CaraProductosPSB

Nu Brilliance – Microdermasión

La microdermasión es una de las técnicas de la cosmética, que como muchas, ya tiene una alternativa casera……pero que es esto se preguntaran algunas que no saben; pues bien la  microdermasión es en términos bien sencillos la aplicación de pedacitos muy pequeños de grano que pulen la capa superficial de la piel, con un aparato, de forma pareja haciendo emerger la siguiente capa…en resumen una exfoliación a todo cachete!!!
Existen mas de una marca de maquinitas que realizan esto en la casa y viendo todas las alternativas, Nu Brillience fue la que mas me gusto ya que combina un pelling con pedacitos de diamantes mas la estimulación de la dermis através de una suave aspiración lo cual supone, al igual que los sistemas de profesionales, que reduce las arrugas y las líneas finas de la piel. Entre sus beneficios se puede sumar el emparejamiento del tono de la piel, la textura y la elasticidad.
Todas estas maravillas se deben a que el cuerpo interpreta este tratamiento como si le estuvieras provocando una pequeña herida a tu piel y son los poderes de recuperación de tu propio cuerpo los que finalmente hacen todo el truco.
Como le estarías generando un pequeño trauma a la piel hay que tener claro que puede enrojecerse y/o hincharse y dependiendo de cada una los efectos pueden durar desde horas hasta 2 días. Este procedimiento le quita humectación a la piel por lo que es fundamental ponerse algún buen humectante luego de realizarlo.
A mi me matan todas estas maquinitas jijiji las encuentro lo máximo, apenas sea mas pudiente iré por todas ella!
Espero les guste es dato!
Besos

 


13 comentarios

  1. Siiii!!! A mi tb me matan todas estas cosas. Adonde la viste?? Cuanto cuesta??? Saludos y gracias x todos los datitos que son lo maximooooo!!!!!!!

  2. Javi hola…la vi en USA que es donde vivo aca m entero de las novedades y de todas las cosas entretenidas de las que todas debiéramos estar al tanto y ojalá comprar.
    Cuesta alrededor de 250US. Me imagino que se puede comprar por Ebay y si lo haces te aconsejo que pidas te lo envíen como muestra o regalo para que evites que te cobren impuestos sino sera muchísimo mas caro..
    Besos
    Natalia

  3. Javi hola…la vi en USA que es donde vivo acá m entero de las novedades y de todas las cosas entretenidas de las que todas debiéramos estar al tanto y ojalá comprar. Promete muchísimo!!!
    Cuesta alrededor de 250US. Me imagino que se puede comprar por Ebay y si lo haces te aconsejo que pidas te lo envíen como muestra o regalo para que evites que te cobren impuestos sino sera muchísimo mas caro..
    Besos
    Natalia

  4. Hola Natalia 😀 alguna tienda en especifico donde la venden? Y otra preguntita, jaja es que quede con la duda de la otra vez. Queria saber si al final probaste el Diorshow heat curl heating lash curler?
    Besos.

  5. Belen lo probe…me gusto muchísimo tengo que actualizarlo en el post!!! fui ayer a Sephora a probarlo y ahi conocí el Nu Brilliance que me fascino!!!!
    NO se siente como una plancha mas bien como un secador por lo que no sientes que se te pudieran quemar las pestañas me gusto mucho mucho!!!!
    Besos
    Natalia

  6. me recuerda cuando a la bolocco la pillaron con la cara toda roja, hinchada y casi mata a los periodistas de cahuines.

  7. Yo tengo un Nubrilliance y lo quiero vender, está prácticamente nuevo e impecable en su caja original con las puntas diamante….le interesaría a Alguien en un precio menor de $200 UDS

  8. Acabo de comprar nubrillance y me gusto, pero en el instructivp traia tapado un comentario que al verlo a trasluz dice que solo sirve para 8 microdermoabrasion, luego entonces se me hace ilogico que no digan donde comprar el reemplazo de las piezas para poder seguir usandolo. O si se pueden limpiar las puntas de diamante. Me podrian decir por favor. Gracias!

  9. No sirve. La succión es muy limitada. Nada que ver con las microdermoabrasiones profesionales. No lo recomiendo.

  10. Mi cara esta muy manchada. Crees que me sirva en algo . tengo paño obscuro y encima me salieron unas manchas blancasm
    Dígame la verdad o Recomiéndanos algo por favor

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X