encrespador, tienes que fijarte como esta la gomita, si esta muy vieja seguro te las va a cortar. Yo ocupo uno de Sephora que no me las corta.
    El serum de L’Oreal no lo conozco, por lo que no se donde se puede comprar. Alguna Paraserbellina que nos cuente?

  14. yo también usé aceite de recino, claro que la sensación no me gustaba al despertar, asique utilizo solo vaselina, que las fortifica, dado qe para no usar encrespadores, me hago el ondulado permanente 2 veces al año ( no me agrada pero producto de una depresion se me cayeron y enchuzaron mis antiguas bellas y extensas pestañas =( ), los aceites son de la tienda espigas, y la vaselina simonds, quiero probar la opcion de las farmacias knop, aunque hace muchismo escuche sobre otro producto, rapidlash, el costo aprox para chile bordeaba los 30mil pesos. Espero que el resto de las lectoras haga saber como les va con los productos que prueba! saludos!

  15. Yo de todos me quedo con Latisse, probé antes con otros productos y ningún resultado, solo irritación, llevo casi 2 meses con Latisse, y de las poquitas pestañas que tenía ahora están lindas, lo del médico puede parecer una lata, pero para mi ha sido re-importante porque no he tenido ningún tipo de problema dermatológico ni efecto secundario… El Dabalash solo me dañó mis parpados :(.

    Es mucho mejor siempre irse a la segura, este nuevo que publicaste nunca lo había escuchado, que raro que no haya llegado a Chile.

  16. Si Caolina, la idea es que nos compartan resultados como yo les estoy contando de RevitaLash. Besos!

  17. Fernanda, la lastima es que con Latisse necesitas receta médica, con este, RevitaLash, no.
    Y respecto de lo que llega a Chile, quizás si sumamos fuerza, las marcas por fin entienden que tienen que llevar sus productos a distintos países, pues hay mujeres deseosas de probarlos…como nosotras! Besos, Javiera

  18. es cierto lo de la receta, pero con lo mal que me fue con otros productos, el irme con receta y con doctor ha hecho todo más seguro, y no he tenido ningún problema, de hecho me encantan los resultados y recomiendo a ojos cerrados Latisse 😀

  19. Pero por lo que cuentas este producto es para las que tenian pestañas largas y por algún motivo se les han caido… o no? Servirá para las que nunca hemos tenido??
    Yo he probado todo con las pestañas, vaselina, la crema de la knop, el serum de Loreal, una crema que se llama refectocil… y lo unico que consigo es que se me caigan menos y que de medir 5 mm midan 6
    Estoy pensando seriamente en usar latisse, ya lo venden en chile? donde?

  20. Hola Lore, es para aquellas que hemos tenido y se nos han caído y para las que de naturaleza, lamentablemente nunca han tenido muchas. Respecto de Latisse, no lo venden en Chile, lo puedes encontrar en Amazon (mejores precios). Y en relación al que les cuento en esta nota (que el beneficio es que no necesita receta médica como Latisse), lo pueden encontrar también en Amazon o bien en la página oficial del producto (www.revitalash.com). Te lo recomiendo! Suerte. Javiera

  21. Hola. Lei tu comentario sobre lo que te ocasiono dabalash. Te daño tud parpados? Que tanto? De te quito? A mi me lo dejo rojo solo uno tengo miedo que no se quite nunca

  22. Estoy probando con dabalash recién voy unas semanas los resultados los vere mas adelante mi duda es el enrojecimiento de mis ojos no se di es porque me puse mucho producto o siempre sera así y si esto es permanente

  23. Hola silvana, una consulta, sigues con tus ojos rojos?o se te pasó? Yo me puse anoche y no se por que tengo hoy los ojos super rojos los dos. Igual reconosco que me puse mucho, pero estan muy feos. No se aclaran ni con gotas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X