MaquillajePSB

Nueva Colaboradora…el blog esta que arde!!!

 

Hola chicas, mi nombre es Javiera del Real soy  Makeup and Hair Artist y nueva colaboradora de Para Ser Bella.

Entre al mundo del maquillaje hace aproximadamente 3 años, me instruí con una de las maquilladoras chilenas mas destacadas del medio, Poli Pico, y luego lo complementé tomado clases de peinado con una conocida peluquera argentina, Julia Castro. Desde entonces he podido desarrollarme en distintos ámbitos como teatro,desfiles, moda, editoriales, novias y auto-maquillaje, lo que me ha ayudado a recopilar una buena experiencia  en poquito tiempo.

Llegue aquí al igual que muchas de ustedes, buscando los últimos datos de belleza.  Me considero una incansable buscadora compulsiva de nuevos productos, consejos y tips que sirvan para verse mejor, ya que en esta industria las cosas avanzan sin parar, todos los días hay nuevos lanzamientos y novedades. Por estos motivos me incorpore lo mas rápido que pude a este proyecto, el cual me entusiasma muchísimo y me tiene muy contenta por el hecho de poder tener una plataforma para darme a conocer y conocerlas a ustedes.

También puede interesarte...

Hasta la fecha  he dictado numerosas clases  de auto maquillaje, enseñado a más de 600 mujeres comunes y corrientes,  me di cuenta in situ cuales eran las necesidades de cada una y a su vez las mayores falencias y dificultades. Por eso espero poder traspasarles la mayor cantidad de información para que ustedes mismas se atrevan a probar nuevas tendencias , aprendan a como sacarse partido según sus rasgos físicos que es lo mas difícil de aprender, por que, lo que le queda bien a una probablemente a otra no.

Es por eso que va a ser de mucha ayuda que ustedes mismas pegunten y manifiesten sus dudas y necesidades, la idea es que con mi aporte las logre guiar lo mejor posible para que todas anden bellas por la vida!
Un abrazo y nos vemos aquí en paraserbella.com

 

 

 

 


38 comentarios

  1. SUPER!..con suerte me pongo bien la máscara de pestañas…es urgente una profesional al rescate
    Cariños
    Marie

  2. Hola Javiera, que rico que te incorporas para entregarnos más ayuda e información, personalmente me interesa mucho el automaquillaje que mensionas, que en el fondo siento que lo abarca casi todo ya que de esta manera aprendo a aplicarme mejor los productos, les saco más provecho, me saco más partido y me abastezco de los nuevos productos que hay en el mercado. Espero contactarme contigo para que me des una ayuda personalizada, dónde te puedo contactar?.
    Cariños
    Mary

  3. Javi hola que entrete que estes aca bienvenida, yo quiciera hacer unaconsulta.El rubor color damasco sirve para personad de tes blanca se usa de dia? Gracias saludos

  4. Hola!
    Por qué dices ser “Make up artist” y no “Maquilladora” , cuando estamos en Chile y hablamos español? es como si yo dijera que soy “nurse” cuando soy enfermera!

  5. Bienvenida Javiera!!!! Te vamos a sacar el jugo jajaja. Me encantó eso q escribes de que el maquillaje debe ser personalizado. Que lo que a unas les queda bien a otras no. Así que iremos aprendiendo contigo y las otras chicas de este maravilloso blog. Besos!

  6. Que bueno tenerte acá, cada vez el blog se pone mejor, y eso que ya es excelente!!!!
    Me encantó la parte dónde hablas de el maquillaje para cada persona acorde a sus rasgos físicos, pero sería super si nos pudieras enseñar cuáles son estos rasgos.
    A ver si ahora me motivo de verdad y me empiezo a maquillar, a hacerme un cariñito y tratar de verme más bonita, por último en ocasiones especiales, porque la verdad es que soy bien ñurda en éste tema :/
    Besos y bienvenida!!

  7. Yo tomé una clase de auto-maquillaje contigo el año pasado! Muy simpática y con harta paciencia para responder todo. Que entrete que postees en este blog. Que te vaya super!

  8. No te preocupes, poco a poco les ire mostrando los diferentes rasgos ( ojs pequeños, grandes, hundido, cara redonda ovalada, etc) y nunca es trade para hacerse un cariñito

    saludos!!!

  9. Javiera: Bienvenida!! mira, te tengo preguntas al tiro jajaja
    te cuento, yo no me maquillo, pero ahora me esta empezando a gustar el temita y siento que lo nesecito, asi que para ir de a poco empeze a aplicarme una crema con color de Avene mezclada con una recetada por mi dermatologa para no quedar tan naranja y despues me aplicaba corrector en donde sentia que lo nesecitaba.
    Y ahora me compre un rimel MAC de la mujer maravilla, y fue de pindi no más jajaja, justo vi el tutoral de la Renata de Viña y vi que ocupó una base en spray, sera buena esa para empezar? por que no me se maquillar y siento que esa es mas piola (segun yo)
    Asi que te dejo trabajo jaja 😛
    Muchas Gracias! cariños.

  10. que rico!!!! yo gracias al blog estoy full con el maquillaje ya que pensé que lo hacia bien pero me falta. Un beso y espero poder aprender mucho y si haces clases en directo es mejor
    saludos
    isa =)

  11. Demasiado cool!! Cada día está mejor este blog, me encanta, lo leo a diario y se lo recomiendo a todo el mundo 🙂
    Saludos chicas y bienvenida Javi!!! 😀

  12. Hola Maida, yo te recomiendo que para empesar partas con una base fluida que al tacto sea lo
    Mas liquida y liviana posible, por que las en spray
    Se secan bastante rapido por lo que si no tienes mucho
    Manejo con las bases puede que te quede mal difuminada
    Por eso para empesar una liquida es mejor

    Saludos!!!

  13. Me parece genial que se integre una persona que sepa tanto de maquillaje, creo que nos podrás ayudar a salir de algunas dudas jajaj Bienvenida Javiera! mucho éxito.

  14. Genial que se integren más chicas para guiarnos a las que recién estamos comenzando en el mundo del maquillaje =D

  15. hola a todas!!! sigo el blog desde hace un rato pero nunca había comentado. me parece maravilloso que se integre gente con ganas de compartir sus conocimientos y experiencias. tengo que decir que renata con su blog demuestra lo buenas honda y generosa que es, la encuentro total. no hay nada mas latero que esas entrevista sobre datos de bellezas a “famosas” que dicen que sus datos top de belleza son reírse, o solo terminar la ducha con agua fría, o disfrutar la vida, o cosas de ese tipo, que todas sabemos que no son lo que las mantiene sin arrugas, celulitis, con pieles radiantes y demás. reírse y disfrutar la vida es maravilloso, no conozco a nadie que no lo haga, yo lo hago pero igual tengo arruguitas!…abrazos a todas!

  16. Estoy completamente deacuerdo con tigo caro te doy por sentado que las famosas no solo rien y son felices por la vida te aseguro que antes de salir de su casa se gastan mas de media hora en ponerse cremas y productos para cada cosa, unas mas extrañas que otras pero en fin todas tienen sus trucos y entre mas mujeres los sepamos mejor o no ????
    saludos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X