MaquillajePSBUñas

Paleta!

Chicas leí en la revista de belleza de Paris sobre esta paleta de maquillaje a 38.000. Es de Bobbi Brown que es una tremenda marca…
Fui a ver los colores y tienen los básicos para hacer los smokey café, pasando por el maquillaje mas de día hasta el súper intenso para la noche.
Muy buena paleta para las que están partiendo en el mundo del maquillaje.
Si sacas la cuenta no es tan caro solo 6.300 pesos cada color!!!
Y de verdad los colores están bellos y muy usables.
Espero les guste el tip!

 

 

También puede interesarte...

 

 


14 comentarios

  1. Hablando de revistas Renata, lei en la de falabella unos consejos del maquillador de MAC Ale del Sante, en que dice que el rubor se debe aplicar debajo del hueso… siempre leo que tu aconsejas usarlo por encima y me entró la duda…dónde lo aplico al final??? jajaja gracias!!!!besos

  2. compré la misma hace como dos años en el duty free del avion, el pincel que trae es maravilloso, muy suave, le hace cariño a los parpados, jajajaja

  3. Hola Valentina!
    Aplicatelo sobre el hueso, ni arriba ni abajo de el. Tocate el huesito y trata de aplicarlo en la parte de abajo, pero sobre el. Un beso
    Besos

  4. Hola Renata!!
    Desde hace unas semanas te sigo y encuentro super bueno tu enfoque para entregar los tips de maquillaje, porque son claros y además eres muy cercana 🙂 muchas gracias por eso.
    En cuanto a la paleta la compré el fin de semana y me fascinó!!! La maquilladora de BB me enseñó como sacarle partido y de verdad que es un básico. Además la brocha que trae es de muy buena calidad y sirve tanto para aplicar, como para delinear y difuminar.
    He estado usándola estos días y me llama la atención la buena calidad de las sombras, no se me forman pliegues y además tienen buena fijación.
    Un 10!

  5. Hola, me compre esta paleta y me encanto cuando me la aplicaron en la tienda! Pero siento que no puedo replicarlo sola.. Sabes de algún tutoríal que me pueda ayudar?? Gracias =)

  6. De que manera quieres aplicarlo? Puedes usar el tutorial de smokey y el de día…..aplica las técnicas los colores los puedes variar.
    Besos

  7. No me pude resistir y la compre, colores super lindos, es que lo yo buscaba, estar maquillada en tonos “nude” la combinación de colores es buena, ademas que puedes hacer varios looks, y lo mas importante, son sombras que se marcan en los parpados (la calidad importa, ya que me había comprado otras sombras que duraban nada), sobre todo al aplicar un primer para ojos….
    A todo esto, encuentro muy bueno tu blog y con varios datos super útiles que he puesto en practica… excelente… Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X