MaquillajePSB

Serum de Rouge Dior in baby rose.

Me mandaron este labial y me encantó! Tiene un color muy bonito es el perfecto palo rosa para el invierno, pero no solo eso. Tiene factor 20 que protege a los labios del envejecimiento, y tiene 10 veces mas ingredientes hidratantes que los labiales comunes. Con estos ingredientes alisa e hidrata. Que mas?

Está más que demostrado que protegen del frío, del calor y de los rayos UV. Es la tendencia convertir los productos de maquillaje en auténticos productos de tratamiento, lo cual además de ayudarnos a vernos lindas nos apaña en el proceso de cuidarnos para tener la mejor vejez que podamos.

Pero lo mas importante es que tiene el color perfecto, no solo el que yo tengo que es un color rosadito, si no también tiene todos los tonos imprescindibles para nosotras.

Así que nuevamente gracias Dior!

También puede interesarte...

 

 

 


18 comentarios

  1. No es el que usaste en el tutorial, verdad? Si no es así faltó la foto pu, para ver como se ve aplicado 🙂
    Será muy caro? Me encantaría comprármelo (el color me mató), pero a veces el presupuesto…. 🙁
    Un saludo, Renata!!!
    Abrazos.

  2. Claudia soy pésima con los precios jajajaja se me olvidan de una!
    Los tonos son super lindos, muy tiernos…
    Besos

  3. Este era el mensaje que no había salido, Renata, jejeje. Parece que cuesta como 20 mil. Eso fue al menos lo que pude averiguar 🙂

  4. Gracias Jimena…
    Todos los mensajes salen a distintas horas porque aveces los reviso mas tarde o mas temprano dependiendo de cuan ocupada este pero siempre lo hago!
    Besos

  5. Hoping to go into business venture world-wide-web Indicates revealing your products or services furthermore companies not only to ladies locally, but nevertheless , to several prospective clients in which are online in most cases. e-wallet 636592

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X