MaquillajeProductosPSB

Show Heat Curl Heating Lash Curler, Dior

Chicas se que le hemos dado como caja a Dior jajajaja pero no pude evitar incluir este producto entre las novedades.

Yo nunca me pinto ni me encrespo las pestañas pero esta innovación me pareció notable y digna de probar, tanto así que cuando se me pase el maldito resfrío que me tiene en cama voy a ir a Sephora a ver que tal funciona.

Pues bien el producto es un encrespador de pestañas pero que aplica calor, esta inspirado en las técnicas que se ocupan en los backstages…no me preguntes cuales serán!…pero en fin la idea como todo encrespador es aumentar el volumen de las pestañas a la vez que se les da forma, el valor agregado de este es que el calor permite que esto dure mas. Puede ser usado antes el después de usar la mascara lo que lo hace aun mas versátil….

Me tinca ene, ene podría ser así como la revolución en encrespadores jajaja aparte su aspecto es inofensivo…no se ustedes pero yo le tengo pavor a los encrespadores tradicionales!!!

Espero llegue a Chile pronto o ya llego y yo no lo se?

Besos

 

 


 

 

 

 


40 comentarios

  1. Pero cómo funciona? usa batería? de qué porte es realmente? me gustaría verlo en función porque no me imagino cómo es que encrespa las pestañas. Y cuánto cuesta en Sephora?
    A mí tampoco me gustan los encrespadores, me da la idea que me voy a quedar con la tira de pestañas en al aparatito , prefiero la tradicional cuchara aunque igual puede ser agresiva dependiendo de la fuerza que apliquemos.

  2. Qué buena idea! Yo también le tengo terror a los encrespadores tradicionales, además van cortando y sacando las pestañas, y para mí son un bien preciado, así que prefieron encresparlas con el dedo jaja.
    ¿Lo estarán vendiendo en Chile?

  3. Yo tengo un encrespador a pilas que usa calor, deja las pestañas preciosas y sin dobleces, es maravilloso.
    Me costó como 3 lucas en la zona franca de punta arenas

  4. Yo también le tenía pavor a los encrespadores convencionales jejeje un día uno me dejo sin pestañas pero en Pichara encontré uno completo de plástico con gomas de silicona, dejan mis pestañas hermosas sin dañarlas =) y sobre esto de Dior acá en Chile aún no se si ha llegado a Chile, me pondré a investigar

  5. Trini nos e habría que ir a investigar si lo venden en Chile, pero si no le hacen de seguro que llega pronto!
    Besos
    Natalia

  6. Ale funciona con una pila y es del porte de una mascara mas o menos. Si me atrevo a probarlo cuando este en Sephora me saco fotos, la verdad es que le tengo terror a meterme mano en las pestañas desde que una maquilladora me pellizco el ojo con un encrespador quede casi que con trauma jajajajaja me dolio tanto y se me hincho fue una experiencia horrible para mi calvez exagero pero fue aaa de calambre…
    Te pondre al día cuando se me pase en resfrio maldito!!
    Besos
    Natalia

  7. Alejandra que bueno que nos presentes otra alternativas…ya saben niñas las valientes pueden ir a ver este…si no esperemos a ver el de Dior que me tinca demasiado..
    Sacare mas fotos cuando lo tenga en frente para que entendamos bien como funciona..
    Besos

  8. Cami todavia no lo compro es mas todavía ni lo pruebo jajajaja pero en cualquier Sephora lo deben tener!
    Cuentanos si lo compras y mandonas fotos de como te quedan..
    Besos

  9. Hola chicas, al igual que ustedes me dan un poco de susto los encrespadores ya que una vez me cortaron algunas 🙁 …..soy de pestañas largas y me encanta lucirlas aunque solo las veces que salgo de noche…..me he hecho el “encrespado permanente” 2 veces y la verdad no lo recomiendo mucho, ha sido inofensivo, pero no es lo mismo, así que buscando y buscando técnicas, he encontrado la que ahora me da resultado: 1ero encrespen sus pestañas (yo lo hago con un encrespador de estos metálicos, con gomita de silicona), luego apliquen en zig-zag la máscara, dejen que se seque un para de segundos y luego vuelvan a pasar el encrespador, quedan fantásticas! ojo si quedan con las pestañas “agrupadas” por sectores, basta con separarlas con un alfiler…..
    De todas maneras me produce curiosidad el encrespador Dior, ojalá y llegue luego…
    Saludos, Vero.

  10. Gracias vero por el super tip…pero no tengo un encrespador jajajaja y la verdad verdad es que no puedo usarlo (miedo) uno me llama mucho la atención tampoco! Soy cobarde a miL!!
    Pero esa soy solo yo este tip le puede servir a muchas mas…
    Besos
    Natalua

  11. Aiii por favor que llegue luego a Chile. Les cuento que yo por problemas de estress perdí muchas pestañas de mi ojo derecho, es horrible, ya que, una pestaña la tengo intacta, y la otra le faltan pelitos, se ve muy feooo 🙁 Por otro lado, mis pestañas son feas, entonces es NECESARIO que me las encrespe, sino se ven muy tiesas, y el encrespador común y corriente, solo a hecho que se me desgasten más. En fin, ojala den más tips para las pestañas, de verdad que sufro por ello, el 19 de abril tengo hora al dermatólogo si me dan cremas o secretos, les escribo por aquí.

    Cariños, y Reni, porfi si tienes más datos de cremitas o secretos para las pestañas lo agradecería.
    Besitooooooooos

  12. Fernanda que lata lo de tus pestañas. Conoces Latisse? Dile al dermatólogo que te te hable de el y vea si te sirve para tu problema.
    Cuéntanos que te dice…..
    Besos

  13. Ay parece que se borró el post! así que lo escribo de nuevo:
    Fernanda, como tips caseros te puedo recomendar vaselina o aceite de oliva, lo aplicas sagradamente por las noches masajeando el párpado, esto incentivará el crecimiento de las tan ansiadas pestañas….
    Suerte!
    Vero.

  14. Yo me encrespo con cuchara porque no me gusta como queda con el encrespador de metal . . al principio da miedo y tdo eso pero despues ya se agarra la tecnica y no duele ni nada y quedan crespitas bacanes 🙂

  15. Natalia, lamento comunicarte que este encrespador no sirve. Mis pastañas son bastante normales y hasta ahora lo único que me ha servido para “encresparlas” ha sido algo así como una alicate caliente (broma) pero es que ni cucharas, ni esas tijeras como de tortura me sirven, solo el encrespado permanente, que de permanente ni tiene mucho porque dura como 1 mes. Acá en Chile en DBS venden el mismo encrespador de la foto, de otra marca por supuesto, pero el principio es el mismo y al menos para mi fue totalmente inútil, funciona así: ese palito se calienta y te lo pasas como si fuera un rimel, el resultado…la misma tieses de siempre, un fracaso! Lo que si apoyo de los posteos es el aplicar aceite todas las noches en las pestañas, las mantiene suaves, no sé si más largas o aumento en su cantidad,pero sí que las proteje y las deja más lindas.
    Cariños
    Marie

  16. Amo los productos Dior… pero igual a tí, quizás no tanto, me da cosa meterme cucharas y cosas calientes cerca del ojo… apenas uso el encrespador tradicional con gomita de silicona… pero para aprender a encresparmelas tuve que pasar unos malos ratos donde yo misma me apretaba el párpado.. dolor, jajajaja!
    Besos

  17. Chuta Mari que lata tener las pestañas tan porfiadas!
    La verdad es que no creo que una marca como Dior haga algo que no funcione bien….no conosco el que probaste pero que lata q no funcionara.
    Besos

  18. Chicas, yo me compré un encrespador de este tipo a pilas en DBS por $ 1.490. Es bueno, pero tampoco hace milagros. A mí me sirve porque me cargan los encrespadores tradicionales, me dan miedo.

  19. Chuta parece que el miedo a los encrespadores es algo común…la verdad es que no me cabe ninguna duda.
    Esperemos que el de Dior sea mejor, lo voy a ir a probar..
    Les contare!
    Besos

  20. No me acuerdo el nombre del local, pero pregunta, yo llegué preguntando, son muy conocidos 😉

  21. Me parecio muy interesante, asi que no dude mas y lo busque por internet, y lo encontre en amazon por solo 25 dolares 😀 Espero poder comprarlo, ya que el encrespador comun en realidad me ha cortado un poquito las pestañas. Antes de empezar a usarlo, las tenia mas largas y lindas, ahora estan como mas debiles y ya no las tengo tan largas como antes, asi que obligada a seguir usarlo, pero gracias a Dior, encontre la solucion a mi problema jaja 🙂 Muchas gracias por el dato Natalia, deverdad, hace un trabajo increible con el blog .
    Besos

  22. Chicas en la página de Sephora salen muchos comentarios acerca de este producto. Yo me los leí toditos y son bastante dispares. Me parece bueno probarlo, ojala en una tienda y no comprarlo inmediatamente por internet ya que como les dije las opiniones son bastante dispares.

    Otra cosa, la cúal en realidad es mi gran pregunta ya que justo ando detras de un buen encrespador ¿No se dañarán las pestañas al calentarlas a diario? lo digo por el uso de la plancha diaria en el pelo, además me imagino que las pestañas son mushisimo más delicadas que el pelo.

    Si alguien lo prueba porfa comparta su experiencia.

    Saludos!

  23. Ceci comò comente apenas se me pase el resfrio ire a Sephora…creo que ya mañana estoy apta…no es que este come exagerando pero me queda un poco lejos la tienda jajaja y me da lata manejar un millón de horas si me siento mal!
    Les cuento!
    Besos

  24. No, no lo conozco!! pero si, le diré al dermatólogo y teniendo novedades les escribo 😉
    graciaaaaaaaaaaaaaas

  25. Chicas les aviso que este encrespador ya está disponible en los counters de DIor. Vale $18.900.-..asi que corran!

  26. Si lo máximo!!! No me lo compre porque no lo voy a usar la verdad es que no pesco mucho mis pestañas pero me quedaron súper lindas con esto!!!
    Me encanto!!!
    Besos
    Natalia

  27. Lo acabo de comprar y obvio con mi amiga llegamos CORRIENDO al depto a probarlo.
    A mi me funciono increible! y eso que mis pestanas son atroz de tiesas, pero a mi amiga NADA! no se, muy raro al menos yo estoy in love y lo recomiendo 100%, el calor es demasiado soportable, no quema para nada asi que no creo que haga dano a las pestanas.
    Cuando llegue a Sephora y pregunte por el a mi consultant de siempre, me comento que era como el producto favorito de todos los make up artists del lugar 🙂

  28. Fran me alegro que quedaras feliz a mi tambien me funcione perfecto cuando la probe, quw extraño lo de tu amiga, pero finalmente todas somos distintas nada que hacer con eso.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X