MaquillajePSB

Tendencias!

Chicas esto es lo que se viene..espero les gusten las novedades como todas las tendencias algunas son mas posibles que otras pero ninguna deja de ser interesante!

Besos

 

 

 

Delineado Geometrico

 

 

 

Chasquilla Blunt

 

 

Labios Dramáticos

 

 

 

Partiduras Limpias y Tirantes

 

 

 

 

Color-Blocked en los Ojos

 

 

 

 

 Bouffants

 

 

 

 

 

Pestañas Dibujadas

 

 

 

Mejillas Desgastadas

 


30 comentarios

  1. Me encantó la chasquilla blunt! El maquillaje muy interesante, me gustaron las pestañas dibujadas. Un abrazo

  2. Mmm la verdad creo que estas no son las nuevas tendencias en cuanto a maquillaje y pelo, sino que sólo son looks específicos para diversos desfiles de moda, pero nada que vaya a marcar tendencia.

  3. Osea de que se puede, se puede! el tema es atreverse! jajaja. Me encantó el delineado geométrico para salir en la noche, o bien unos labios dramáticos con una buena chasquilla blunt para que resalten los labios!, la partidura tirante la combinaría con unos cachetitos desgastados para que resalten las facciones! y ese sería mi aporte! jaja, muy buenas tendencias, gracias Renataa!
    Mujers tengo una pregunta, no sé si recuerdas pero una vez recomendaste un producto que hacía crecer las pestañas! es que no lo encuentro en la página, lo necesito urgente para probarlo en mis cejas, incurrí en el grave error cuando chica de sacarme muchas cejas, y ahora la estoy sufriendo!! jaja, si sabes algo que logre hacer crecer las cejas porfa pasa el datito!! (no me crece pelo en esa área hace mucho)
    Un beso…
    Nathy L.W.

  4. Nathy que bueno que te gustara!!! Es verdad solo hay que atreverse y derrepente no ser tan extrema ponerlo en la realidad..
    El producto se llama Latisse…suerte espero sirva.
    Besos

  5. Cata son looks pretenden marcar tendencies eso es lo que hacen los diseñadores con sus desfiles, marcar la pauta de la moda para la temporada tanto en la ropa como en el maquillaje y es por eso es que trabajan con maquilladores profesionales que planifican los estilos y los colores y hacen exactamente lo mismo que hicieron los diseñadores con la ropa marcar la tendencia para la temporada…
    Besos

  6. Cierto!! a mi también…siempre a existido pero que vuelva a ser una tendencia de temporada me parece topisimo!
    Besos

  7. Para el día e incluso noche, la limpieza y pureza de la cara “sin maquillaje”, porque en realidad hay un trabajo para parecer así y con los labios muy intensos para no pasar desapercibida…..simple! me encanta, y muy chic!. Para noche el sombreado imitando las pestañas topisimo.
    Gracias y cariños.

  8. La forma mas sencilla de hacer un Guauuu es solo pintarse los labios fuerte!
    Lo de las pestañas dibujadas es chorisimo jajaja me encanta
    Besos

  9. en Mac no habrá algo así? y si existe, alguien sabe el nombre de ese lápiz de labios? voy a estar de cumple el lunes y lo pediré de regalo 😉
    Cariños
    Marie

  10. Hola Renata como estas?
    Parto por felicitarte por tu blog, la verdad soy super copuchenta si de cuidados tanto físicos como mentales se trata (ya que según yo van de la mano) me encantó tu blog, te cuento que ayer probé la máscara casera que posteaste para el crecimiento del pelo…la de plátano con miel, huevo, leche y aceite de oliva….la verdad fui bien pava ya que me la saqué con agua caliente jajajajaja y por ende me quedó un huevo literalmente revuelto en mi pelo…en fin después de una ardua pelea por sacarme el huevo revuelto del pelo, debo decir que me quedo un pelo descriteriadamente lindooooo y digno! A tal nivel que a pesar de ser de uso nétamente para el crecimiento, hoy en la pega me preguntaron incanzables veces si acaso me había hecho un botox capilar o una keratina wajajajajajaja quiero decir con esto que mi pelea con el huevo y la peineta valió mas que la pena, una maravilla de perfomance! Le amé
    Te quiero dar un dato que a mi me ha resultado topísimo….descubrí hace unas semanas en el alto las condes una marca que acaba de debutar en Chile al menos, el fabricante es paul mitchell y el bálsamo se llama awapuhl, wild ginger… Es una crema a base de keratina, deja el pelo riquísimo y creeme que yo lo he probado todo del verbo todo!! Aparte de su rico olor, sus cambios son instantaneos…..lo mejor es que no hacen pruebas con animales y no te saca los restos de tintura ya que no contiene sodio…mi pelo estuvo muy quemado un tiempo, y después de un año de intensos tratamientos, cremas, búsquedas de marca este es lejos el que mas me convenció…
    Finalmente felicitarte y agradecer tus datooos! Ahora probaré el shampoo de davines que recomiendas y luego seguiré con la crema anti ojeras mac.
    Espero que les sirva mi dato, y bueno mas que feliz con el dato de la máscara! Un abrazo

  11. Que bueno que te quedara el pelo maravilloso…es ideal mesclar lo natural con lo que compramos. Las recetas caseras aportan muchos nutrientes opino yo aparte de ser baratas.
    Tus datos excelentes..
    Besos

  12. Renata: ese look de Basso, son dos colores de labial?, te has maquillado así? cual ira primero?es realmente increible como se ve la luz y el volumen, plis consejos para hacerlo en casa.
    Cariños

  13. Nunca lo he usado así, deben ser dos tonos de todas maneras…voy a averiguar como podríamos hacerlo pero dudo que sea muy llevadero a la realidad porque imaginare comiendo hablando tomando o que se yo se correría de todas maneras.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X