MaquillajePSBUñas

Oscars 2012

Los Oscar son la fiesta de Hollywood y todas las invitadas sacan sus mejores pintas y  looks…Últimamente creo que la farándula norteamericana a estado bien moderada, al igual que los diseñadores, no hubo nada que me hiciera decir guauuuuu!! En cuanto a maquillaje y peinado sigue la tendencia natural, que a mi personalmente me gusta mucho, aunque para un evento así no me molestaría ver a las mujeres un poco mas maquilladas.

Que opinan ustedes?

 

 

 *Chicas si ponen el cursor sobre la foto podrán ver el nombre, luego si la apretan se agranda.

 

 

 

 


10 comentarios

  1. Gwyneth Paltrow me encanta, creo que es la que mejor se ve. El vestido y maquillaje super delicado y elegante…. Angelina Jolie tan linda que es, pero me perturba su enfermiza delgadez, insisto en que no debiera salir publicamente con esa figura esquelética, no está bien, no es saludable y no se ve bien tampoco. Es una mala imagen para una sociedad que raya en a psicósis por el cuerpo, me parece preocupante…
    Volviendo a la moda, concuerdo absolutamente, no hubo nada para decir uuuuuuuuhhhhhh tal vez faltó jugar más, no hay tantas ocasiones para vestirse de súper gala, hay q aprovecharlas para prestarse al show!!
    Saludos, me encanta el blog, lo sigo siempre!

  2. yo con Michelle Williams dije ¡GUAU! su pelo, piel, maquillaje y el maravilloso vestido coral de Louis Vuitton fuerin, para mi. lo mejor de la Red Carpet! Angelina Jolie tb espectacular pero está tan fñaca que se ve rara! mmmm eso no me gusta pero pucha que es hermosa …. bueno y del brazo de B. Pitt! uf!

  3. Me encantaron los maquillajes de los Oscar, encuentro que cada año la tendencia va hacia lo natural y saludable,se ve tan elegante y lindo!. Las actrices resaltan su belleza natural y eso me gusta :). Solo me carga ese moño de Jennifer Lopez, se ve mas vieja :/

  4. Me llamó la atención que la mayoría de los maquillajes se ven bastante sobrios y sobre todo las bocas con tonos suaves, no la Rooney Mara, pero las demás casi todas resaltaron nada los labios. Harto moño! de verdad que no se puede andar de gala con el pelo suelto?

  5. Fran toda la razón con Gwyneth siempre bella y sobre Angelina 0 comentario aparte la pose que anda rondando por ahí de para abierta con el vestido parecía que se iba a desarmar….ella el bella pero rarísima!
    Besos

  6. Me pasa con Michelle que no me puedo sacar su personaje de Dawson’s Creek de la cabeza jajajaj y como que no encaja con lo que es ahora…lo se soy una gansa! Pero se veía muy bonita!
    Besos

  7. Es verdad se ve rara con ese moño tan tirante probablemente le dolió la cabeza toda la noche!
    Besos

  8. Hola Renata, demasiado top tu blog, lo ame..queria hacerte una preguntita, tienes un dato de un tapador de cicatrices? Soy actriz y tengo una cicatriz que se me hipertrofio, me quedo como rosada oscura y se ve muy fea, y para algunos personajes me molesta..queria saber si el amazinfconclear o el producto de mac que recomendaste sirve para esto…Gracias!

  9. Monica:
    Claro que ambos productos sirven para eso, anda a MAC a probar los concealer primero anees de probarlos porque por lo menos mis tatuajes las cosas de MAC no los tapan…sino comparte el otro a través de Ebay o Amazon y aplícatelo como lo hago en el tutorial para tapar tatuajes. Tambien se que hay tratamientos con láser que diminuyen la apariencia de cicatrices podrías consultar con un dermatólogo para ver que se puede hacer al respecto.
    Suerte y cuentame como te va.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X