CuerpoPSB

Para mantener una buena y reluciente piel

Mi amiga maquilladora Claudia Truan se preocupa mucho del cuidado integral de su piel. Después de años yendo a dermatólogos y especialistas en el tema llegó a la siguiente dieta que la ayuda a mantener una piel a todo dar.

x
Para lograrlo debes consumir los siguientes vegetales:

xx
1.  Guayaba:  tiene 4 veces mas vitamina C que la naranja. Ademas cualquier tipo de berries,  especialmente los oscuros , ojalá maqui y arándanos. Las  vitaminas de estos ayudan a  tensar y dar luminosidad a la piel.
2. Germen de trigo:  rico en zinc, ayuda a reparar las celulas de la piel.  Ojalá media taza al día.
3. Lechuga: rica en vitamina  A, ayuda a renovar las celulas y deja la piel radiante.
4. Nueces brasileñas:   contienen selenio que ayuda a  reparar las células y a la renvacion de estas.
5. Tomate: contiene licopenos que es un excelente antioxidante. Ademas funciona como filtro natural del sol.
6. Salmón:  rico en omega 3.  Ojalá comer dos veces a la semana. También  el jurel natural y el atún que  son los mejores pescados y se debieran consumir minimo dos veces a la semana. El Dr.  Perricone dice que si uno se alimenta dos meses con estos alimentos el resultado es igual a  haberse hecho un lifting.

x
La alimentación es muy importante para mantenernos lindas!
Se lo hubieran imaginado?

También puede interesarte...

hamburguesa de brócoli

 

 

 


10 comentarios

  1. Estupendos consejos Rena! trataré de comprar germen de trigo porque me tincó ene…sobre todo para el desayuno 🙂 Si queremos vernos lindas por fuera OBVIO que tenemos que empezar a cuidarnos por dentro primero! 🙂 me encantó el post!

    saludos linda!

  2. Uf!… ahora me explico por qué, yo tengo muy mala piel, no consumo prácticamente nada de eso, pero hace un par de meses estoy tomando un suplemento que tiene vitamina A, C, E, B y licopeno… me ha ido bastante bien, pero comprendo que lo ideal es alimentarse bien, no por nada el cuerpo nos avisa a través de la piel… muy buen dato, a alimentarse mejor.

  3. Si sabía que cuidar tu alimentación ayudaba a tu piel pero no suelo integrar ciertos alimentos toda la semana, lo empezare a hacer a ver si funciona ese lifting de dos meses jejeje

    cariños

  4. Me encanta!!!
    es perfecto!!!
    Mira que la otra vez me compré unas cremas de eucerín que no me sirvieron para nada!!! me dio más pena gastar plata en vano! y el tiempo…
    gracias

  5. Toso sirve hay que tener paciencia y ser persistente, si no te sirvieron esas serán otras pero no dejes de ponerte cremas…
    Besos

  6. Lisette
    Hay que alimentarse lo mejor posible, los suplementos son buenos pero no so lo mismo que las vitaminas en su forma natural así que de las dos formas es lo mejor..
    Espero que te alimentes mejor y nos cuentes como te va.
    Besos

  7. La cápsulas que venden en el mercado para el cuidado de la piel, como trivitana…cómo serán? algunas contienen q10…alguien tiene alguna referencia?

  8. Simona Trivitana es bien buena, una vez que tuve alergia el dermatólogo me la recomendo. Lo que si no se puede usar por mas de 3 meses y o creo que funciona mas para la piel.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X