CaraPSB

White silk


 

Hola chicas

Esta semana quería compartir con ustedes sobre un producto que me topé sin querer. Hace unos días fui a comprar una crema para refinar mis bellos poros dilatados, y mientras compraba, me topé con un cartel que anunciaba un suero y una crema antimanchas. Yo tengo muchas imperfecciones y manchitas en la cara, así que me animé a preguntar a la vendedora por los productos. Pertenecen a una firma española Sensilis, el nombre de los productos es White Silk, la descripción del suero es ésta: “serum ultraintensivo que corrige eficazmente las manchas cutáneas existentes y uniformiza el tono de la piel. Formulado con ácido glicólico puro al 10% para lograr resultados visibles.” Está indicado para todo tipos de pieles y se puede usar tanto de día como de noche, eso sí, de día se debe acompañar de la crema, cuya descripción es: “tratamiento perfeccionador de uso diario que previene la aparición de manchas y proporciona a la piel un aspecto uniforme. Posee factor 30. La verdad es que el tratamiento no es barato, pero me han dado unas muestras de 5ml de ambos, llevo una semana usándolo, el suero, sólo en las áreas en que tengo más manchas, aun no veo resultados de reducción de manchas, tomo como referencia una mancha tipo peca producto del sol, pero si ha alisado bastante mi piel y las huellas de antiguas espinillas se están reduciendo, pero no desaparecen aun, la crema es súper pastosa, hay que extenderla muy bien, y a pesar de que tengo la piel grasa, no saca brillos. Si veo diferencias sustanciales compraré el suero y mostraré el avance con fotos. Sé que la marca no está en Chile, pero sí en otros países de América, como Ecuador, Venezuela, Brasil, Canadá y EEUU.

 

Chicas conocen ustedes otro tratamiento que posea 10% de ácido glicólico???
Han probado alguno que  de resultados??”
XX
Desde España


21 comentarios

  1. Neosolets al 8% y al 15% usé para combatir las manchas…y Bingo!!en un mes resultados de película….lo malo es que la piel nueva es muy sensible y queda expuesta a los rayos UV…yo cometí el gran error de, una vez terminado el tratamiento dejar de usar Factor y me fui de vacaciones a exponer mi nueva piel a la playa!! (pésima idea).
    Este tratamiento lo debe recomendar un dermatologo y se deben seguir las indicaciones estrictamente. de ser así, es una alternativa buenísima para manchas y arrugas.

  2. Hola! Yo llevo un tiempo usando ácido glicólico, aunque no he sido muy constante. De acuerdo con la web de ISDIN (la marca), hay cremas y gel desde 8 a 25%. Yo uso el gel 10% y es perfecto para mi piel grasa. No recuerdo cuánto cuesta pero está en farmacias en Chile, así que puede ser una alternativa!

  3. hay una máscara de estee lauder que tiene 30% de ácido glicólico , la “idealist dual action refinishing treatment” que purifica la cara y reduce poros, pero es para ser usada sólo una vez por semana. yla misma marca tiene un serum para achicar poros.

  4. Hola!!
    Sip, yo he usado una crema que se llama Glico Age, que es de Dermik (marca chilena) es muy buena! La usé por un par de meses, antes de mi matrimonio, por que tengo la cara llena de pecas y yo no las quería en mi matri, jaja así literalmente con esta crema las saque……..eso si, dejé de usarla y al par de meses y con este sol, que no me acompaña, me volvieron mi pequitas!! Pero ser constante, me hizo super bien, deje de tenerlas casi un año!!
    Ojalá les sirva!!
    Abrazos

  5. Hola, a mi la dermatologa me dio un gel que se llama Neostrata gel plus, es excelente, con acido glicolico al 15% si no me equivoco, a mi me saco todas las manchas. Se puede comprar sin receta pero es bastante fuerte, por lo que recomiendo preguntar al doc.

  6. Vai:
    que bueno saberlo!!! muchas gracias por tu dato…le servirá a harta gente!!
    Vai…no dejes de usar factor solar!!

    Un beso

    Valentina

  7. Coni:
    mil gracias!! ahora mismo estaba viendo una crema con ácido glicólico al 15%, voy a terminar este tratamiento y veré si sigo con éste o cambio. También tengo la piel grasa!!!

    Besos

    Valentina

  8. Catalina:
    hoy mismo parto a la tienda a ver estos productos. Yo uso regularmente la crema con factor de E. Lauder para piel mixta y nunca me ha defraudado esta marca!!

    Besos y muchas gracias!!

    Valentina

  9. Gracias Josefina:
    son datos geniales!! tengo fe en que pronto tendré la cara menos manchadita…eso sí factor solar forever!!

    Un abrazo

    Valentina

  10. Chiquillas yo uso una mezcla de ácido glicólico al 15%, ácido retinóico al 0,025% y eritromicina al 4%. Me la mandó a preparar el dermatólogo por recetario magistral para tratar granitos en la espalda y la cara y borrar al mismo tiempo las manchas que deja el acné y es buenísimo. Llevo como un mes y medio de tratamiento y mi cara se ve notablemente más luminosa. Lo mejor es que me costó como 12 lucas el tratamiento que me alcanza como para 3 meses.
    No se fíen tanto de la marca, los principios activos son los importantes, y yendo al dermátologo y pidiéndole que les extienda una receta de recetario magistral, ahorrarán unas lucas y, mejor aún, tendrán un producto diseñado especialmente para sus necesidades.
    Los ácidos que mencioné hacen un peeling químico en la piel, por ende hay que tomar precauciones como usar SIEMPRE un factor solar alto en la cara, y sirven para cualquier manchita de cualquier origen en la piel. La eritromicina es un antibiótico para el acné.
    Mi cara se ve más pareja, menos grasosa, luminosa y feliz.
    Espero les sirva el dato.

    Saludos!

  11. Olvidé mencionarles que me dura 3 meses el tratamiento de 12 lucas… PERO LO USO EN LA ESPALDA Y CARA! Por ende es súper rendidor. El tratamiento para unos 3 meses sólo para la cara, de acuerdo a lo que yo uso, debe salir como 8 lucas.

  12. Fran:
    te pasasteeeeeee!!! mil gracias!!! súper dato!! tengo la espalda con mil manchitas de espinillas!!

    Gracias!!

    Besos

    Valentina

  13. Fran:

    me encanta!! veré si acá tengo alguna posibilidad!!

    besos y gracias otra vez!!

    abrazos

    Valentina

  14. Qué bueno que te gustó! Ojalá te sirva! Yo creo que demás. De hecho, para este tipo de cosas no confío en los productos cosmetológicos, mejor algo dermatológico de frentón.
    El tratamiento que mencioné, eso sí, es súper fuerte para la cara, por ende puede “pelarla” y resecarla mucho. Si eso pasa, hay que hacerlo día por medio y usar algún humectante para pieles mega-sensibles (yo uso uno de La-Roche, la dermatóloga a la que voy es bacán y me regaló una caja que trae como 15 tubitos tamaño muestra, lo he usado ocasionalmente todo este tiempo y aún me queda muchísimo). También hay que evitar transpirar mucho. De hecho, cabe destacar que estos tratamientos se recomienda hacerlos sobre todo en el invierno, porque el sudor hace que la cara arda a veces y se ponga rojiza.
    Pero bueno, anda al médico, él te dará todas las indicaciones necesarias más detalladamente.
    Saludos 🙂

  15. Lore, te refieres al precio de la crema de la que hablo??? el serum cuesta entre 40 y 50 euros (unas 35 lukas) y la crema más o menos lo mismo……yo tengo muestras que me ragalaron, que traen bastante para probar si funcionan o no.

    Y la que tú me dices, cuanto cuesta?

    Besos

    Valentina

  16. Fran:
    cuanto tiempo pasó para que notaras los cambios en tu piel??

    besossssssss

    Valentina

  17. Hola soy Cosmetóloga de Dermik , el glicoage es al 11% y vale $ 15.000. Se usa antes de la crema, y es excelente producto, acelera la renovación celular ya que elimina las celulas muertas, hidrata y reafirma el cutis.
    Iris Potocnjak Registro 3737 Min. de Salud.
    Cel. 737776437

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X