MaquillajePSBUñas

Uñas de invierno

No se ustedes pero yo ayer en la noche tuve frío!
Eso significa que mi cuerpo avecina el invierno y tengo que empezar a prepararme.

Estos tres colores representan muy bien lo que se viene en uñas para la próxima temporada. Si en verano estuvieron de moda los pasteles, estos colores son los equivalentes para el invierno.
Se trata de colores pálidos en la gama grisácea.
El color básico es el gris, que va fundiendose con morado para formar un lila apagado muy ad hoc para el frío que se viene, y para que decir lo elegante. También esta elMarrón (estilo barro) y el gris puro.

Me encantan! Estos son de American Apparel (americanapparel.net), pero he visto colores muy similares en Essie (farmacias chilenas).
Espero les gusten los tonos ya que van a estar totalmente IN.

 

 

 

 

 

 


15 comentarios

  1. Gracias por el dato!!!! es verdad que ya se están usando, yo estoy ahora fanatizada con las uñas y he empezado a notar el color gris y los colores tierra… yo por ahora no doy el brazo a torcer y sigo con los diseños craquelados. Hasta que no se nuble del todo los días no puedo sacarme el color de las uñas : )

  2. Sip!!! Yo tengo el Essie, está en las farmacias Salcobrand, de ahí cuando llegue a mi casa les doy el nombre del estilo barro. Tienen miles de colores y no se descascara rápido.
    Que estén súper!

  3. Me compre hace algun tiempo atras un color chocolate como el primero de la foto, marca etienne, no es muy brillante y en mi mano blanca se ve bello bello, ademas duran harto,muy buena calidad y buen precio

  4. Preciosos colores, yo tengo un gris y un arena metalizado fiorelle de pichara, me gustan mas los opacos eso si, pero el color cafe dorado en las no lo he probado, me da un poco de respeto, porque encuentro como de vieja las uñas café, tendre que comprarlo para contarles. Cariños

  5. hola Renata! de la marca Petrizzio yo compré un gris (opaco) y uno café igualito al primero de la foto por 990! y debo decir que la calidad es bien buena más si se usa un protector encima.
    estoy adicta al blog!

  6. Que hay de las pieles morenas? aplican los mismos tonos? Esque soy morena pero he visto como queda el esmalte gris y me encanta! Pero nose si me quedaria bien a mi

  7. Me acabo de comprar en Intersalon un esmalte Finger Paints de la colección Otoño Invierno similar al gris que usas en la foto …. se llama “Stunning Stilettos” y cuesta $3290 (15 ml)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X