CaraMaquillajePSB

Redness Solutions Daily Protective Base SPF 15

A veces la verdad es que no se de que escribir para el blog. Es difícil, debo reconocer que estoy yendo a la sección de maquillaje de las tiendas mas de lo que lo quisiera jajajaja no hay bolsillo que aguante, pero necesito inspiración.

Fue así como conocí este premier. Yo no tengo problemas de rosácea pero hay días que la cara me amanece con algunas partes rojas; normalmente la pera, entre medio de los ojos y la punta de la nariz…esta demás decirles que es una lata amanecer como Rudolph!

No soy muy buena para pintarme, pero a veces no queda otro remedio….. no se porque hay días que amanezco encendida así que este dato es para esos días rarísimos que tengo de vez en cuando y si es que no soy la única este dato sera de mucha utilidad.

Cuando la probé no me pareció raro que fuera verdosa, es más tenia sentido, ya que siempre he escuchado que para cubrir los rojos el verde es el que sirve…pues sirvió!! Me emparejo perfectamente el color de la cara. Quede feliz!!!

También puede interesarte...

Me pareció muy buena, es libre de aceite y tiene factor solar no químico para no agravar condiciones como la rosácea. Esta indicada para todas las chicas que tienen esta condición, así que espero que les sirva el dato..

Besos

 

 

 

 

 


25 comentarios

  1. Me encanta la idea de qe mi piel tenga un solo color 🙂 a lo mas me gustaria tener los pómulos un poquito rosado pero no son los pomulos qe se me pone rosado asi qe el producto me viene de maravilla , que valor tiene ?
    sldos natalia 😀

  2. Hola Natalia,

    Super buen dato.. yo también a veces amanezco como Rudolf, pero en la zona de la pera y a veces en un cachete… muy feo, parece que me hubiese picado un bicho. He tratado de esconderlo con base y corrector pero siempre se nota un poco. Una época usé una crema anti rosácea de la Roche Posay (le he dado como caja a esta marca pq tengo la piel muy sensible) y funcionaba bien.. pero tenía que echarme un bloqueador encima. Ahora por comodidad uso solo el bloqueador solar con un color medio beige, que me ha funcionado bien, y no quedo como mimo tampoco (que pasa en general con los bloqueadores con factor muy alto). Pero a veces siento que podria esconderlo un poco más… quizás usando el bloqueador y esto encima de las areas afectadas, quedaria perfecto.. hmmmmm. Pq encuentro que el factor 15 para mí es bajo… soy muy blanca y me mancho con mucha facilidad la cara si no uso un buen bloqueador.
    Me he dado cuenta que depende de lo que uno come a veces y hasta el humor.. sí, a veces si ando enojada altiro me aparece un punto de rosácea, jajaja, que horror. Pero ultimamente ha sido de la nada misma, ya que estoy en periodo de lactancia y estoy comiendo super sano… y no he andado enojada, quizás hasta sea un tema hormonal. Tengo que ir al dermatólog urgente, pero aún no puedo… jeje. Si un día compro esta crema, te cuento como me fue.
    Besos

  3. Qué bueno Natalia lo que cuentas!! Cuando empezó la publicidad de Clinique Redness Solutions la miré con desconfianza pero lo del verde cubre al rojo me encantó!!!

    Bss!

  4. y cuanto cuesta aprox nati? 🙂 gran datito!! gracias por compartir, yo tengo ese problema muy seguido 🙁 y la base no me lo tapa tan bien como quisiera ya que no me gusta andar tan llena de estuco… :O

  5. Yo sufro de rosacea y uso hace harto tiempo este premier, es buenisimo, deja la piel parejita y protegida. En invierno es cuando más la necesito ya que el frio, en mi caso, es lo que hace que me manche por todos lados. En general toda la linea redness solutions de clinique es ultra recomendable para las pieles con rosacea, por lo menos a mi me funciona estupendo.
    Besos.

  6. Carolina Hola
    Tiene factor bajo eso es verdad pero es un premier lo que significa que es para ser usado debajo de la base o de un hidratante con color a los que les podrás todavía aplicar algún factor mas.
    El efecto Rudolf no es muy bello hay q tratar de eliminarlo a toda costa!
    Besos
    Natalia

  7. La verdad es que no te podría decir el valor que tiene en chile.
    Cuentanos como te va si es que lo compras..
    Besos

  8. Es un hidratante hace que se te pase el rojo con el tiempo, es verdacio también y calmante entiendo yo, pero no es tan cubridor….si estoy equivocada por favor alguien que me ayudea corregir mi error.
    Este en todo caso es otro producto, esto un premier para echarse antes de la base o el hidratante con color.
    Besos

  9. NO se cuanto costara en chile pero es una gran alternativa para no andar estucadísima como dices tu, cubre bien y permite que luego la capa de maquillaje sea menor.
    Cuentanos como te va si es que te lo compras!
    Besos
    Natalia

  10. Ely que bueno saber que la linea es buena, se que la rosácea es una lata! Me alegra tambien que la linea este en Chile…!
    Besos
    Natalia

  11. Me gustó… estoy averiguando en falabella cuanto vale pero no lo veo.. tendré que ir a la tienda…
    besos

  12. Uno de mis mayores problemas con mi piel es la rosácea, además tengo la piel mixta por lo que la mayoría de las cremas o me dejan con sensación de tirantez o brillante, por lo que he probado todas las cremas a mi alcance para este problema, caras y baratas…..sin resultados pues para las pieles mixtas con rosácea este tipo de cremas “verdes” se meten en los poros y luce un aspecto raro y cremoso y verde!!.lo que a mi me resultó y es increíble son powder palette, polvos verdes que encontré en una farmacia en miami de phiysicians formula, son polvos que se aplican bajo la base, dejando la piel pareja y sin rojeses ni brillos ni sequedad. Es una lata pues no los venden en chile, pero si alguna tiene piel grasa con rosácea, no lo dude en encargarlos, son baratos!!!! y sumamente efectivos!!!! por lo menos para mi no existe mejor solución aún existiendo marcas que son mucho mas caras. Felicito a este blog que nos da la posibilidad de compartir estas experiencias….y también recomiendo la crema traumell que Renata nos mostro para mi ha sido muy efectiva…

  13. Que mezcla mas latera, de todas maneras si tienes la piel brillante los polvos son una excelente alternativa, he visto la marca en las farmacias de acá no le había dado la hora hasta ahora pero me voy a fijar en ella derrepente tiene mas cosas buenas que pueda probar porque no es cara.
    Lo importante para las chicas con el problema de rojez es que tengan presente que los productos verdes son loquee sirven!
    Besos

  14. Alguna recomendación para atacar los poros dilatados???? Con este premier controlo bien la rosacea, con mi super crema hidratante de farmacias reunidas controlo mi piel ultra seca, pero me falta el feo detalle de los poros dilatados. Graciassss!!!

  15. Chuta eli que susto recomendarte algo que te pueda hacer mal a tu piel que es delicada dame un tiempo para averiguar mejor….te parece?
    Besos
    Natalia

  16. Ely, en el blog hay una nota de una pre base afinadora de poros y anti brillo “MATT TOUCHE” de YSL que aun no he probado, pero dentro de los comentarios una niña recomendo la linea ” PORE REFINING SOLUTIONS” de clinique. Yo me compre el suero refinador que se pone bajo la crema y es genial realmente se reducen los poros y no he tenido problemas con mi piel ultra delicada, tambien la linea tiene un perfeccionador instantaneo que se aplica sobre o bajo la base que igual es muy bueno. Pide que te la apliquen en alguna tienda y asi ves si te sirve.

    saludos

  17. Gracias Vivi!!! voy a probar y si es de clinique mejor, con otras marcas he tenido malas experiencias por la piel tan ultra sensible, por ejemplo lancome me mata!! que fome.
    Gracias Natalia, igual si encuentras alguna otra cosa me cuentas porfa.

    besoss.

  18. HOla, las sigo hace un tiempo y recién me animé a escribir…. yo usé la de eucerin y efectivamente es más bien una crema de una textura bien rica, pero no cubre mucho …

  19. Paula hola es que el objetivo de eucerin no es cubrir es evitar las rojeces pero no cubriendolas…se entiende solo tras trata.
    Besos

  20. Hola!! Tengo rosácea también y piel mixta…
    Uno de los mejores productos que he econtrado es Redness Solutions Instant Relief Mineral Powder (laaargo nombre) de clinique (yo lo pedí como “el polvo amarillo de redness solution”)
    Por la piel mixta nunca me gustaron los polvos, porque siento que me dejaban peor la cara, pero estos son increibles!! tapan completamente las zonas enrojecidas (que en mi caso es bastante en las mejillas, un poco en la nariz, frente y mentón) y además alivia ese ardor característico de las zonas enrojecidas por la rosácea.
    Es un polvo que está en dos versiones: compacto y suelto. Yo compré el compacto porque es más cómodo de llevar en la cartera y viene con brochita y espejo (el envase es muuuy bonito)… el suelto también trae una brocha por lo que me dijo la vendedora.
    Rinde muchísimo e incisto: es muy bueno para la piel mixta. No se lo come el brillo de la cara, la deja con color parejo y sin brillo todo el día! y en las partes mas secas de la cara no queda como cartón.
    Lo recomiendo al 100%
    Me costo 30 (varía como en 800 pesos entre la versión de polvo compacto y suelto… es mas caro el polvo suelto), pero la señora que me atendió dijo que cuando estaba en oferta bajaba a 24.
    Saludos a todas!!
    Amo el Blog!!

  21. Gracias catalina por el dato hay muchas que prefieren los polvos porque tienen la piel grasa, que bueno saber que este formato también sirve para tapar el rojo que es la idea de la linea.
    Besos
    Natalia

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X